EL ULTIMO MANOTAZO.................

…DE AGUILAR…

Aguilar irá en busca de Cappa cuando se deshaga de Gorosito

[](http://javascript<b></b>:noticiasfotoPopUp(448843, 3703))

La gran campaña de Huracán, con “Angelito” a la cabeza, tentó a la dirigencia del club de Núñez, que buscará por todos los caminos su contratación. El club de Parque Patricios, por su parte, está que trina

[](http://javascript<b></b>:noticiasfotoPopUp(448843, 101275))

La crisis “nao tem fin” en River y su dirigencia comenzó a tomar cartas en el asunto: la primera medida, post limpieza de plantel, parece ser la contratación de un nuevo DT que ya tiene nombre y apellido, aunque el problema es que también tiene trabajo.

Ángel Cappa es el nombre que la cúpula de River pretende para sacarse de encima a Néstor “Pipo” Gorosito, el entrenador que le quitó a Argentinos Juniors cuando éste se encontraba trabajando en La Paternal, pero que no pudo resisitirse “al traspado”.

Los tentáculos de River lo atraparon, a la vez que lo consumieron, y la goleada por 4-0 que hoy sufrió ante Huracán, parecen haber sentenciado una salida que más temprano que tarde terinará por concretarse, ya que en poco tiempo carga en sus espaldas con un fracaso doble en Copa Libertadores y torneo doméstico.

En este sentido, Ángel Cappa se encargó de desmentir los rumores que circularon hace poco más de un mes, respecto de un supuesto llamado que un alto dirigente de River le había hecho: “De ninguna manera esto sucedió, y en caso de que así fuera, primero hubiese dicho que no, y después me parecería una total falta de respeto”.

“Yo regresé a la Argentina sólo porque me llamó Huracán, por lo que sería una locura irme en medio de este proyecto que marcha sobre ruedas, y mucho menos lo pensaría cuando en el club al que se hace mención hay un técnico trabajando”.

Las cartas están echadas: la dirigencia de River quiere a Ángel Cappa como sucesor de Néstor Gorosito y ya ha comenzado a moverse en ese sentido.

El estilo del entrenador de Huracán sedujo hasta el enamoramiento a quienes mandan en River, algo que hizo saltar de su sillón a Carlos Babington, presidente de Huracán, que entendería como una vil traición un posible paso de Cappa desde Huracán a River, luego de los esfuerzos que el club de Parque Patricios hizo para su contratación.

El final del torneo será el inicio de los “movimientos estratégicos” de los clubes, aunque la personalidad de Cappa será una pieza durísima de roer para un grupo de dirigentes que no cesan en sus equivocaciones a la hora de elegir.

…DE AGUILAR…

Aguilar irá en busca de Cappa cuando se deshaga de Gorosito

[](http://javascript<b></b>:noticiasfotoPopUp(448843, 3703))

La gran campaña de Huracán, con “Angelito” a la cabeza, tentó a la dirigencia del club de Núñez, que buscará por todos los caminos su contratación. El club de Parque Patricios, por su parte, está que trina

[](http://javascript<b></b>:noticiasfotoPopUp(448843, 101275))

La crisis “nao tem fin” en River y su dirigencia comenzó a tomar cartas en el asunto: la primera medida, post limpieza de plantel, parece ser la contratación de un nuevo DT que ya tiene nombre y apellido, aunque el problema es que también tiene trabajo.

Ángel Cappa es el nombre que la cúpula de River pretende para sacarse de encima a Néstor “Pipo” Gorosito, el entrenador que le quitó a Argentinos Juniors cuando éste se encontraba trabajando en La Paternal, pero que no pudo resisitirse “al traspado”.

Los tentáculos de River lo atraparon, a la vez que lo consumieron, y la goleada por 4-0 que hoy sufrió ante Huracán, parecen haber sentenciado una salida que más temprano que tarde terinará por concretarse, ya que en poco tiempo carga en sus espaldas con un fracaso doble en Copa Libertadores y torneo doméstico.

En este sentido, Ángel Cappa se encargó de desmentir los rumores que circularon hace poco más de un mes, respecto de un supuesto llamado que un alto dirigente de River le había hecho: “De ninguna manera esto sucedió, y en caso de que así fuera, primero hubiese dicho que no, y después me parecería una total falta de respeto”.

