El ultimo IDOLO millonario BOSTERO?

Cierro (?)

Dale!

Por otra parte, algo importante: el fuertísimo acto simbólico de Almeyda besando la camiseta de River de cara a los hinchas de Boca, mientras la policía quiere impedir esto (fuerza históricamente identificada con La 12), este épico acto, les dolió a los bosteros. Los conmovió, los dejó medio groggys. Al punto de que hablan más de Almeyda y de su histórico beso que de, por ejemplo, el último clásico jugado por su gran ídolo Palermo, o de su victoria en sí. Lógicamente no hablan en más términos que los burlones, pero es la burla del pibe de primaria que está a punto de largarse a llorar de bronca.

Que pelotudes… tengo amigos hinchas de boca que tienen como idolo a Francescoli, y no por eso dejan de ser bosteros

Y Maradona era hincha de independiente (por el bocha) y su sueño era ir a river…

  1. Almeyda es ídolo?
  2. siempre se supo que era de boca… bah, por lo menos es lo que yo entedí de lo que declaró desde hace casi 20 años mas o menos

Pero si se refieren a esa foto de Almeyda de pibe, que está por jugar un torneo de barrio con la camiseta de Boca, es obvio que el equipo para el cual él se ve que jugaba usaba esa camiseta como distinción, probablemente porque la mayoría votaron esa camiseta. ¿Y el otro de qué es, de Banfield? Nunca jugaron al fútbol en el rioba, se ve…

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/230440_1862741922619_1063106855_31778675_7972865_n.jpg

Y? ahora es hincha de river… y deja el alma en la cancha… eso es lo que importa… ejemplos hay miles…

de todas formas no creo que sea taaaaan relevante de que club era hincha Almeyda hace 30 años… fue hace mas de un cuarto de siglo!!!1

hasta cuándo con lo mismo loco !!! X( X( X(

Incluso la comparación con Maradona no es válida. Es obvio que los jugadores de pibes habrán sido hinchas de tal o cual equipo, y luego, en el transcurso de su carrera, las cosas van cambiando (Bianchi de River, Passarella de Boca, Maradona de Independiente, Riquelme de Tigre, Crespo de San Lorenzo, etc.).
El tema con Maradona, es que él declaró, ya siendo un jugador profesional, hecho, triunfando en Argentinos, habiendo jugado un Mundial, que “tenía la ilusión de jugar en River” y que le “robaron la ilusión” por lo que tuvo que conformarse con Boca. Es muy fuerte, che.

ni mas ni menos… Bianchi de pibe era de River, y ahora, al ultimo club de la faz de la Tierra que dirigiría sería el nuestro… se les da demasiada relevancia a este tipo de cosas…

PD: ¿es muy loco decir que Almeyda es mejor jugador ahora que en los '90? Para mí corre lo mismo, corta más, distribuye mejor y tiene más oficio.

Tampoco podemos defender lo indefendible. Nadie se pone una camiseta de Boca asi nomas, la mayoria de los hinchas del futbol argentino no se pondrían una camiseta de Boca para jugar en el barrio. Convengamos que un hincha del Rojo, de River, de Racing o de San Lorenzo jamas se pondría la de Boquita para jugar en el barrio y podemos sumar mas eh. Ademas yo no vi ninguna foto donde se vea que todos los amiguitos de Almeyda tenian la azul y orin y los del otro equipo todos con la de Banfield, si vos tenes esa foto te voy a dar la razon pero si es solo la foto de Almeyda y su amiguito no se puede saber si el equipo entero usaba esa camiseta.

Saludos

para mi no… en los 90 Almeyda estaba a la altura de un Crespo, un Ortega en su mejor momento, a ese nivel de relevancia dentro del equipo me refiero…

atroden junin…

Correcto, pero a veces las ganas de jugar pueden más. Vos decís que nadie se pone una camiseta del equipo contrario así nomás, cuando justamente se está debatiendo que supuestamente Almeyda es de Boca pero en algún momento también de su infancia se puso la de River para jugar. ¿Cómo es la cosa? ¿Siendo de Boca si pudo ponerse la de River pero no a la inversa?

En qué momento se puso la de River de chico? Si me decis en las inferiores y bueno, eso es otra cosa. Es iniciar una probable carrera como profesional y poder vivir del futbol, ahi sería más entendible ponerte cualquier camiseta para poder jugar y escalar. Pero en el barrio??? Compartiendo con tus amigos que son los que te cargan cuando pierde tu equipo y a los que cargas cuando gana el tuyo?? Ahi donde no importa la plata ni nada, uno se pone la camiseta que se le canta. Ahora si tambien hay una foto de Almeyda jugando con los pibes con camiseta de River te doy la razon, yo no vi ninguna de esas. Y foto donde todos los amigos de Almeyda tengan la de Boca tampoco vi, asi que decir que el equipo de barrio de Almeyda usaba la camiseta de Boca es una excusa muy traida de los pelos.

Saludos

El fanatismo hacia un equipo no es tan importante para los jugadores profesionales. Por ejemplo tenés los casos de Passarella que la rompió en River siendo hincha de Boca, o Bianchi ganando todo con Boca siendo hincha de River.