Elecciones anticipadas sí o no

disculpame, pero en esta situacion no puedo discernir:P

Aunque ganemos la promoción, el domingo hall y exigirle elecciones anticipadas YA.

Adhiero.
Una cosa es tener un bajón futbolístico (las últimas 8 fechas) otra es hacer una interrupción institucional cuando en el peor momento de Aguilar ni siquiera se esbozó una intención SERIA… Estamos cayendo en el gataflorismo de Farinella.

Pase lo que pase, elecciones anticipadas. Este Presidente es un ASCO, un SINVERGUENZA, un CARADURA y un HIJO DE MIL PUTAS.

Mirá la barbaridad que voy a decir, pero…a mí me parece que este tipo es comparable con Aguilar. Aguilar fue un delincuente que le robó al club, calculo que Passarella robará poco o quizás no roba nada porque no dejaron nada, pero en cuanto a gestión, Passarella es un forro que le chupa un huevo lo que le pueda pasar al club.

La antiguedad corre a partir de los 18? Porque yo tengo mas de 3 años de antiguedad y casi 19 años, en ese caso podria votar?

PASE LO QUE PASE!!!

Me importa un carajo los “procedimientos legales”. Acá hay sitiar el club con Passarella adentro. No puede ser que un grupito de mercenarios como “La Banda del Oeste”, entre 80 tomaron el club y Passarella estuvo a minutos de quedar adentro encerrado, tuvo la suerte que por esas cosas de la vida rajo minutos antes.

Entonces dejemonos de joder, si 80 mercenarios pueden tomar el club, los hinchas tienen que manifestarse y por lo menos entre 10 mil sitiar el club con Passarella adentro y hasta que no presente su renuncia no salga del club. PASE LO QUE PASE, el daño esta hecho, Passarella no puede seguir un minuto más

SI O SI. Passarella tiene que renunciar el domingo sin falta.

Si se puede, pero el proceso lo tiene que iniciar el mismo. Es muy complejo, a la noche con tiempo les explico cómo es.

Hoy para mi hay una sola persona candidateable y con chances reales de ganar. Lo dije siempre. Es DAP o el, los demás no existen. Pero me parece apresurado hablar.

Si le hiciste mal a River, da un paso al costado. Desde el Presidente al último hincha.
SEAMOS LO QUE SOMOS: GRANDES.

Que tendra que ver??? Este es el momento en el cual el hincha de River tiene que REIVINDICARSE, al contrario, que no se haya hecho con Aguilar que se lo tenia merecido es otro punto a favor para hacerlo ahora. Una cosa no justifica otra, ese fue un gran error, no hay que repetirlo. A esta altura hablar de “BAJON FUTBOLISTICO” es vivir en una nube de pedos. Nos vamos a la B por un “BAJON FUTBOLISTICO”, tragicomico que algunos piensen asi.

En ningún momento dije que NO, simplemente, no sé. El que se vayan todos siempre termina funcionando para el lado del más mafioso. Quién se va a hacer cargo ahora? Quién nos asegura que va a ser mejor que Passarella?
Tampoco dije que sea por un bajón futbolístico, pero es una realidad que si seguíamos como hasta la fecha 10 nos salvabamos 2 fechas antes…

Quien? Caselli supongo, es el unico que se me ocurre.

Porque es el único. Desde que terminaron las elecciones anteriores que es así.

Más vale tarde que nunca. Y lo digo cuando en el 2006 era uno de los 50, 60 gatos locos que se juntaba en el hall a cantar contra Aguilar, antes aún de que pusieran las vayas diviendo la popular de la San Martín para disuadir las protestas…

Hoy si fueran las elecciones otra vez votaria a Caselli (antes hubiese votado a Passarella, no vote porque no tenia la antiguedad necesaria). Si River se va deberia haber elecciones, si se queda no.

Si River se va a la B, SI debería haber elecciones anticipadas, porque la situación ya sería la extrema. Si River no se va a la B, NO pero igual el presidente, debería tener más presión por parte de los socios y reforzar cueste lo que cueste al equipo para el próximo semestre.
Igual es dificilísimo que cualquiera de las 2 situaciones, Passarella renuncie, porque para renunciar a cualquier cargo y más si sos presidente, tenes que admitir que te equivocaste, que no podes solucionar la situación, algo que Passarella dudo muchísimo que haga.

no estoy de acuerdo… digan lo que me digan acá en el foro… yo banco al kaiser… no como mucho de acá que lo bancaban a pavone por ejemplo y ahora no… a la guerra con el kaiser y si tengo que morir muero de pie y con mis ideas de siempre… al que hay que matarlo es a aguilar… tienen que darse cuenta y no le peguen mas a passarella

Imposible, yo ni lo tendria en cuenta. Tiene q pasar un milagro para q este tipo tenga autocritica y se de’ cuenta que esto no da para mas

LA RECONCHA DE TU MADRE BOSTERO HIJO DE MIL PUTAS RENUNCIA O LLAMA A ELECCIONES!!!

Bueno, SI, tendria que haberlas pase lo que pase. A VER ALGUNO DE USTEDES QUE ME CUENTE,… RIVER JUGO LA PROMOCION ALGUNA VEZ?

La gravedad de los resultados deportivos es motivo suficiente como para que sea expulsado a granadas de la presidencia.

Dios le conceda la gloria al hijo de puta, y que river no descienda, porque lo voy a buscar del cuello, y ahi si seguro que se acaba la joda en el club…

PUTO! TE VOY A AHORCAR Y MIENTRAS TE VOY A DECIR: “NO ESTES CAGADO”!!! LA CONCHA DE TU MADRE!