otro más a la lista…
Y que te pensas que hacen todos los técnicos???
De hecho, me parece muy valorable que tenga una idea, entre tanto improvisado dando vuelta, no?
Desde siempre lo banque a morir a Cappa. Un tipo que realmente quiere que sus equipos jueguen al fútbol, y lo demuestra con hechos, cosa que muy pocos hacen.
Le puede ir bien, y le puede ir mal, como absolutamente a todos los técnicos y a todas las personas en su ámbito de vida. Pero no renuncia a sus ideas y valores.
se le viene la carrera abajo si llega a river…
El mérito de Gorosito es haber puesto a Carreño de extremo en Casla… todavia no entiendo como podemos tener semejante mamarracho de DT…
No creo que cappa sea tan boludo de agarrar.
No agarra ni en pedo.River es una trituradora.
Ahora contratan al DT del equipo que nos meta una cantidad abultada de goles? Si perdemos contra el rojo, va a sonar el Tolo como DT para junio??
… y presente…
Siempre tan sorete Aguilar, tratando de afanrle los DT a los equipos chicos que la pelena duramente. Después se hace la víctima escribiendo cartitas de inocente a los medios.
[quote=“Alejo, post:50, topic:73605”]
Cappa a River no viene ni en pedo, es una persona inteligente
[/QUOTE]en que es una persona intelogente no hay dudas…ahora que prectica un estilo de juego que es bastante inocente estilo menotti tampoco hay dudas.son esquemas aptos para ser goleados,lo que pasa es que enfrente tuvo el sabado a un river con plantel y entrenador de nacional b.
Ahota todos endiosan a Cappa, toda la vida fue un ladri y chamuyero.
Cappa ? No soportoria en el banco de River a un tecnico que observe el partido como si estuviera viendo una partida de billar.
No se si un técnico tiene que gesticular mucho, moverse mucho o dar indicaciones a lo loco.La misión de capa en huracán la esta haciendo correctamente,es hacer que su equipo juegue bien ,lo mismo Zubeldia en Lanus,Cagna en su momento en Tigre el turco Mohamed en Colon ,Coca en Godoy cruz y hay miles de casos.
La función principal de un técnico es mantener siempre 100% motivado al equipo y luego plasmar dentro del campo de juego lo que pretende para el equipo.
[quote=“Leo_mdq, post:71, topic:73605”]
Ahota todos endiosan a Cappa, toda la vida fue un ladri y chamuyero
[/QUOTE]yo quise decir eso,pero vos fuiste directo al grano.Capa=menotti=fracaso.saludos
[quote=“maxi452, post:74, topic:73605”]
Me uno a ésta.
tenes razon, es mas nadie va a venir ( ni ramon, ni el tolo si lo corren de independiente) por lo q nos vamos a tener q aguantar a pipo hasta mediados del torneo q viene cuando renuncie y se quede hasta fin de año rodriguez …
Menotti=Fracaso? Ah bue…
Ojala en el futbol de hoy hayan mas tipos como el flaco…
Como si eso fuese importante. Por favor, que ganas de decir boludeces.
[quote=“PaladarNegro, post:77, topic:73605”]
Menotti=Fracaso? Ah bue…
Ojala en el futbol de hoy hayan mas tipos como el flaco…
[/QUOTE]seguro que no viviste el desastre que hizo en river desperdiciando un gran plantel a finales de los 80…pero seguro lo viste dirigir a la bosta y a independiente club al cual fundio en dos oportunidades con el verso del futbol que le gusta a la gente.pero bueno son opiniones.saludos
Una cosa es Cappa y otra Menotti, aunque tengan la misma filosofía. Menotti aunque me parezca otro mentiroso total (además de quedarse en el tiempo) tiene pergaminos como para discutir, pero Cappa siempre vivió a su sombra y se quiso colgar de él pero nunca demostrando nada. Solo palabras líricas.