…DE AGUILAR…
Aguilar irá en busca de Cappa cuando se deshaga de Gorosito
[
](http://javascript<b></b>:noticiasfotoPopUp(448843, 3703))
La gran campaña de Huracán, con “Angelito” a la cabeza, tentó a la dirigencia del club de Núñez, que buscará por todos los caminos su contratación. El club de Parque Patricios, por su parte, está que trina
[
](http://javascript<b></b>:noticiasfotoPopUp(448843, 101275))

La crisis “nao tem fin” en River y su dirigencia comenzó a tomar cartas en el asunto: la primera medida, post limpieza de plantel, parece ser la contratación de un nuevo DT que ya tiene nombre y apellido, aunque el problema es que también tiene trabajo.
Ángel Cappa es el nombre que la cúpula de River pretende para sacarse de encima a Néstor “Pipo” Gorosito, el entrenador que le quitó a Argentinos Juniors cuando éste se encontraba trabajando en La Paternal, pero que no pudo resisitirse “al traspado”.
Los tentáculos de River lo atraparon, a la vez que lo consumieron, y la goleada por 4-0 que hoy sufrió ante Huracán, parecen haber sentenciado una salida que más temprano que tarde terinará por concretarse, ya que en poco tiempo carga en sus espaldas con un fracaso doble en Copa Libertadores y torneo doméstico.
En este sentido, Ángel Cappa se encargó de desmentir los rumores que circularon hace poco más de un mes, respecto de un supuesto llamado que un alto dirigente de River le había hecho: “De ninguna manera esto sucedió, y en caso de que así fuera, primero hubiese dicho que no, y después me parecería una total falta de respeto”.
“Yo regresé a la Argentina sólo porque me llamó Huracán, por lo que sería una locura irme en medio de este proyecto que marcha sobre ruedas, y mucho menos lo pensaría cuando en el club al que se hace mención hay un técnico trabajando”.
Las cartas están echadas: la dirigencia de River quiere a Ángel Cappa como sucesor de Néstor Gorosito y ya ha comenzado a moverse en ese sentido.
El estilo del entrenador de Huracán sedujo hasta el enamoramiento a quienes mandan en River, algo que hizo saltar de su sillón a Carlos Babington, presidente de Huracán, que entendería como una vil traición un posible paso de Cappa desde Huracán a River, luego de los esfuerzos que el club de Parque Patricios hizo para su contratación.
El final del torneo será el inicio de los “movimientos estratégicos” de los clubes, aunque la personalidad de Cappa será una pieza durísima de roer para un grupo de dirigentes que no cesan en sus equivocaciones a la hora de elegir.