primero;no fue casualidad ke estaba ahi, segundo; el le pega a un tacho de basura ke tiene atras despues muestran un surtidor ke la unica manera ke le podes pegar es de costado.el gil ke le pide autografo meta mandarlo en cana “ortega ortega”.los kevan al vip los tragos son sin cargo. se rasgan las vestiduras x estar sobre la linea peatonal? fariseos bastardos si eso lo hacen el 95 % de los argentinos. a la pancha bostera esa ortiva si dijera la verdad esta todo bien, pero te das cuenta ke bardea para tener 2 minutos de fama.alguna piba de river tendria ke esperarla ala salida y cagarla bien a trompadas. y cuando los pibes ke vienen atras le dicen al camara para de filmar vigilante,el bichon le dice; vajate si sos guapo eso es provocar incitar ala violencia, despues si se vajan y lo cagan a trompadas dicen los violentos de siempre lo atacaron a un hombre de familia ke solo estaba cumpliendo con sus funciones de trabajo, como lo hicieron el dia del funeral de gonzalo. hipocritas de mierda, y encima en ole’ en la nota bajo el titulo “salto la banca” el camara dice me dio pena verlo asi xke yo soy de river,un tal javier. si alguno tiene acceso a ese canal ke averigue a ver si es verdad si es river si no lo es hay tenes otra prueba ke lo estan casando, y tambien si viven x ahi vayan y vean si es verdad ke estan todos los dias desayunando. river tambien tendria ke hacer dercho de admision con el periodismo y van a ver como se dejan de joder. para terminar yo no lo apanio al burrito xke yo tambien tengo familia e hijos y ademas soy chofer profesional y tampoco acepto los asesinos al volantes ke son todos los manjan alcholisados xke me pueden dejar sin familia o kitarme la vida a mi ke me gano la vida manejando 12 horas al dia.
Basta muchachos Ortega ya fueeeeeeeeeeeee !!! Hasta cuando van a querer justificar las cagadas que se manda ?? Resulta que ahora la culpa la tiene el periodismo y las pibas de la estacion de Servicio ?? Tiene mil lados adonde ir a mamarse y de putas y justo se le ocurre ir a Speranto que es el boliche de moda donde esta todo el puterio televisivo, famosos de la farandula y demas ?? Que pensaban que no iba a haber camaras ahi ??? NO ME JODAN !!! Si en vez de ser Orteguita hubiera sido cualquiera de nosotros, nos secuestran el coche y anda a buscarlo cuando se te pase el pedo y previo pago de multa. Esa zona esta llena de canas por el boliche, me van a decir que ninguno lo vio ?? Si mata a alguien quien lo paga ?? No solo lo tienen que rajar del equipo tendrian que reputiarlo todos los compañeros por cagarles el laburo. Vienen trabajando toda la pretemporada para armar un equipo con el adentro y de capitan y el Sr . los caga a todos. Ya se mando la misma en la era Pasarella, habiamos arrancado la temporada de Mardel todos entusiasmados por como jugaba el equipo y este enfermo destruyo todo lo armado. Yo fui hincha fanatico de el en otra epoca pero ahora y desde que volvio tengo mas ganas de putearlo que de aplaudirlo. Ya no lo banco mas !!! Ningun Club serio en el mundo soporta lo que le soportamos nosotros a este muchacho. Es por eso que perdemos prestigio mundialmente, por culpa de la dirigencia mediocre y estos enfermos. No quiero escuchar mas eso de que el Burrito ama a River, el se caga en todo el mundo !!! El no juega por amor a la camiseta, el gana mucha guita. Guita que ponemos todos fecha a fecha y mes a mes para mantenerlos a ellos y sin embargo se caga en su familia, hijos, compañeros e hinchas que lo apoyamos miles de veces. Enfermedad ?? Si, enfermedad es la que tienen algunos que lo unico que le importa es verlo dentro de una cancha sin pensar en las consecuencias que trae para todos los que lo rodean y hasta el mismo. Si la familia no lo puede internar que lo haga un Juez, pero terminemos con este martirio que lo unico que nos hace es daño. El dia de mañana y cuando se cure, hagamosle el merecido partido de despedida por lo que nos brindo, mientras tanto alentemos a nuestro querido equipo que tenemos 2 torneos por delante.
No existe la posibilidad de que se cree un subforo “Ortega y sus problemas” o algo por el estilo, cada vez que entro al foro siempre hay 3 o 4 temas boyando que tienden a hablar de Ortega…
No hablo de que no tenia alcohol, no dije que estuvo bien lo que hizo, ni tampoco dije que “me parecia bien que maneje asi”.
Dije que el nivel de exageracion es decir algo cuando no lo es o agrandar la descripcion:
Ortega no puede ni caminar (???)
Ortega estaba destrozado (???)
Ortega subio a una nave espacial (???)
Eso es exagerar por que lo que se ve no demuestra eso, ahora si alguien estuvo ahi con el y lo vio personalmente, es otra cosa, pero yo eso no lo veo en el video.
Y maury todo bien, pero saltaste para cualquier lado.
Jajajaja claro, yo si estaba ahi me pintaba de colores, mira si voy a pagar algo que no tome?? Felicito al tipo que lo hizo, una buena muestra de idolatria
Jajaja suerte para vos que te dan a favor los envases, a mi si no llevo un envase vacio no me venden nada :evil:. Tener que salir por ahi con las botellas vacias es lamentable.
Y por otro lado, si vos ves un tipo con un auto de la puta madre, que baja y le pone nafta comun para no gastar o que lo deja estacionado en la calle para zafar del estacionamiento, que le decis? Una rata de alcantarilla…
Jajajaja por eso, felicito al hincha que fue y garpo de su bolsillo la deuda del muchacho este…