Alberto Fernández - La saga continúa (parte 8)

Formalmente, cada provincia puede definir la fecha de elecciones propias a su antojo. Después, que el gobierno de turno aproveche para hacerlas coincidir o no con las nacionales para beneficio propio, es otra historia.

1 me gusta

Esa empresa que maneja el sistema acá, en Brasil, Venezuela, bla bla es bastante sospechada

1 me gusta

4:12 “me habían diagnosticado un retraso intelectual”

8 Me gusta

“Vivir y exportar con grandeza”, anduvo Brito por casa rosada y les dijo no es correcto mientras el otro país está en desventaja.

2 Me gusta

Grabois es consciente que lo que el dice esta todo mal , pero se cree sus propias mentiras a proposito, no es ni un boludo, hace un esfuerzo intelectual para seguir con su farsa

Incluso puede que sea de los servicios de inteligencia. Casi seguro que es un servicio

2 Me gusta

Se acuerdan que hace poco ponía lo de la corrida que yo imaginaba obvia si milei llegaba con posibilidades y no entendía como la gente no lo veía y como el tipo no lo cuenta eso, que se hacen bien los giles y nunca lo dicen los liberales?

Acá lo explica un economista, ya no me siento un gil que veía algo que los demas no.

Mirá @Murdoch esto es lo que decía, lo del desastre previo, después el tipo tira mas datos obvio.

4 Me gusta

Kjjjj

jajajajaja, “Si Milei saca 30% en las PASO el dólar se va a $4000”, esto de la campaña del miedo ya se nos está yendo un poco de las manos.

7 Me gusta

reduccion de servicios en colectivos por escasez de recursos

andate ya mismo, inutil, de la rua se fue por menos.

2 Me gusta

Pero se va a la mierda seguro, o tenes alguna duda? quien se queda en pesos? a cuanto te convierten tu sueldo cuando dolariza milei cuando previo el dolar se fue a la mierda?

1 me gusta

es muy a favor de los k ese tipo. mas alla de que si los k no sighuen se va avenir alguna unificacion del cambio y eso es suba del dolar

2 Me gusta

Acabo de ver a Marra que le dcen que si no hay banco central los bancos si quiebran nadie cubre a los ahorristas. Y el tipo en vez de responder eso sale con que pero si emitis para cubrir hay mas pobreza. Te esta diciendo claramente que si apostas a un banco sin banco central, si quiebran jodete. Son un peligro total estos tipos.

Quien va a confiar en un banco si no hay respaldo de un banco central?

como duda este marra, ya puse yo la otra vez que decía el que tiene ahorro en pesos es un suicida cuando le preguntaban como milei devolvía la guita a los ahorristas si dolariza.

Muchachos liberales aceptenlo, los estan engañando, no caigan. Al menos con el tema de la dolarizacion y el banco central es una locura.

2 Me gusta

Si pero no una corrida total como pasaria si la gente sabe que milei puede ganar. Incomparable. Es equivalente a que massa te diga, si ganamos en diciembre largamos una hiper eh.

Yo entiendo que milei tiene que vender lo de la dolarización pero justamente eso puede provocar un caos total al la gente estar enterada y el no poder dolarizar de sorpresa.

1 me gusta

“Si los bancos quiebran” jajajaja, cada vez más delirantes los posibles escenarios.

Seguí contándonos más.

2 Me gusta

Acaba de pasar en Estados Unidos y salvo las papas el estado.

Claro, re comparables el Silicon Valley Bank con el Banco Macro o el Banco Santander, casi igualitos en las operaciones que hacían.

2 Me gusta

Banco Alas acá, Banco Patricios, Hogar obrero, Banca Nazionale del Laboro, en sintesis quedas en las manos de tipos que se pueden borrar y vos cagaste.

Blue a 408, gracias MOGOLICO HIJO DE PUTA CON EPOC

3 Me gusta

Dudo mucho que la gente compraría dólar “a cualquier precio” sin saber ni cuándo ni cómo Milei va a dolarizar.

El dólar libre subirá, como subió en 2015 y en 2019, pero de ahí a decir que el dólar va a subir a $4000… que se yo…

Igual al ritmo inflacionario que tenemos gracias a los políticos “que no nos engañan” (usando tus palabras), el dólar libre a más de $1000 va a llegar más temprano que tarde, y esto sin ninguna dolarización enfrente. Con el “super respaldo” del Banco Central, el dólar libre pasó de $70 a $400 en poco más de 3 años.

3 Me gusta