Son profesionales. Se hacen hinchas del club donde se sienten mejor
Respecto a las camisetas de equipos infantiles, un amigo ultra bostero, que llevó por la misma perdición a sus hijos, sale campeón con un club que usaba la camiseta de River, y jugaba con la de River. Y el desgraciado, para la foto se pone una de la selección y sale distinto al resto :twisted:
Por favor, no digamos pavadas!
In tipo que respira River, vive River, se despierta y se acuesta pensando en River, con tantos anios cumpliendo con mucho gusto esa rutina, no tiene ni siquiera tiempo de no serie otro club y quererlo que nao River.
No jodamos muchachos.
Todo el mundo le chupa las medias a Maradona. Pero claro, se besó la camiseta frente a los bosteros, ¿pero en realidad es de ellos?
No tiene sentido este thread. Por favor cierren esto!
Y que tiene? Maradona es un idolo para la mayoria de los argentinos… yo siendo hincha de River a muerte admiro muchisimo a Diego, lo que fue como jugador… no tiene nada de malo.
Y creo que Almeyda no necesita demostrar el amor que siente por River, deja la vida en cada partido.
Almeyda es el ultimo idolo de river, el anterior fue ortega y el ultimo GRAN idolo fue el Enzo, me chupa un huevo si es de boca, lo que hace el pelado por river no lo hace nadie mas y no lo haria por nadie mas