Elecciones anticipadas sí o no

es lamentable que tantos socios no hayan tenido la memoria cuando fueron a votar, se olvidaron de su ultimo paso como dt y de todas sus tranfiguiadas.

Vamos River hoy !! nos tenemos que salvar, solo espero que se saque un buen resultado pero que no se tape nada de esto !

Passarella lo + chorro que puede haber

tumba tumbaremos al depredador tumba tumbaremos al ejecutor

Si hay elecciones anticipadas, creo que es fija que en este momento ganaría Caselli, ¿no?

El Domingo todos al Hall: Redirecting...

supongo
pero si no me trae a messi, no arma el techo del estadio todo antes de navidad denuevo elecciones anticipadas.

Elecciones anticipadas urgente…y la cabeza de passarella y el gordito papada hijo de mil puta

Elecciones anticipadas las pelotas. MUERTES ANTICIPADAS acá tiene que haber. Con elecciones anticipadas no logramos un carajo, acá tiene que morir gente.

Recien en radio 10 me pareció escuchar a Nacho Goano pedir elecciones anticipadas…bueh

Sin ninguna duda, después del domingo no queda uno solo.

elecciones anticipadas en medio del mercado de pases es medio jodido.

Acá lo clave es lo que dijo y viene diciendo Riversito hace rato. En el corto plazo, acá lo que hay que reformar es el estatuto. Necesitamos que aquel que quiera manejar a River tenga, además de la venia del socio que será en una elección obviamente, avales que demuestren que dicha persona pueda responder con su patrimonio si River sale perjudicado.

Hoy en día, se vaya DAP y venga quien venga, es simplemente un cambio en la conducción que, más allá de los resultados, perpetúan una manera de hacer política que gobierna el club desde hace, mínimo, 15 años.

En el largo plazo, deberán aparecer nuevas agrupaciones que rescaten lo poco bueno (a nivel humano segun cuentan acá) de la vieja política, y rompan de cuajo con el resto.


Pelotudo es lo más suave que se me ocurre para describirte.


No viejo no, no entendes. NO ENTENDES. Passarella debía ser el tipo más informado de la situación de River, visto y considerando que anduvo 2 años laburando adentro, y se cansó de hablar pestes de esta gestión una vez fuera. El tipo sabía que venía a Kosovo. Venir sin un plan, sin ideas, y encima no hacer todo lo que tenía a mano para sacar al club adelante (como aceptar AYUDA, cosa que nunca jamás hizo) es IMPERDONABLE.

Es un incompetente probado. Y pase lo que pase, aún si ganamos 5-0 el domingo, tiene que renunciar y no volver nunca más.

PD: Además, si el club está lleno de ladris, por qué mierda no los echó, NO ERA QUE SE ACABABA LA JODA??

Passarella va a volver a poder pisar el club despues del domingo ?

Con que cara vas a presidir un club como River despues de que lo mandaste a la B ?

Ya esta, hermano, cumpliste con tu deseo, ahora andate a festejar navegando con tu yate en el Riachuelo y no jodas mas…

Sí. Sin dudas.

Para que eso ocurra tendría que renunciar toda la comisión directiva, incluido el presidente. Algo que no va a ocurrir. Así que tampoco va a ocurrir lo de las elecciones anticipadas.

Eso dice el estatuto?

PD: No creo que pueda resistir si River desciende.

Tienen que renunciar 2/3 de la CD, pero los 5 de la CD están incluidos, asique esas 5 renuncias las tenés de una.

Para mi, salga como salga, se va a forzar la renuncia.

yo creo que jugar la promocion agotó prematuramente el ciclo de Passarella como presidente, y obviamente de toda la CD…

Lo que no me cierra de eso de que el presidente debe responder con su patrimonio, es que fue una cláusula de Macri para asegurarse no tener oposición en sus reelecciones

Siii arafue Frassarela

si milagrosamente ocurriera eso, se anticipan las elecciones, quienes se postularian y cual piensan que es el menos malo ?