Huracan tiene buenos jugadores, River no
Labruna, Veira y Ramon los 3 DT mas ganadores de la historia que yo sepa no tenian pergaminos brillantes como DTs antes de llegar a River, asique si tu fudamento son los pergaminos/curriculum, no veo que sea un impedimento que no halla ganado nada.
cappa mpor favorrr, la verdad que huracan es un equipo mediocre no me parecieron nada del otro mundo.
Cappa me ha demostrado ser el mejor técnico de Primera. Por tu bien, Ángel: no vengas ni en pedo.
no quememos mas dts como la gente
Veira no vino como salvador, Diaz vino como una prueba post apertura 94 (de labruna no se la verdad te doy la derecha en esa porque no conozco esa época).
Cappa estaría llegando como el Amo y señor de buen futbol por…14 fechas? En atalante le fue mal, en España le fue mal, lo que logró lo logró como ayudante de campo…no veo que un tipo con tanta carrera pueda ser una promesa, dudo que festeje muchos cumpleaños más.
Veira y RAmón, eran DT’s muy inexpertos, supuestamente Cappa mamó fútbol toda su vida…y que logró?
aramixs1:
Alex_Plate:
No entiendo por qué se desvía el tema a los jugadores, como Si cappa fuese el salvador de River o el DT que irían a buscar teniendo un plantel de gran jerarquía.
El flaco no gano nada, En atalante le fue mal, en españa le fue mal, lo único que tuvo de bueno fue como ayudante de campo de alguien, y si quieren contar un 2do puesto compartido con Racing.Esos son los pergaminos que tiene un DT para llegar a River?, no digo que Huracan no juegue bien, pero necesitas consolidarte con logros para demostrar que vos sabés mantener esa forma de juego, plasmarla y hacer de eso algo exitoso.
Cappa me da la impresión de ser un tipo que plasma su idea y si sale sale, sino, a la mierda, total que aspiraciones puede tener Huracan de ganar el campeonatoLabruna, Veira y Ramon los 3 DT mas ganadores de la historia que yo sepa no tenian pergaminos brillantes como DTs antes de llegar a River, asique si tu fudamento son los pergaminos/curriculum, no veo que sea un impedimento que no halla ganado nada
Veira no vino como salvador, Diaz vino como una prueba post apertura 94 (de labruna no se la verdad te doy la derecha en esa porque no conozco esa época).
Cappa estaría llegando como el Amo y señor de buen futbol por…14 fechas? En atalante le fue mal, en España le fue mal, lo que logró lo logró como ayudante de campo…no veo que un tipo con tanta carrera pueda ser una promesa, dudo que festeje muchos cumpleaños más.
Veira y RAmón, eran DT’s muy inexpertos, supuestamente Cappa mamó fútbol toda su vida…y que logró
COnvengamos que Cappa tampoco tuvo la suerte de tener al Beto y al Enzo juntos, ni al mejor Ortega, Salas, Gallardo y Francescoli juntos com si la tuvo Ramon, asique hay que ser justos, ganaron TODO esos DT pero con terribles equipos, Cappa el mejor equipo que pudo formar es este Huracan despues siempre tuvo todos mediocres como jugadores.
Cappa no viene ni a palos. no es boludo.
No creo que cappa acepte, además, no creo que aguilar le ofrezca nada a nadie… se va a quedar con el muerto este hasta el fin de su mandato, ya que el “respeta los contratos” y cagoncito no hay forma que renuncie.
Cappa no nos va a dirigir, es un tipo de palabra y no va a dejar a Huracán a mitad de año. Aparte me gusta como hace jugar al futbol a Huracán y con nuestro plantel no puede jugar así ni pagando.
Cappa es inteligente, no va a ir a River ni a palos.
cappa la nueva victima de Aguilar?
aramixs1:
Alex_Plate:
No entiendo por qué se desvía el tema a los jugadores, como Si cappa fuese el salvador de River o el DT que irían a buscar teniendo un plantel de gran jerarquía.
El flaco no gano nada, En atalante le fue mal, en españa le fue mal, lo único que tuvo de bueno fue como ayudante de campo de alguien, y si quieren contar un 2do puesto compartido con Racing.Esos son los pergaminos que tiene un DT para llegar a River?, no digo que Huracan no juegue bien, pero necesitas consolidarte con logros para demostrar que vos sabés mantener esa forma de juego, plasmarla y hacer de eso algo exitoso.
