Elecciones 2023 (parte 1)

El recibimiento a Milei a cada parte que va de la Argentina, me parece que las encuestas algo ocultan, no sea cosa que…

2 Me gusta

Milei vende candidaturas a los politicos de siempre ni el colectivo le paga a sus militantes se la queda toda el y la hermana

Aca en el interior le vamos a fiscalizar y destruir todas las boletas

2 Me gusta

a quien votas?

que desastre hizo en libertador, dios mio

2 Me gusta

imposible, hermano

Frente de todos por la contencion de grupos sociales o larreta por su preocupacion medioambiental cuando confirmen quien va del frente y que equipo tiene me decido

1 me gusta

Si cada vez hay más inflación y deterioro económico y de inseguridad, las chances de Milei van a crecer exponencialmente, hoy ballotage casi seguro

3 Me gusta

Ballotage va a haber, ninguno tiene los números para ganar en primera vuelta.

A mi me causa gracia de como el kukismo se quiere despegar de las cagadas de Alberto, de todos lados le critican a us gobierno pero Cristina es la Vice x lo tanto tambien le salpica la mierda kjjj. Tratan de todas formas de despegarse pero ya estan quemados

1 me gusta

No solo eso. La mina es una inútil total. Los números que dejo el marido estaban con desempleo por el piso, deficit gemelos, industria operativa al 100%.

La verdad es que entre la inutil de Cristina a partir del 2011, el mogólico de Macri y el estúpido de Alberto, dejaron al país en un pozo cuando lo agarraron flama. Va a salir algun pelotudo a hablar de la crisis del 2001 cuando para 2009 estaba recontra superada. La posta es que la inutil lleno el gobierno de 2011 de pelotudos, se pasaron de rosca con el choreo, a Macri le dejaron todas las cajas vacías, de hecho Scioli le deja a Vidal un tendal de deuda de sueldos y le dijo que plata no había, pero si capacidad de endeudamiento. Macri como todo mogólico fue al FMI y Alberto y Cristina son capaz de darte a comer tierra con tal de darle los verdes al fondo. La verdad es que al país lo arruinaron esos 3 gobiernos. Y ahora pretenden reciclarse poner uno delante del otro y venderse como la solucion a los problemas.

El problema son ellos. Lo mejor que nos podría pasar es que gane alguien completamente nuevo, pero estos son tan soretes que no dejan entrar a nadie. Estamos de rehenes de estos payasos.

5 Me gusta

X eso Digo yo que deberia ganar Milei.

Kukismo: estan muertos en vida.

PJ: Alberto igual que cristina es un cadaver político y a massa y a wado de pedro no les da la Nafta para ir x la presidencia.

La izquierda: es un chiste, no te ganan ni en una sociedad de Fomento.

El radicalismo a mi parecer esta muerto desde de la rua y de antes del pacto menem/alfonsin.

No hay nadie mas, osea sobrevivimos a gobiernos militares, macrismo, kukismo etc y aca estamos. Que mas peor nos puede pasar ?

1 me gusta

Una guerra civil. Que no creo que falte mucho a este paso.

Si, porque no. U otro, Espert, Cuneo que se yo. Decididamente un outsider. En realidad nosotros lo que necesitamos es un Bukele. Alguien que gobierne y no necesariamente por la via democrática, porque tiene que romper con el sistema establecido o el sistema se lo come a el.

El kirchnerismo? el kirchnerismo son una junta de payasos mano larga que tienen un problema, le hicieron creer a un monton de boludos que eran la revolucion intergaláctica y ahora cuando ves uno por la calle, te cagas de risa y lo señalas como diciendo pobre termo, y se enoja el boludo. El boludo esta totalmente convencido que tiene una superioridad moral e intelectual y es un pobre payaso que quedo de remanente del kirchnerismo original, es un boludo si jefa que quedo boyando en la eterna promesa. Acá inclusive hubo usuarios que se la pasaban acá defendiendo la camiseta con alma y vida, agarraron un curro en el Estado y nnv, y te lo digo con conocimiento de causa.

Pero ponele que bueno, cada uno hace la suya. El problema es que son unos inútiles totales, estan cada día más numerosos y mas chorros. El kirchnerismo se murio, se lleno de mogólicos. La izquierda siempre fueron una bolsa de cromosomas y comen de las migas que le tiran los que gobiernan. Y el PRO ni hablar, no se quien es más mogólico, si el pro o el kirchnerista.

Este país esta el el fondo del pozo, le faltada la última palada. Esta lleno de cosas por arreglarse pero no lo vas a hacer con la misma gente que lo hundio hasta acá.

3 Me gusta

Quien va a votar a Grabois?

Si no es postula este ídolo, no pienso ir a votar

5 Me gusta

El que agarro un curro del estado fue sergio angel?

1 me gusta

Por lo que vi va con Milei. Pero mantiene aún la foto de la línea San Martín-Rosas-Peron

1 me gusta

Con razón desapareció del foro. Menos mal. Imaginate venir y ver que tu thread emblemático fue cerrado.

1 me gusta

Pero lamentablemente va a ganar larreta de ser asi. Los k le van a poner el votito porque saben que no va a cambiar nada y les da pie para volver en cuatro años