el video de ortega en la estacion de servicio

Ah obvio que le pusieron la camara en la cara para mostrar que estaba en pedo, y si explotaba todo o le pegaba al camarografo mejor todavia, pero es su laburo, y no es culpa del que filma que Ortega este ahi a las 7 de la mañana en pedo…

Y yo lo decia porque no lo fueron a buscar a el, fue de casualidad que estaba ahi la camara (igual convengamos que el burro no va a lugares bajo perfil eh…).

eso es verdad,podria ser mas discreto,de ultima ojos que no ven corazon que no siente

baja si sos guapo ? jaja
pobre gil, despues lloran los periodistas de mierdas estos
por que no hizo eso con los barras cuando le hicieron bajar las camaras

mas alla de los lamentable de ortega y triste !

el periodismo tmb agrando mucho, tmp fue un choque si asi se dice !.
y si no pago, que drama ai ?

Para mi lo lamentable es a la hora que andaba de joda. Si estaba tomado no lo podemos saber (aunque el choque da algunos indicios), si pago o no me importa un pepino.

No lo habia visto…
No puede ser TAN triste esta situacion…

ademas venia caminando normalmente
la cara no era favorable
es mas, yo tengos amigos que se toman 3 botellas de fernert solos
y te puedo decir q anden como nuevos !

periodismoo gill
se hacen los malos
y cuando de verdad tiene que estar, no lo hacen

loco hoy lo habia visto un toque y lo saque,recien lo vi entero, se me hirvio la sangre, que ganas de ser de esa zona para preguntarles a la sputas de la estacion de servicio, cuanta guita les dieron a ellas para decir loq ue dijeron.y que ganas d estar en ese moemnto dond el de la cara grita si sos guapo baja, porque vivo dond vivo? lpqlp

loco alguien que viva por ahi y las cague a puteadas a esas trolitas de mierda la concha de su madre, disculpen ,son unas hijas de puta

rata l dijo una de esas putas

Y si, tiene un auto de la puta madre y no pago los fernets…

El mas orteguista de todos es el hincha que fue y pago la deuda de su idolo…

Hay que estar de la cabeza eh! :lol:

y bueno loco son cosas que pasan, no de rata de copete, yo a veces me olvido que debo envases d birra aja

de ahi a decirle rata…eso es mala leche de las minitas esas , de ultima si siemrpe hace lo mismo para que le vnden?

y a vos que te importa eso ?
tenes algun problema ?
cuando salis no te gusta que te den un trago ?

ademas, si se lo pagan, problema del que pone la plata !

mejor fijate vos tmb

lamentable nada mas igual cada dia odio mas a este periodismo de mierda destruye familias!!!

deci que algunos hinchas de river no estaban ahi por que si ven que le gritan asi
al burro, son capaz de pegarle una bien puesta al del canal

esa estacion d servicio… ajaja me voy a pegar una vuelta el lunes por ahi a ver que onda con esos pelotudos, a preguntarles cuanto le pagaron a las pibas para salir a hablar asi del burrito

che y el camarografo cobro ?

al final se ve que el auto de los pibes que puteaban se freno jaja y ahi se corto la nota jaja

me hace tan mal ver esto, q tipo forro el q filmaba, andino sos un hdp!

Yo tambien pienso igual,hay que ayudarlo.

:cry: