El ultimo IDOLO millonario BOSTERO?

Recien termino de leer la nota en minuto uno…

Encima hay un enlace de la noche del 10. donde confieza su amor hacia Maradona!

Minutouno.com - ¿El ídolo millonario era de Boca?

Recien termino de leer la nota en minuto uno…

Encima hay un enlace de la noche del 10. donde confieza su amor hacia Maradona!

Minutouno.com - ¿El ídolo millonario era de Boca?

Minuto 1

:roll::roll::roll:

la verdad me chupa un huevo.
Abelairas siempre declara que quiere seguir en el club del que es hincha. ¿Y que hacemos con eso?

yo tambien amo a maradona junin…y el infarto que casi me agarro el domingo y los dos dedos dislocados por una piña a la pared no creo que sea por ser bostero…

Para la gente del fútbol, no es extraño cambiarse de club. Para el resto de los mortales, parece imposible

Es verdad!

Yo sabia esto, pero me habia olvidado del programa donde el pelado confiesa su simpatia por los bosteros!

y? Guillermo queria jugar en River y su idolo era el Beto Alonso; Maradona tenia de idolo a Bochini y era de Independiente y asì hay miles de casos.

Es mas, seguramente mas de un forista de chico fue hincha de otro club y mas de grande se fue haciendo hincha de River, como no lo va a hacer un jugador que es lo que es gracias a River.

Todo lo que vos quieras…

Pero a mi me ROMPE las PELOTAS!

la estás pifiando feo si te jode eso.

Tal cual coincido, es una chicana de los bosteros que se retruca con este video

//youtu.be/L_N7floP49s

No te calentés, las imágenes no dicen nada; las acciones, sí. Además este tipo de noticias lo que busca es generar una polémica inservible; ahora los bosteros se agarran de todo para bajarnos, se la están creyendo; así les va a ir. Miralos y deciles “pobrecitos”

Es el mismo Almeyda que salio de la cancha de boca besandose la camiseta de la banda roja? Es el mismo Almeyda que despues de ese partido confeso ser hincha de River y que besaria otra vez la camiseta?

Es una joda esto? que carajo me importa? esto es alimentar a los pelotudos para que despues se hablen forradas.

Nada nuevo

http://www.turiver.com/foros/tribuna/61147-casi-lloro-cuando-veo-esto-de-almeyda.html

a mí realmente esto del amor a la camiseta X me tiene sin cuidado. ejemplos hay de sobra…
lo realmente importante es que tal o cual jugador se rompa el culo por la camiseta que le dé de comer en ese momento. lo demás es pura boludés… o al menos para mí!
y si vamos al caso Almeyda, aunque yo no me lo banque demasiado y lo quiera colgar por la mariconeada irresponsable del otro día vs Boca, ha dado clarísimos ejemplos de romperse por la camiseta.

Último ídolo??

Quien viene despues de Almeyda?

Hay muchos casos que eran hinchas de boca y ahora de river, como passarella, lamela, almeyda. Aunque lo de pelado no se si es verdad, por que puede haber sido fanatico de maradona nada mas.

No termino de entender cómo llega a la conclusión este mamarracho periodístico de que Almeyda “era hincha de Boca”, ¿porque lo quería/quiere a Maradona?, ¿por una supuesta foto de niño que el que escribe eso dice haber visto o dice haber escuchado que otros vieron, pero que no la muestra?.

En el programa de Maradona, Maradona también se emociona y llora cuando aparece Almeyda, a quien obviamente también quiere. ¿Y?.

Nunca ví una nota tan absurda y cargada de resentimiento como esta.

A Almeyda como idolo de River no se lo puede comparar con el gordo falopa siendo idolo en el riachuelo. El gordo falopa le hizo 4 goles a Boca jugando para Argentinos y festejó las 4 goles con saltito, tuvo la ilusión de ir a River, de chico iba a ver al Rojo con su tío y en la actualidad se pone la camiseta del equipo que le pidas, Newells, Lanus, por nombrar a algunos. Almeyda sin ser el SUPER IDOLO millonario, tiene mas para ser idolo de River que el gordo de Boca. Ganó una Libertadores, en su última etapa corre más que los pendejos, el gordo fue a robar a Boca en el último tiempo e hizo todas las inferiores en el club. Es más creíble que Almeyda se hizo hincha de River que el gordo de Boquita. Y acá hay un video muy lindo que anda circulando por la web:

//youtu.be/9Kj0x0PNZsw

Saludos


La foto de Almeyda de chico con la azul y orin es real eh.

Saludos