Elecciones 2023 (parte 1)

Gente, mi análisis es este… Si gana el pelado Larrata todo seguirá como ahora, en caída libre.
Si gana el Peluca o Bullshit (sobre todo el Peluca) los niggers nauseabundos, las femibolches y los dogors sindicalistas que no conjugan 2 verbos les van a querer prender fuego todo y pararle o cortarle el pais desde el minuto uno, llorando derechos humanos y toda esa niggereada hipócrita.
La única solucióin es meter decreto desde la política sobre las leyes judiciales apenas asuman y meterles palo, bala y carcel a toda la lacra nigger en su conjunto, y la gente linda tenemos que apoyar, bancar y comer pochochos.

Videla aprueba tu mensaje.

Perfecto, muchas gracias a don Jorge Rafael !

2 Me gusta

Hoy Schiaretti aseguró que se presenta en las PASO.

KJJJJJJJJJ

6 Me gusta

El candidato de La Matanza:

Asi te caga a metralleta el Chakie Chan y ni Macri y Fernandez hicieron algo.

Grabois se merece la banda presidencial

Dijo nunca nadie.

6 Me gusta

El mismo hijo de puta que rompió el mercado inmobiliario.

4 Me gusta

Parece una escena de Succession esta bizarreada :rofl:

Lo unico que se es que Milei no va a sacar ni 1% de votos.

Para mi el peronismo va a entregar estas elecciones a Larreta, que se queme con el fierro caliente.

2 Me gusta

Cuántos pre candidatos van a presentar estos tipos??? encima le terminan jugando a favor al hdp de Larrata, porque es obvio que Pichetto, Bullrich y ahora Espert, van a dividir votos entre ellos.

Esa es la idea, al menos en el caso Espert está clarísimo que lo valijeó Sombrilla.

3 Me gusta

Miren la ignorancia que hay en el black conurba locooo, no salimos más con estos niggers, que cruz, me agarro una úlcera gente !!

1 me gusta

Tranquilo Dany, servite una fanta, toma

1 me gusta

Pelado reptiliano, so’ vo’ ???

1 me gusta

No preguntes por mi hotbanking badre

1 me gusta

Por lo menos viene hot, si viene cold te habilito una sixteen

3 Me gusta

Es hot porque lo veo y me pongo re caliente badre kedesirte

3 Me gusta