El ultimo IDOLO millonario BOSTERO?

MIRA ESTE VIDEO COMPLETO

//youtu.be/9Kj0x0PNZsw&feature=player_embedded

¿Pero que edad tenía?, yo también cuando era muy chico primero era del equipo de mi vieja, a la semana del de mi viejo, al mes del de mi barrio…:lol:

y?? casi todos los jugadores admiran a maradona, yo siendo de river lo admiro, un crack.
Y???
no cambia nada papa,

POR SOBRE TODO AMOR A RIVER, NO TIENE NADA Q VER CON LA BOSTA.

desp de todo lo q le dio almeyda a river, por dios… lo q hizo el domingo me hizo llorar, llore de la emocion, y todavia hay q leer a un pelotudo quejandose por una boludez

GIL

Fabbiani es hincha de River, hay que traerlo… :roll:

//youtu.be/9Kj0x0PNZsw

Despues de esto creo que los bosteros no pueden hablar…

Es que aca hay un error, el ultimo GRAN ídolo fue Enzo, que no es de boca, el ultimo dolo del club es Ortega que tampoco es de boca, y Almeyda es un jugador muy pero muy querido pero no es ídolo.

¿Qué mierda me importa?

Se besó la camiseta frente a todos los bosteros, se mata en la cancha todos los partidos hasta quedarse casi sin aire. Con sus PRO y sus CONTRAS es el referente del equipo, una gran persona y un gran jugador.

Y para mi ÍDOLO con todo lo que significa la palabra, no es. No se como decir que es. Pero eso de decir que de chico era bostero, sinceramente no me interesa.

Yo recien a los 13 años me empezó a interesar River en serio, a los 7 fuí a la cancha y quede maravillado (Cuando salimos campeones en el '99), pero cuando me metí en serio, fue en el 2003.

Siempre se supo que el pelado era hincha de boca, es igual que con passarella, reconozco que lo putee siempre por ser hincha de boca pero a decir verdad nunca lo vi con la de boca puesta, no como caniggia o jj lopez entre otros, esperemos que lamela siga por el mismo camino y no se la ponga nunca.

Fabbiani, La Momia Sanchez, Archubi, tipos que dejaron todo por la camiseta.

Para mi el ultimo idolo fue el Enzo. De ahi para abajo hay jugadores muy queridos, pero…

JJ López se puso la de Boca pero es DT en el peor momento de la historia de River, ya dió sus explicaciones, sinceramente no me interesa. O nos metió un gol y fue a gritarlo a la tribuna de River?

Hay un Infiltrado bostero en el foro???

Y podes ser hincha de Maradona y no de Boca, o que?

O a todos los que le gusta Pele son brasileros o del Santos?

Que ridiculos por Dios…

Ortega para mí fue el último ídolo. Por ahí quedó un poco sucia su imagen, pero todo lo que hizo antes de eso fue intachable.

Depende de lo que piense cada uno por “idolo”. PAra mi son tipos de una dimensión superior, con sangre distinta, que se yo. Carrizo, Mostaza, Labruna, Alonso, Francescoli.

Ahhh, sos de los que miran lo que postearon otros antes de postear :twisted:


Vos tambien :twisted:

Totalmente irrelevante, uno de mis idolos es el Diego y por eso no puedo ser de River??
Almeyda sea idolo o no (para mi no) es injusto juzgarlo por que sea hincha de otro club, la verdad se ve en la cancha, no afuera en una fotito.

Vos no lo viviste pero te puedo asegurar que en su momento fue un gran dolor verlo con la camiseta de boca, jj siempre fue un gran ídolo de river, igual el hincha lo supo perdonar con el tiempo y hoy se le reconoce lo que hace por el club.

Y el gran Diego Galván…