“Yo regresé a la Argentina sólo porque me llamó Huracán, por lo que sería una locura irme en medio de este proyecto que marcha sobre ruedas, y mucho menos lo pensaría cuando en el club al que se hace mención hay un técnico trabajando”.

Las cartas están echadas: la dirigencia de River quiere a Ángel Cappa como sucesor de Néstor Gorosito y ya ha comenzado a moverse en ese sentido.

El estilo del entrenador de Huracán sedujo hasta el enamoramiento a quienes mandan en River, algo que hizo saltar de su sillón a Carlos Babington, presidente de Huracán, que entendería como una vil traición un posible paso de Cappa desde Huracán a River, luego de los esfuerzos que el club de Parque Patricios hizo para su contratación.

El final del torneo será el inicio de los “movimientos estratégicos” de los clubes, aunque la personalidad de Cappa será una pieza durísima de roer para un grupo de dirigentes que no cesan en sus equivocaciones a la hora de elegir.

y Cappa sería muy pelotudo de aceptar venir con el impresentable este de presidente

Si, pero mientras esten estos jugadores…no se puede esperar que cambie algo…

hay que atarle la mano a una bolsa de alpillera de 20 kilos…asi se ahoga de una vez ese hijo de mil putas

No creo que venga, parece un tipo serio y sabe que con la campaña que esta haciendo puede tener buen futuro, no va a venir a quemarse al pedo

dejenlo donde esta a cappa, sino la picadora de carne se va a comer otro dt.

a Cappa le gusta jugar al fútbol.
A esta dirigencia y a estos jugadores mmmm no

el problema principalmente pasa por los jugadores que hay, muy pegado viene la dirigencia y despues el tecnico.

Noo… dejalo a Cappa donde está… no lo quemen al pobre tipo… El q se tiene q ir es Aguilar y atrás Gorosito

Totalmente, Cappa ya lo dijo de Huracan NO SE VA, tiene un proyecto y el cree que el proximo semestre si Huracan puede retener a los jugadores jugara aun mejor y la verdad tiene razon, muy tonto si viene y no le veo ni un pelo de tonto yo a Cappa asique lo descarto totalmente.

Cappa no viene ni loco, y lo bien que hace.

cappa no viene ni loco,aparte huracan juega bien por su tecnico y sus jugadores,con los jugadores que ay en river es imposible jugar asi,como me molesta que le saquen tecnicos a otros equipos

Y atras los jugadores, los intento de “jugadores”…y rosales.

Pobre Cappa, se quema (cuack!) si viene a este River.

Nos tapó el Agua, si Cappa dirige a River, yo me voy del país.

coincido… es un chamuyero como menoti… de pedo le salen las cosas bien y todos los otarios lo adoran como si fuese ferguson…bue al lado d gorosito es ferguson…

Cappa? Con estos jugadores?? Se hace el harakiri !!! :lol:

No entiendo por qué se desvía el tema a los jugadores, como Si cappa fuese el salvador de River o el DT que irían a buscar teniendo un plantel de gran jerarquía.
El flaco no gano nada, En atalante le fue mal, en españa le fue mal, lo único que tuvo de bueno fue como ayudante de campo de alguien, y si quieren contar un 2do puesto compartido con Racing.

Esos son los pergaminos que tiene un DT para llegar a River?, no digo que Huracan no juegue bien, pero necesitas consolidarte con logros para demostrar que vos sabés mantener esa forma de juego, plasmarla y hacer de eso algo exitoso.
Cappa me da la impresión de ser un tipo que plasma su idea y si sale sale, sino, a la mierda, total que aspiraciones puede tener Huracan de ganar el campeonato?

Nahh, pobre tipo, que no le hagan eso…
Igualmente, Cappa apuesta al proyecto de largo plazo de Huracàn, quiere afianzarse con lo que tiene(que no es poco) y seguir sacando players de inferiores. Ademàs el hombre se juega sus ùltimas fichas en el fùtbol(ya es grandecito) y no va a querer terminar fracasado aquì…