el video de ortega en la estacion de servicio

aca esta el video de ortega en la estacion de servicio(perdon si alguien ya lo posteo),aunque no es tan grave como decian en los primeros minutos cuando daban la noticia.
que triste que es ver asi a un pibe que nos dio tantas alegrias.

aguilar tenes que ayudarlo no usarlo mas para salvarte

//youtu.be/- YouTube

aca esta el video de ortega en la estacion de servicio(perdon si alguien ya lo posteo),aunque no es tan grave como decian en los primeros minutos cuando daban la noticia.
que triste que es ver asi a un pibe que nos dio tantas alegrias.

aguilar tenes que ayudarlo no usarlo mas para salvarte

//youtu.be/- YouTube

La verdad, terrible…me da mucha lastima, Es uno de mis idolos, creo que el futbol tiene que pasar a 2do plano en este caso. NO DA PARA MAS!!!

qe ganas de llorar por dios

Da lastima…verlo a Ortega asi…pero tambien da lastima ver al jefe de la custodia de River, que sale semitapado al final de la imagen, tratando de tapar todo lo que paso al lado de los policias…Este país no cambia mas, tratan de tapar todo y nunca se va al fondo del problema. En la politica, en el futbol, en la vida diaria todo es una mierda…Nosotros le pagamos el sueldo a un policia que responde a Aguilar y Cia y que trata de tapar la información diciendole al agente lo que tiene que poner…Realmente lamentable, no solo River, sino el pais

pobre pibe… ojala se de cuenta de su enfermedad y no la gambetee mas…

y bueno
el pibe le pide por favor, anda a saber si es una foto o algo, y le cierra la puerta en la cara
no paga la bebida y se la tiene que pagar un fanatico
le pedimos que se ponga las pilas por el bien de el, y del plantel y obviamente por la convivencia con el gran dt que tenemos

hasta cuando???

saludos ortega

perdon… quien? o entendí mal o el “jefe de la custodia de River” salió de farra con Ortega…?

No, Luis, creo que se refiere a la escena final, donde se ve a los policías (después de sucedido el quilombo) evaluando los daños.

Abrazos, Martín.

ah… gracias Martincho… y bueno, tampoco es responsabilidad del tipo andar tras del burrito los 24 horas del dia los 365 dias del año… la responsabilidad es del paposo de mas arriba cuando todo el mundo veía venir la avalancha y no hizo nada para evitarlo.

cuanta tristeza da ver al burrito asi

es feo ver esto…pero tampoco se tiene q agrandar tanto las cosas… la contaron como si ubiera bajado 3 surtidores los hiso mierda y encima se fueee arando ala mierda… y tampoco la boludes… no lo toy defendiendo solo digo q no se agrande tanto las cosas… y se lo deje vivir un poco tranquilo q es lo q mas necesita tranquilidad y recuperarse

la verdad me da lastima por el burro y lo digo com persona porqe debe ser horrible lo qe esta viviendo

lo que dice la minita es mentira, yo lo vi
yo estuve en el boliche a 5 metros de el y es mentira
se tomaron 5 botellas de champagne, estaba con dos minas rubias y un patoba…
ortega se tomaba una y los otros tres entre ellos otra… a cada una de ortega, era una entre los otros tres…
Eso que dice la mina que no pago nada es mentira porq no le cobran a los que entran al vip de esperanto por lo que yo se y mas siendo famoso asi que no crean lo que dice esa mina porq es invento seguro de america que la puso ahi

q mal me hace ver esto por dios…yo pense q era mas grave el choque pero igual esto ya es mas q grave
orteguita recuperate y deja de salir a boliches,mamarte,etc y si queres hacer eso retirate del futbol pero pensa lo q dejas atras, porq vos tenes q jugar y no hacer estas cosas, vos servis para el futbol sos un groso pero con estas actuaciones perdes todo lo q hiciste en años de futbol
ortega reacciona y hace q te atienda alguien
porfavor… es por el bien de todos

PD: los bosteros de mierda q se meten en la pagina millonarian,en el tema del burrito q se dejen de joder porq ponen cosas orribles del burro y su situacion.
si los tendria frente mio no dudaria en matarlos a todos
vamos burro fuerza…perdona pero en esta estoy con el cholo.

que lastima, la verdad que duele muchachos, por favor ayundelo por el bien de el

pienso igual

Como se llevo puesto el surtidor, despues freno en plena senda peatonal y se fue sin pagar lo que tomo…

no habia visto las imagenes…me parece q no fue tan grave y le dio un toquesito nomas jeje a cualquiera nos podria pasar

igual no justifica todo lo q viene pasando

Que desastre… una lastima realmente…

PD: Se la bancaba el del cel eh