Cappa me da la impresión de ser un tipo que plasma su idea y si sale sale, sino, a la mierda, total que aspiraciones puede tener Huracan de ganar el campeonatoLabruna, Veira y Ramon los 3 DT mas ganadores de la historia que yo sepa no tenian pergaminos brillantes como DTs antes de llegar a River, asique si tu fudamento son los pergaminos/curriculum, no veo que sea un impedimento que no halla ganado nada
Veira y RAmón, eran DT’s muy inexpertos, supuestamente Cappa mamó fútbol toda su vida…y que logró
NO TENES RAZON…veira vino en una situacion peor que esta a salvar a river del descenso…y asi como cappa en huracan supo explotar al maximo cada jugador…x eso lo salvo del descenso y despues salio campeon de todo …lo de diaz es diferente, river era el equipo mas dulce de la argentina x eso a babington lo echan aun clasificado en la copa y a 6 meses de estar x estar 14 en el torneo…
Nos tapó el Agua, si Cappa dirige a River, yo me voy del país
si no te fuiste del pais cuando llego Gorosito…
Alex_Plate:
aramixs1:
Labruna, Veira y Ramon los 3 DT mas ganadores de la historia que yo sepa no tenian pergaminos brillantes como DTs antes de llegar a River, asique si tu fudamento son los pergaminos/curriculum, no veo que sea un impedimento que no halla ganado nada
Veira y RAmón, eran DT’s muy inexpertos, supuestamente Cappa mamó fútbol toda su vida…y que logróNO TENES RAZON…veira vino en una situacion peor que esta a salvar a river del descenso…y asi como cappa en huracan supo explotar al maximo cada jugador…x eso lo salvo del descenso y despues salio campeon de todo …lo de diaz es diferente, river era el equipo mas dulce de la argentina x eso a babington lo echan aun clasificado en la copa y a 6 meses de estar x estar 14 en el torneo…
El Bambino no era un DT inexperto cuando llego a River, te equivocas. O sea, no es que tenia un carreron, pero ya habia dirigido a CASLA (inclusive logro el ascenso). Ramon si, era un total debutante, como lo fueron Passarella, Gallego y Astrada…
Alex_Plate:
coincido… es un chamuyero como menoti… de pedo le salen las cosas bien y todos los otarios lo adoran como si fuese ferguson…bue al lado d gorosito es ferguson…
YO ME SUMO A ESTA CAMPAÑA
Alex_Plate:
si no te fuiste del pais cuando llego Gorosito…
jonhy_melaslavo:
Alex_Plate:
Veira y RAmón, eran DT’s muy inexpertos, supuestamente Cappa mamó fútbol toda su vida…y que logróNO TENES RAZON…veira vino en una situacion peor que esta a salvar a river del descenso…y asi como cappa en huracan supo explotar al maximo cada jugador…x eso lo salvo del descenso y despues salio campeon de todo …lo de diaz es diferente, river era el equipo mas dulce de la argentina x eso a babington lo echan aun clasificado en la copa y a 6 meses de estar x estar 14 en el torneo…
El Bambino no era un DT inexperto cuando llego a River, te equivocas. O sea, no es que tenia un carreron, pero ya habia dirigido a CASLA (inclusive logro el ascenso). Ramon si, era un total debutante, como lo fueron Passarella, Gallego y Astrada…
yo no conteste que fuese inexperto, yo conteste que no venia como salvador…
…DE AGUILAR…
Aguilar irá en busca de Cappa cuando se deshaga de Gorosito
http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/22/0272227G.jpg
La gran campaña de Huracán, con “Angelito” a la cabeza, tentó a la dirigencia del club de Núñez, que buscará por todos los caminos su contratación. El club de Parque Patricios, por su parte, está que trina
http://www.infobae.com/img/btn-galeriasdeimagenes.png
http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/22/0272232B.jpgLa crisis “nao tem fin” en River y su dirigencia comenzó a tomar cartas en el asunto: la primera medida, post limpieza de plantel, parece ser la contratación de un nuevo DT que ya tiene nombre y apellido, aunque el problema es que también tiene trabajo.
Ángel Cappa es el nombre que la cúpula de River pretende para sacarse de encima a Néstor “Pipo” Gorosito, el entrenador que le quitó a Argentinos Juniors cuando éste se encontraba trabajando en La Paternal, pero que no pudo resisitirse “al traspado”.
Los tentáculos de River lo atraparon, a la vez que lo consumieron, y la goleada por 4-0 que hoy sufrió ante Huracán, parecen haber sentenciado una salida que más temprano que tarde terinará por concretarse, ya que en poco tiempo carga en sus espaldas con un fracaso doble en Copa Libertadores y torneo doméstico.
En este sentido, Ángel Cappa se encargó de desmentir los rumores que circularon hace poco más de un mes, respecto de un supuesto llamado que un alto dirigente de River le había hecho: “De ninguna manera esto sucedió, y en caso de que así fuera, primero hubiese dicho que no, y después me parecería una total falta de respeto”.
“Yo regresé a la Argentina sólo porque me llamó Huracán, por lo que sería una locura irme en medio de este proyecto que marcha sobre ruedas, y mucho menos lo pensaría cuando en el club al que se hace mención hay un técnico trabajando”.
Las cartas están echadas: la dirigencia de River quiere a Ángel Cappa como sucesor de Néstor Gorosito y ya ha comenzado a moverse en ese sentido.
El estilo del entrenador de Huracán sedujo hasta el enamoramiento a quienes mandan en River, algo que hizo saltar de su sillón a Carlos Babington, presidente de Huracán, que entendería como una vil traición un posible paso de Cappa desde Huracán a River, luego de los esfuerzos que el club de Parque Patricios hizo para su contratación.
El final del torneo será el inicio de los “movimientos estratégicos” de los clubes, [b]aunque la personalidad de Cappa será una pieza durísima de roer para un grupo de dirigentes que no cesan en sus equivocaciones a la hora de elegir.[/b
Cada vez se puede tapar menos la “gestión” Aguilar
IL-SAVIOLITA:Alex_Plate:
coincido… es un chamuyero como menoti… de pedo le salen las cosas bien y todos los otarios lo adoran como si fuese ferguson…bue al lado d gorosito es ferguson…
YO ME SUMO A ESTA CAMPAÑ
no me parece un chamuyero, sino el tipico tecnico de la vieja escuela, el que solo junta tipos de buen pie y juega a lo que salga sin planificar ni pensar demasiado en el rival; tiene una vision del futbol y la respeta a rajatabla, mata o muere con la misma. es incapaz de adecuar el juego al rival en mitad de un partido. decian los hinchas de racing “el problema de cappa es que cree que dirige el real, no le avisaron que esto es racing”. es el tecnico ideal para un equipo sin grandes pretensiones.
ni en pedo viene, el sabe muy bien que con los fracasados que hay, no va a lograr nada, se va a quemar, y mas haciendo la campaña q viene haciendo huracan, es al pedo.
si no traen jugadores de buen pie es al pedo traer a cappa…