el video de ortega en la estacion de servicio

Una lastima da…

Es muy triste ver esto como dicen todos, pero esto viene pasando hace muchos años ya solo que ahora salio todo por tv, insisto apoyo que lo separen del plantel para que lo internen y lo curen pero esto yo no lo Celebro ni lo festejo como si hacen otros “hinchas de river”

PD: y no soy de los orteguistas siempre le di palos a ortega en este tema

que lastima que me da esto. Igualmente es increible lo amarillistas y putos que son los de América noticias.

el chabon que esta con el es un hijo de mil puta, la mina otra forra, no debe tener idea quien es como persona, y el que filmó otro resentido de la vida cornudo

q tristeza q me da porfavor !! ganas de llorar encerio. porque burrito ? porq? , q enfermedad de mierda la puta madre. i el hdp q filmo i la hija de puta de la estacion q lo recontra bardeo tamb!! , hay q hacerla mierda!

q tristeza:cry:

Mas alla de la enfermedad que tiene… que hijos de mil puta la junta!, sabes lo que es ortega, y lo llevas a escabiar a un boliche? si sos amigo, y lo queres, cuidalo, hijo de puta! todo por un segundo de fama, tragos y gatos baratos… increible…

Viste lo que hace un fan de el , cuando el se fue sin pagar los 4 fernets , tuvo que ir un fan de el hincha de river a pagarle todo , es una lastima esto , .

que hace america ahi?

como que lo hicieron chocar,estaban esperando eso,loco esto es una carniceria ya, lo mas parecido a lady di que vi hasta ahora,los medios tratando de registrar algo que le pase a ortega, tal vez si pueden filmar su muerte serian felices.

mas alla de eso, burrito empeza tratamiento ,alejate de este medio, bs as te hace mal

Bah lo de la senda peatonal es una pelotudez, saliendo de esa estacion de servicio la mayoria de las veces terminas parando donde paro Ortega, sobre todo si te agarra el semaforo. Mas grave hubiese sido que cruce en rojo…

:frowning:

El de America estaba ahi porque el canal queda a 3 cuadras de ahi, y los de los moviles casi siempre tienen una camioneta ahi, supongo que antes de salir a hacer las notas toman algo ahi o esperan que les den ordenes desde ahi…

Da lastima verlo asi , espero que se recupere.

andino:“casualmente estabamos ahi cubriendo otra cosa”… bla bla, anda a cagar pelotudo, se enteraron y salieron corriendo, amarillistas de mierda

lo del surtidor… lo pusieron como si se hubiese llevado puesto 4 juntos y es un toque diria “normal”, a mi me paso algo parecido a las 4 de la tarde en el abasto, perfectamente sobrio, por mirar la columna de al lado termine tocando con el baul una que estaba atras, aparte, esquivo despues la camioneta que estaba estacionada, y freno con el semaforo, tampoco es que quedo cruzado en plena bocacalle, no es tan raro salir de una estacion que esta justo en la esquina y tenes la senda peatonal ni bien salis de la rampa, estas un poco encima

las pelotudas que salen a hablar, de la estacion, por dos segundos de camara dicen cualquiera, ni deben saber quien es ariel, ni deben saber de futbol, se ve que se cagan de risa cuando hablan, no hablan seguras, dudan, pelotudas que por 2 segundos de camara tiran cualquiera que le dicen el camara y el productor

si bien soy orteguista desde siempre, la imagen de el apoyado sobre la camioneta con la mirada perdida me duele mucho y entrar casi cayendo en el asiento, lo raro que se lo veia venir bien cuando lo enfocaban caminando, pero se notaba en esa toma que dije, que no estaba bien, aparte de que ya el haber ido ahi lo pone en falta, aunque haya tomado agua sin gas y cafe, no tiene que estar ahi, respeto la descision del cholo, puso los huevos que no tiene los dirigentes para no quemarse un año y medio antes de las elecciones, me duele, pero la respeto, ariel es mi idolo de chiquito, solo quiero que se recupere, sacrifico el deseo de verlo en la cancha por verlo bien en su vida, con sus hijos, su familia, sus seres queridos, nosotros, los hinchas, somos pasajeros en su vida, si no tuviera la fama que tiene ni le dariamos bola, pero la familia lo querria igual, esa es la parte que vale y a la que debe dedicarse, si se recupera y el fisico le da, si quiere jugar un año, 6 meses y retirarse, lo espero con los brazos abiertos, sino, no importa, no va a dejar de ser mi idolo y lo voy a seguir queriendo, aunque el ni sepa quien soy

ES MUY TRIZTE PERO LA VERDAD SE VE QUE LO ESTABAN INSTIGANDO FEO CON ESO DE “ORTEGUITA POR FAVOR” Y BUENO LO DE LA CHICA DEL LOCAL ES LAMENTABLE, COMO RTEGA CON TODA LA PLATA QUE TIENE NO VA A PAGAR LA CUENTA, MINIMO A ESA PERRA LUEGO LE PASAON EL BILLETICO POR HABER TERMINADO DE ARMAR LA OBRA DE TEATRO.

PD: NO ESTOY DE ACUERDO CON LO DE ORTEGA NECESITA REHABILITARSE Y DEBE PRIMAR LA PERSONA PERO EL PERIODISMO ES UNA MIERDA QUE SOBREDIMENSIONA TODO Y NO LE IMPORTA LA INTEGRIDAD DE LA PERSONAS.

lo qe nocesita no es tranqilidadd , es una internacion yaa! no puede vivir asi loco dejense de joder , yo no lo voy a pedir mass , primero esta el como personaa , despues lo qe puede hacer dentro de la cancha

todo bien, pero es nesario ponerle una camara sin microfono adelante, la camara lo esta molestando en ese momento, no tiene nada que ver con una nota, se le pararon enfrente para distraerlo y lograr que hiciera lo que paso, unos hijo de puta.

muy triste por el burro, pero estos tipos no tienen perdon, si pueden filman cuando alguien se esta ahogando en vez de ayudarlo

Coincido con lo de la imagen, se lo ve venir caminando bien, pero siempre agrandan las cosas, sabemos como es el periodismo de mierda, igual necesita mucha ayuda, es una lastima que se arruine la vida asi, igual no creo que haya estado en pedo como dice, algunas copas de mas seguro y a esto tambien hay que sumarle el cansancio de que estuvo entrenando todo el dia, no es por defenderlo porque sabemos que esta en falta, pero le estan dando demasiado por algo que no fue grave, (sacando de lado lo deportivo porque a esa hora se tiene que estar levantando y no acostando), ya que el entorno no hace nada por el para que se cure, que hijo de mil puta de aguilar haga algo bien y lo haga tratar

Que trizteza y lastima me da ver esto.
Ese enfoque de su rostro alfinal, con unos ojos como si estuviese ido de si, realmente irreconocible.Una lastima por el.

Ahora que manga de forros los que dicen ser sus amigos, enves de ayudarlo lo empeoran, pobre tipo, ni siquiera sus “amigos” le ayudaban, me da mucha pena esto.
Ojala se recupere, pero no para que vuelva al equipo, si no para que no termine mal realmente, debe internarse, antes lo dudaba, pero ahora no me queda duda.

kien era el gorodo q hiba con el en el auto?si es en realidad su amigo no hibiese salido con el y dejarlo manejar. y los otros pibes kienen eran? estaban con el tambien?