el video de ortega en la estacion de servicio

Boludo me mató la imagen de cuando apoya la cabeza contra el auto mal. Ahora, todo esto surgio por su enfermedad y porque es el idolo de River, porque si hubiera sido cualquier otro boludo de River u otro equipo (millones de ejemplos, pero millones eh)no se hubiera dramatizado tanto. Ahora lo de la minas que onda loko, una cosa es decir: “no pagó”, “se fue sin abonar”, etc, etc, y otra muy distina ya es bardearlo, decirle: “es una rata”, “toda la guita que tiene y le tiene que pagar otro”, etc, etc, y peor aún, es que después de ver esas imagenes lamentables, las cuales si la presenciamos alguno de nosotros quedamos medios shoqueados, el periodista y la mina se terminan cagando de risa, pero hay que hacerlos mierda a esos hijos de puta, hay te das cuenta que les chupo bien un huevo la enfermedad que tiene. ¿Dónde mierda queda la estación de servicio esa la puta madre?

que feo es ver al Burrito asi, ojala se de cuenta del mal q se hace y se interne de una buena vez , pero q se retire, ya nos dio mucho como jugador, que se retire tranquilo…

Juan B. Justo y Honduras, hay q ir a prenderla fuego :twisted: y a la mina darle tambien :twisted:

en Palermo,y la mina obviamente aprovechó su segundo de fama para hablar pavadas.

Muchachos no le echemos la culpa al periodismo, la estacion de servicio, las empleadas y demas… Aca el unico culpable es Ortega.
Tiene 34 años ya no es un chico y nadie lo lleva por mal camino, el se lleva solo !!!
El tiene un problema mas grande que el alcohol y ese problema es que le gusta la joda.
El borracho se mama en su casa, en la calle o donde se encuentre no va a Esperanto a mamarse.
Desgraciadamente esto no da con la vida que debe llevar un deportista profesional.
Saquenselo de la cabeza, aunque nos cueste reconocerlo, Ariel es un " ex jugador " y no le hace nada bien al Club y a sus compañeros.
Se tiene que internar urgente porque va a terminar muy mal.

tal cual, no son boludos los periodistas. estan “entrenados” para ir a buscar esa nota

pobre me da muchaa penaaa… i el pibee q estaa al ladoo en vez de ayudarloo, o aconsejarloo o decirlee q no tomes mas lo acompañaa a los bolicheess …
fuerzaa burroo esperoo q puedas salir de estoo i jugar de nuevoo con la bandaaa

siii q hijo de puta, indignante, nadie lo ayuda de su entorno. Lamentable totalmente.

pobre burro, a maradroga le tapaban las cagadas q se mandaba

campo de juego
Opina libremente sobre el fútbol de River, el desempeño de los jugadores, etc.

no se, se me ocurrio ponerlo ahi,perdon, soy bastante nuevo en el foro,donde lo pondrias vos?

ya lo habia visto ayer, pero es lamentable, no estaba en sus cinco sentidos

esta imagen demuestra como a los idolos se les pasa la mano. esto puede pasar en todo el mundo, pero me parece que en la argentina, a los idolos por lo general se les ha perdonado absolutamente todo lo que hicieron, y esto los hizo creerse que podian hacer lo que querian, como maradona…son dos casos distintos lo se, pero el video habla por si mismo, ortega no puede seguir en river

che la verdad q los amigos (por llamarlos de una forma porque muy positivos para el burrito no son) son cualquier cosa… no lo ayudan en un carajo…

creo q el primer paso es alejarlo de esas malas juntas…

el video da mucha pena…da ganas de llorar

Lamentable, hasta que punto llego…

Más allá de si Ortega estaba ebrio o no, etc, etc… estos muchacho de América son una verguenza…

Alguien escucho al final al camarográfo diciendole al pibe del auto negro “baja si sos guapo, dale cagon”…
Inpresentable.

Saludos

Qe hijos de putas lo amigos de ortega , eran re villeros y tenian un auto ultimo modelo , seguro le llenaron la kbza a ortega para que se los compre , que hijos de puta.

P/D:Me parece si ortega no se hubiese llevado puesto el porqueria ese nmo habia tanto problema.

coincido 100% con vos.

ME PARECE QUE LE DAN MAS MANIJA A ESTO QUE A MARADONA CUANDO LE SACARON LAS FOTOS TOMANDO MERCA EN BOLAS CON UN GATO EN CUBA.

jaja que pedo que tenia el hijo de puta jaaj

q puta la mina de la estacion de servicio lo liquido al burrito
pero bue una lastima
el camarografo casi va a als piñas
q lastima burro

Da lastima la cara de mamado q tenia…
Muy triste…

No lo había visto, lo ví hace un rato en TVR y la verdad que no me pareció para nada algo tan tremendo como lo habían pintado los medios.