el video de ortega en la estacion de servicio

burro simplemente GRACIAS POR TODO, y deseo con tdo el corazon que te recuperes, es lo unico que pido, ya no me interesa si jugas o no el club…

REPITO GRACIAS POR TODO IDOLO, AHORA ES TIEMPO DE LA RECUPERACION y de dejar de darle material a los putos estos de los periodistas que se alimentan con la desgracia ajena… q bronca

No le veo la gracia chabon

La verdad que me parece de mal gusto difundir esto.
Todos sabemos muy bien lo que es un alcohólico. Y todos sabemos del problema de Ortega.
Me parece morboso ver esto repetidamente.
Me da mucha bronca cómo el periodismo berreta que tenemos hace leña del arbol caido.
Ni me importa ver a Ortega ebrio… Sé que él tiene el problema. Y espero que algún día se recupere.
No me interesa meterme el la vida de nadie, ni de uno de mis jugadores de fútbol favoritos.
No alimentemos el morbo. Los que ponen a Ortega en la pantalla, también se han agarrado cada curda de novela. Y nadie va a publicar videos de eso.
Basta de morbo.
Ayudemos, no humillemos.

Fuerza Burrito.

QUE MAL, POBRE BURRO… ESPEREMOS VERLO BIEN

la verdad nose puede decir mucho, porq yo no quiero q deje de etar en river, porq river es ortega (hoy por hoy) pero buehhh…asi no se puede, andino la puta q te re pario

rompamos toda la estacion de servicio

No queda nada por decir…

Igual, que Forro el periodista/camarografo…según él dice q estaba desayunando en esa estacion de servicio…si, hacemela creer…

Mmmm… tocayo, vos sabés que en esta no estoy de acuerdo. O sea, que es morboso lo que hizo América, sin duda. Que el video sea de mal gusto, también. Ahora, que no haya que difundirlo… entiendo perfectamente los motivos que das, y sería hipócrita si dijese que nunca me puse en pedo, pero acordate lo que pasó antes del partido contra San Lorenzo, y también antes, en muchas de las recaídas del Burrito: muchos decían, hasta que no lo vea no lo creo, y nos acusaban a los que veníamos diciendo que Ortega no le hacía bien al plantel, de hacerle el jueguito a los medios. Entiendo el cariño por el ídolo y todo eso, pero por ese tipo de cosas llegaron a poner a Simeone como el malo de la película (que no es ningún santo, pero que en esta no tiene culpas). Entonces, creo que sirvió el video, sirvió para que algunos confronten la realidad. Lamentablemente, la realidad es esta.

Claro está que ni da ponerse a ver el video varias veces y toda la bola, pero si algo nos hacía falta es que todos veamos la realidad de las cosas, y entendamos que si no se hace algo por Ortega persona antes que por Ortega jugador, vamos a tener que lamentar cosas más graves. Y si este video, aún siendo morboso y de mal gusto, sirve para que algunos hinchas entiendan eso, creo que cumple su cometido.

Abrazos, Martín.

pero es el laburo del pibe… el tema acá es que Ortega estaba haciendo lo que no debía, no que lo hayan filmado.

Lo vimos con mi viejo.

Y la verdad que lei cada cosa aca, que yo pense que iba a estar en estado desastrozo.

Y me sorprendio la manera en la que se exagero, sin duda tenia alcohol en su sangre, quizas no tanto como pense por lo que se leyo aca.

Una cosa no quita la otra, y con esto no justifico la falta de responsabilidad.

Solo destacar que me parece que hay un nivel de exageracion en cierta gente, que tendria que estudiar periodismo con Jorge Rial.

si el tipo tenia un nivel del alcohol en la sangre considerada no apta para manejar, listo, no hablemos de “exageraciones”… miles de personas “inocentes” mueren al año por pensar que se exageran ciertas cosas…

lo que pasa es que el video exagera muchisimo
repitieron esa imagen de 20 seg, no se cuanto eran como 10 veces
me parece que no tenia sentido verlo y verlo y verlo
pero habia que verlo con nuestros propios ojos, no??
el tema es la mala leche del periodismo de america
acaso alguien cree que de repente estaba el tipo con la camara tomando un cafe, y aparecio ortega??
o que estaba al pedo en el canal, y lo llamaron, veni veni veni que esta ortega

saludos

El camarografo de America hacia su laburo, listo. Ortega sabia que en algun momento lo podrian escrachar de esa manera. De el es toda su culpa. Que alguien bocino q estaba en el boliche?? Puede ser. Como tambien puede ser que alguien del canal estuviera desayunando en la estacion y lo vio. Si algunos no saben, el canal de America esta a unas cuadras nomas del boliche. Pero aca como siempre, tiramos la mierda o hacia el Cholo porque lo saco, o hacia America que lo escracho. Cuando toda la culpa de todo esto es de Ortega,

Bueno en realidad esto paso siempre
y hay periodismos peores
igual yo nunca lo defendi a ortega, y tampoco tire mierda a simeone ni nada
falta leer un par de posteos mios y listo

aun asi, nunca me gusto el periodismo y menos el de america
lo que recalco es tantas veces repetir la misma imagen
aun asi, es verdad que sin ese video, por mas que te cuenten, habia que verlo
pero no me vas a decir que estaban desayunando y aparecio de repente ortega
esa si que no te la creo ni a gancho

Pobre burro, que tristes imagenes! Andino, Closs, Niembro, titi fernandez…canal 13 Patean todos para el mismo lado

A mi me parece una pelotudez que pasen el video, ya se sabe que ortega tiene problemas, yo creo que hay un limite, pero estos de america sobretodo nunca lo respetan… ya lo hicieron con charly garcia filmandolo en su crisis…tmbien pasaron imagenes del caso dalmaso que la mina esta hecha mierda.Para mi nunca estas imagenes tienen un fin mas que demostrar que la gente es morbosa, y la mayoriade los periodistas juegan con eso.

Sí, Gustavo, en lo de América tenés toda la razón del mundo… y en que la mayoría del periodismo se volvió amarillista, también. Ahora, te cuento que hasta hace muy poquito, había gente que lo culpaba a Simeone de no ponerlo a Ortega en el partido de vuelta contra San Lorenzo. Cuando se le decía que Ortega había llegado en pedo al entrenamiento del martes, y el jueves era el partido, y que lógicamente Simeone lo había sacado por eso, tenías gente que te contestaba que era MENTIRA, que Ortega no se había emborrachado y que Simeone no lo puso porque era un hijo de mil putas.

Entonces, a ese nivel, todo este quilombo lo que trae es poner al hincha en contra del DT, utilizando como estandarte a Ortega. A eso voy en el sentido de que a muchos hinchas les sirvió ver este video, para abrir los ojos y para convencerse de lo que - como vos bien dijiste - TODOS SABEMOS, pero había MUCHOS que no se querían dar por enterados. Ese era el problema, y a ese nivel opiné. Los de América están a un pasito de convertirse en Crónica TV, de eso no me cabe la menor duda. Pero yo creo que a la larga, la difusión de este video le va a servir a River y al mismísimo Ortega. A River, porque yo creo que le va a quitar bastante presión a Simeone. Nadie ahora puede culparlo de excluir al Burrito del equipo. Y a Ortega, porque quizás esta exposición (morbosa, de mal gusto y demás etcéteras) le haga comprender de una vez por todas que tocó fondo.

Abrazos, Martín.

Eso seguro, casi todo el periodismo se ha vuelto una mierda. Y siempre pasa lo mismo con este tipos de videos, te repiten la escena mil veces, y hasta te le ponen un zoom para q se vea mejor. Lamentablemente es lo que a los televidentes les gusta ver.

como dice martin este video nos hizo darnos cuenta realmente que la situación de ariel tocó fondo.
a mí me mató la imagen de cuando se sube al auto,ayer se me repitío esa imagen durante todo el día.

es muy triste lo que paso, igualmente el periodismo lo inflo como siempre