EL ULTIMO MANOTAZO.................

Igual pipo no se va a ir la dirigencia no lo va a echar y capa no va a aceptar pipo sedejo llevar x la historia y no el presente q tenia el ekipo y se termino undiendo en su propio juego y para q capa otro de ekipo chico como Gorosito traigan de grandeza commo son el tolo ramon astrada no ekipos q sirven para sacar puntos no tnemos q sacar puntos sino salir campeone y cn estos jugadores q hacen echar dt como decia la bandera

Bue, como si Cappa ahora fuera Mourinho…

iba a poner lo mismo

esto es humo total, no hay manera que cappa agarre river

nooooooooooooo!!!1!!! es lo ultimo que nos faltaba!!! gorosito nos manda a la promocion y capa a la b nacional…hace falta tanto estudio para darse cuenta que lo de huracan y capa es mero producto de la casualidad??? nos vamos a la b de verdad!!!vamos por la cruzada anti-capa

cappa no eesta tan necesiitado como gorosito de dirgir river

pero es una broma lo que hace este inepto imprecentable…ya es el colmo…echarle la culpa al dt que ellos apoyaron, y dejar a jugadores mediocres como Abelairas Rosales Nico sanchez Ferrari Cabral ojeda…estoy recontra podrido de ver esta situacion…¿quienes trajeron a este equipo de mediocres?¿quienes contrataron al DT que Supuestamente es inutil? ¿quienes pensaron que era una buena opcion y ahora se van corriendo porque el barco se hunde?¿quienes son los culpables de la debacle futbolistica e institucional de River desde hace 8 años?..me harté de ver esto…me harté…me da asco ver esta situacion…

Se nota que los dirigentes están al horno en este año de lecciones… que les vaya como el orto, me encanta

nose si va a venir cappa eso no solo lo tiene decidir el,sino tambien la dirigencia quemera,que dudo que lo largue.igual si viene no va a cambiar nada si siguen estos muertos que se hacen llamar jugadores.

muchachos, yo creo que agarras a los 11 titulares del Barcelona, con Guardiola de DT y todo, y los pones 5 minutos a charlar en una mesa con Aguilar y Israel y se van a la B.

Cappa a River no viene ni en pedo, es una persona inteligente.

Olvidense del lirismo en el futbol cappa es un chiste viviente.
Es lo mismo que Aguilar compre una ouija la pone en el banco dice que es angelito y da indicaciones, todos se le seguiran cagando de risa en la cara

Imaginense, cappa le da indicaciones a pastore, de federico,bolatti…si viene a River estaran cracks de la talla de rosales,cabral,barrado,ogro,sanchez,ahumada,falsao

quedate tranqui angelito.

Para este momento de River es necesario un DT tacticista, que piense los partidos un mes antes, motivador y sumamente resultadista. No nos sirve Cappa… Este era un DT para cuando estabamos dulces, no ahora. Igualmente insisto (al igual que en otro tópico) que un técnico con las características que mencioné con esta dirigencia no durará mucho tiempo… Por eso pienso en el DT que deberá contratar la próxima comisión directiva.
Ahora, técnico que se calza el buzo de entrenador de River… Técnico que fracasa.

Totalmente de acuerdo, por mas que Huracan desarrolle hasta ahora y hasta ahora digo el jogo bonito, no quiero en River discipulos de este futbol Menottista como Cappa-Valdano-Borghi y algun otro lirico dando vueltas por ahi.

No creo que Capa sea tan boludo de venir a River

Jajaja, ahora Cappa es Dios… antes estaba abajo de la tierra como un Topo hasta que se le dio la oportunidad de llegar a un equipo que de orto tenia a esos pendejos que son todos unos cracks.

Dejemosno de joder… aca el que tiene que venir es un presidente como la gente y despues Ramon, el va a hacer una buena limpieza.

ai pipo pipo la q te espera el domingo en el banco de suplentes
ya me imagino a toda la san martin baja, haciendo cola para putiar a todos estos forros

Coincido con esto último.

si va a buscar a alguien que lo traiga a caruso que es un revividor de muertos impresentables y desmoralizados

Jonhy, me refiero a que la expectativa por Veira distaba mucho de pretender lo que logró en definitiva.
A Cappa no se lo está proponiendo como un técnico para pelear el descenso, y no tiene tampoco ese perfil (por lo menos para mi), se lo propone como un DT increible que conoce nuestro paladar y demás…
Para mi un tipo que ya está avanzado en edad, no es como Veira que venía de dirigir 3 años o como Ramón que debutó en el banco en el 95, y que encima no ganó un carajo, no tiene saldo positivo en cuanto a buenas experiencias como DT, porque hay que recordar que en Atlante le fue bastante mal, Las Palmas, Tenerife…
Le quieren valorar que salió tercero en SUDAFRICA! o que en 13 fechas anda bien con 1 equipo.
No digo que sea malisimo como DT, solo que yo no lo traería, para mi no demostró nada y si sus más grandes logros son:
2do con Racing
Campeón en Perú
y Tercero en Sudáfrica.

Prefiero dejarle el jogo bonito a huracán.