Elecciones 2023 (parte 1)

Hoy estaría votando, HOY, o por HR Larreta o por la Bullrich. Por descarte nomás, ya que no son santos de mi devoción.

1 me gusta

Chau Burlando, tu campaña fue un pedo en el viento.

3 Me gusta

Se bajó el gato, con esto podríamos confirmar, a día de hoy, que el candidato liberal va a ser el cabeza de rodilla.

Hay que esperar a ver quién va del otro lado.

1 me gusta

¿?

Cabeza de rodilla, tobogán de piojos, kiwi sin pelo, Profesor X, Krilin… Elegí el que más te guste.

1 me gusta

hermosa noticia, no se presenta EL MOGOLICO DE MACRI, un hijo de re mil puta menos.

4 Me gusta
1 me gusta

Mi candidato

2 Me gusta

Gane quien gane los kukistas y peronistas le van a hacer la vida imposible. Los mismos sindicatos que ahora están cerrando el orto van a paralizar el país cuando asuma Larreta o Milei ni hablar Bullrich. En este país no aceptan que no gane otro partido que no sea peronista. A de la Rúa le hicieron un golpe de estado pero ni lo mencionan en los Libros

4 Me gusta

Gana Cambiemos o Milei, el 11 de diciembre primer paro general por la inflacion y la inseguridad :laughing:

7 Me gusta

Es que si el ganador saliera de Milei/Bullrich/Larrata van a tener que darle rienda suelta al ejército, porque sino los K y la izquierda se los van a llevar puestos. Está más claro que el agua que les van a hacer la vida imposible desde el minuto 1 con paros y piquetes por todos lados. El bardo de las piedras a Macri y el gordo bengala van a quedar recontra chicos.
Igualmente a Larrata lo veo arreglando por atrás con el kirchnerismo.

5 Me gusta

Entonces vuelven los continuos golpes militares como los de 1930 hasta el proceso, y Argentina cada vez más jodida.

Lanzó su pre candidatura Pichetto nomás.

En un país con gente normal y votantes normales, ni por casualidad este tipo podría perder unas internas con LARRETA y BULLRICH.

1 me gusta

No me disgusta Pichetto pero tiene que ser muy agresivo en su campaña, de otra forma, no le gana ni al reptiloide. Si lo hace, podría captar muchos votos hasta de milei (en realidad, de los indecisos que lo votarían porque propone eliminar a la casta).

1 me gusta

Gente, mi análisis es este… Si gana el pelado Larrata todo seguirá como ahora, en caída libre.
Si gana el Peluca o Bullshit (sobre todo el Peluca) los niggers nauseabundos, las femibolches y los dogors sindicalistas que no conjugan 2 verbos les van a querer prender fuego todo y pararle o cortarle el pais desde el minuto uno, llorando derechos humanos y toda esa niggereada hipócrita.
La única solucióin es meter decreto desde la política sobre las leyes judiciales apenas asuman y meterles palo, bala y carcel a toda la lacra nigger en su conjunto, y la gente linda tenemos que apoyar, bancar y comer pochochos.

7 Me gusta

El Peronismo tiene que dejar de pelotudear con relacionar su imagen con la cumbia, la vagancia y la avivada criolla. Tiene que volver a la epoca de manos engrasadas, industria, planes quinquenales, investigacion y el fascio di combatimento

7 Me gusta

1 me gusta

Screenshot_20230422-190629_Twitter

3 Me gusta