Elecciones 2023 (parte 1)

Todo bien con Wado, me parece alguien interesante pero ni en pedo es cabecilla como para ser presidente. Ojo, a su favor tiene que no está tan quemado como Scioli o Massa, eso lo puede ayudar pero me da la sensación de que sería lo mismo que alberto

Parece que se viene Massa - Wado

Massita presentándose con dos dígitos de inflación, la paliza va a ser hermosa.

5 Me gusta

Gana Milei y El Dipy en La Matanza

2 Me gusta

30% de intención de voto tiene millei en la matanza contra un 46% de los kks, si el dipy es inteligente y sabe venderse quien te dice que… a los que se quejan de la preparación del loco les comento que espinoza no solo no tiene terminado el secundario si no que además era chofer, si hay alguien poco preparado para ocupar un cargo sin duda es el vende falopa de espinoza

4 Me gusta

Llega a ganar el dipi y salgo a festejar a la vereda dándole un beso a la encargada del edificio badre KEDESIRTE

2 Me gusta

Para mí Wado va como vice porque al ser ministro del interior tiene más apoyo de los gobernadores, pero el candidato va a ser Massa.

Massa y Larrata candidatos??? Justo los políticos que más detesto por afano. Que año de mierda este la puta madre, lo que falta es que gane la presidencia alguno de estos dos y me pego un tiro.

5 Me gusta

El pelado facho lo único que pudo erradicar fue la cabellera de su cabeza

1 me gusta

y si todavia nunca tuvo poder, que queres que haga

1 me gusta

En realidad, si analizas lo que dice y cuál es su idea de gobierno, no es facho, es un conservador, que anela volver a una época semi colonial, con un país solo productor de materia prima.
Si fuera facho, abogacía por desarrollar una industria local, como pretendió Mussolini en Italia, y no volver a un modelo agrario.

1 me gusta

Papelon de Milei y del macrismo

1 me gusta

Yo voto Principios y Valores lista completa

Que mal me cae el forro de Espert

Los grandes partidos jamás van a eliminar las paso, porque les sirve como relevamiento oficial previo a las elecciones. Ni a palos van a prescindir de semejante herramienta, que encima elimina la dispersión que generan los partidos más chicos (que no será mucha gente, pero todo suma)

Qué vivos, con guita cualquiera prefiere estar acá, el tema es los que la están pasando mal

Usted no puede votar semejante barbaridad. Usted se tiene que arrepentir de lo que vota.

2 Me gusta

Hay que darle una chance a Grabois.
Un tipo honesto

1 me gusta