Elecciones anticipadas sí o no

Muchachos es corta la bocha, algunos pensamos que si Passarella finaliza su mandato, River desaparece de la faz de la tierra.

Sería bueno que los dirigentes de la Comisión Directiva que tengan más de medio dedo de frente vayan evaluando esta posibilidad…

De paso pregunto, cómo funcionarían los procedimientos establecidos? Quién puede convocar elecciones anticipadas y como?

Qué opinan? Elecciones anticipadas sí o no? Si perdemos la promoción? Pase lo que pase?

Me olvidé de poner encuesta…

Muchachos es corta la bocha, algunos pensamos que si Passarella finaliza su mandato, River desaparece de la faz de la tierra.

Sería bueno que los dirigentes de la Comisión Directiva que tengan más de medio dedo de frente vayan evaluando esta posibilidad…

De paso pregunto, cómo funcionarían los procedimientos establecidos? Quién puede convocar elecciones anticipadas y como?

Qué opinan? Elecciones anticipadas sí o no? Si perdemos la promoción? Pase lo que pase?

Me olvidé de poner encuesta…

Sí, pase lo que pase.

Estando Passarella como presidente no hay chance alguna de que se hagan elecciones.

Podés editar y poner encuesta creo.

SI, tiene que haber elecciones anticipadas nos quedemos o no en primera división. Lamentablemente si nos vamos es más probable que se lleven a cabo, pero no hay que dejar pasar ni un solo día mas del domingo a este tipo sentado cómodo y sin oposición en el sillón presidencial.

Punto a tener en cuenta es que tiene casi todos los medios en contra.

Ni se pregunta…

No sé si Juan o Mati Crimer tienen idea de si hay alguna manera de remover a los presidentes a través de asambleas. Del estatuto legal de River sé bastante poco.

SI. Ya es insostenible la dejadez y la subestimacion de los problemas. Aca la joda NO SE ACABO y se necesita ya ORDEN.
No hay ambito del club que no este ardiendo en llamas.

ELECCIONES YA.

por supuesto, no le endilgo toda la responsabilidad, sabemos lo que fue aguilar para river… pero creo que todas las decisiones sensibles que le toco tomar fueron erradas… y esta coyuntura de river no admite errores… creo que el gran lider es el que ademas de tener conocimiento se rodea de gente idonea que domine las areas que el no… este tipo esta enfrascado en su ego interminable, es ciego… a river lo tenemos que sacar todos juntos, no un imbecil mesianico.

Absolutamente, mas alla de aciertos o errores que pudo tener Passarella la dejadez con que tomo este asunto, como lo sobro cuando no teniamos con que sobrarlo es increible y nos esta llevando a la peor situacion de nuestra historia.

Este tipo (sacando que es un garca), no está capacitado para manejar el club. No puede seguir.

Mas vale que sí, o sos hincha de Boca?:twisted:

Hay que empezar a meter presión, instalar la idea, que los medios mencionen que los hinchas de River requerimos elecciones anticipadas…

nose…
sinceramente, no se, quien seria el cambio? hay alguien hoy preparado para comandar esto?

Yo lo único que pido es que si hay elecciones que cuente el voto de TODOS, que dejen de lado la antigüedad para votar. Hay un miles de socios nuevos como yo que no queremos mas estas lacras de mierda en el club.

Al pedo las elecciones, la gente de River va a volver a votar a cualquiera…

Si, elecciones anticipadas.

si elecciones anticipadas ya, que venga el gordo Caselli y traiga jugadores de jerarquia, que ponga la papota en jugadores, que me traiga los Demichelis, Bernardello, Julio Baptista, Bolatti, Aimar, Saviola, Cvitanich…

basta del KAISER de mierda, todavia sigo con ojos vidriosos, pedazo de hijo de mil putas que bronca tengo!

esto es en serio?

hace falta aclarar…