EL ULTIMO MANOTAZO.................

Huracan tiene buenos jugadores, River no

Labruna, Veira y Ramon los 3 DT mas ganadores de la historia que yo sepa no tenian pergaminos brillantes como DTs antes de llegar a River, asique si tu fudamento son los pergaminos/curriculum, no veo que sea un impedimento que no halla ganado nada.

cappa mpor favorrr, la verdad que huracan es un equipo mediocre no me parecieron nada del otro mundo.

Cappa me ha demostrado ser el mejor técnico de Primera. Por tu bien, Ángel: no vengas ni en pedo.

no quememos mas dts como la gente

Veira no vino como salvador, Diaz vino como una prueba post apertura 94 (de labruna no se la verdad te doy la derecha en esa porque no conozco esa época).
Cappa estaría llegando como el Amo y señor de buen futbol por…14 fechas? En atalante le fue mal, en España le fue mal, lo que logró lo logró como ayudante de campo…no veo que un tipo con tanta carrera pueda ser una promesa, dudo que festeje muchos cumpleaños más.
Veira y RAmón, eran DT’s muy inexpertos, supuestamente Cappa mamó fútbol toda su vida…y que logró?

COnvengamos que Cappa tampoco tuvo la suerte de tener al Beto y al Enzo juntos, ni al mejor Ortega, Salas, Gallardo y Francescoli juntos com si la tuvo Ramon, asique hay que ser justos, ganaron TODO esos DT pero con terribles equipos, Cappa el mejor equipo que pudo formar es este Huracan despues siempre tuvo todos mediocres como jugadores.

Cappa no viene ni a palos. no es boludo.

No creo que cappa acepte, además, no creo que aguilar le ofrezca nada a nadie… se va a quedar con el muerto este hasta el fin de su mandato, ya que el “respeta los contratos” y cagoncito no hay forma que renuncie.

Cappa no nos va a dirigir, es un tipo de palabra y no va a dejar a Huracán a mitad de año. Aparte me gusta como hace jugar al futbol a Huracán y con nuestro plantel no puede jugar así ni pagando.

Cappa es inteligente, no va a ir a River ni a palos.

cappa la nueva victima de Aguilar?

NO TENES RAZON…veira vino en una situacion peor que esta a salvar a river del descenso…y asi como cappa en huracan supo explotar al maximo cada jugador…x eso lo salvo del descenso y despues salio campeon de todo …lo de diaz es diferente, river era el equipo mas dulce de la argentina x eso a babington lo echan aun clasificado en la copa y a 6 meses de estar x estar 14 en el torneo…

si no te fuiste del pais cuando llego Gorosito…

El Bambino no era un DT inexperto cuando llego a River, te equivocas. O sea, no es que tenia un carreron, pero ya habia dirigido a CASLA (inclusive logro el ascenso). Ramon si, era un total debutante, como lo fueron Passarella, Gallego y Astrada…

YO ME SUMO A ESTA CAMPAÑA

yo no conteste que fuese inexperto, yo conteste que no venia como salvador…

Cada vez se puede tapar menos la “gestión” Aguilar

no me parece un chamuyero, sino el tipico tecnico de la vieja escuela, el que solo junta tipos de buen pie y juega a lo que salga sin planificar ni pensar demasiado en el rival; tiene una vision del futbol y la respeta a rajatabla, mata o muere con la misma. es incapaz de adecuar el juego al rival en mitad de un partido. decian los hinchas de racing “el problema de cappa es que cree que dirige el real, no le avisaron que esto es racing”. es el tecnico ideal para un equipo sin grandes pretensiones.

ni en pedo viene, el sabe muy bien que con los fracasados que hay, no va a lograr nada, se va a quemar, y mas haciendo la campaña q viene haciendo huracan, es al pedo.

si no traen jugadores de buen pie es al pedo traer a cappa…