Casi lloro cuando veo esto de Almeyda...

SINCERAMENTE INCREÍBLE, SE ME CALLO UN IDOLO, YO LO AMO TANTO Y VER ESO… INCREIBLE, quiero saber su opinion. Un abrazo grande para todos.

SINCERAMENTE INCREÍBLE, SE ME CALLO UN IDOLO, YO LO AMO TANTO Y VER ESO… INCREIBLE, quiero saber su opinion. Un abrazo grande para todos.

.

Chocolate por la noticia (?). A mí me importa poco esto la verdad, no creo que esto lo haga mejor o peor jugador.

Gracias tango, no sabia como ponerlo, soy nuevo. un abrazo grande

Y ???

Seguro que Tango siente lo mismo que Almeyda y no por eso es mal pibe (?)

Cómo y? vieron la foto? Almeyda de pendejo con la camiseta esa… diciendo que es hincha de River hasta la muerte?

Lo unico que le puedo recriminar a Almeyda es porque no volvio unos años antes!

Claro almeyda es hincha de voka ahora ajaja que inutiles

Con razón nunca pone huevos en la cancha:confused:

A ver, era un pendejo cuando dijo que se puso esa camiseta. Todavia no conocia el mundo River. Claramente cambio todo cuando vino al club. Dejo de lado la bosta, para ser uno de los nuestros. No hay NADA que recriminarle al Pelado.

Gracias Almeyda por este gol. Me hiciste llorar cuando lo hiciste. Uno de los que mas grite en mi vida.

//youtu.be/nvLkZ-gBj0o&playnext=1&list=PL1141285DB075CF38

Que hacía Maradona en el casamiento de D’alessandro?

Admira al Diego igual que casi toda la Argentina, no le veo lo terrible.

Puede que de chico no haya sido de River, no lo se, pero en las dificiles cuando hay que estar, el puso el pecho a diferencia de otros que nacieron con la banda puesta y hoy se borraron.

TE banco pelado

Aguante Alumni!

Yo casi lloro de la emoción. ¿No ven la cara del Diego cuando lo ve?

Seguira siendo mi idolo , estas son boludeces , muy emotivo el video igual

Bostero pelotudo, tus ídolos son El Abuelo, Querida, Cabeza de poronga y Manzana. Sos un hijo de puta voka. Ni ídolos tenés. Ni Palermo ni Guilermo salieron de voka. Para encontrar uno tenés que llegar a Marzolini.

Almeyda cuando hizo eso era pendejo. Después vino a River y ahí dejo todo. Es HINCHA DE RIVER. Dejen de ver boludeces en You Tube por un usuario que dice boludeces y que encima en el comentario del video mezcla lo de Almeyda con la 12 y los hooligans jaja.

Giunta: “Almeyda es hincha de Boca y su ídolo soy yo” :twisted:

“Deje de ser un jugador y soy un hincha de nuevo”

FAIL :lol::lol: