El trapo de Los Borrachos Del Tablon presente

Aca estan los dos, uno es el q todos conocen y el otro el q dice por siempre gonzalo

si volvio mui bueno,sera q vuelve todo contra la bosta?mmm nse eh

este es la ultima vez que se vio el trapo más grande con la inscripción “los borrachos del tablon”… en manos de “la banda de palermo” al igual que el trapo de son los mejores que hace mucho que no se ve y tambien los tirantes mas largos que van de la popu hasta la sivori baja.

esos son los tirantes largos que faltan tambien, te das cuenta porque si seguis el primer tirante que esta al izquierda cuando llega al paravallanchas dobla y lo pusieron doble, como si fueran dos pero es uno gigante.

los tirantes de ahora tmb doblan

ahh entonces me confundi… bueno ese trapo de ahi… esta zarpado
y vamo a ver si no vuelve… ojala qe si…

si lo se… pero xq habran hecho esa bandera los del oeste… ademas ese dia se llevo el telon + la bandera que falta de las letras goticas… pa’ mi que si la banda del oeste tiene ese trapo de los borrachos, tambien debe tener el telon…
aparte… xq el telon no entraria en el Monumental si no dice nada de los borrachos del tablon?

para mi que lo tiene la banda del oeste… para mi ehh…

los de ahora son todos largos los tirantes…todos doblan si no me falla la vista y la memoria…

Los alcanzapelotas :roll:

See , y también La Banda de Palermo tiene el de “Son los mejores”.

No, no tiene ninguna relacion esa bandera que aparece ahi con lo que paso despues. Yo estuve ese dia en la cancha y en ese momento estaban todos unidos. Las banderas y bombos se llevaban y guardaban todas en un mismo lugar, no es que se la llevaron los del Oeste a la casa cuando volvieron de Mendoza…:roll:

Otro trapo que estaba muuuuy bueno es el del coyote y del correcamino, terrible estaba.

Amigo te estas confundiendo, en esa foto estaba todo bien entre la barra, osea estaban todas las barras juntas no habias internas, el telon noc quien lo tendra seguro que los de gonzalo pero que los del oeste los tiene nada que ver…
fijate entra a la pagina de los borrachos y ahi esta todo explicado.

Habia un chabon del foro q decia q se los habian robado, jajaja.

Te mando en cana loco :lol:, vos decias q habian perdido el trapo de argentina y el largo nuevo de lbdt. Admiti q mandaste cualquiera.

Lo admito.

:twisted:

chicos, el telon lo tiene el club y esto no es una suposicion mia, lo se con certeza. Esta en las instalaciones del club, nunca lo sacaron en la epoca de la interna.

Respecto a la bandera de LBDT que pusieron la foto ahi, esa bandera la tiene la banda de palerno y no volvera mas, por eso la banda de gonzalo hizo una nueva y es la que vimos ayer en la plata. En lo personal, me gusta mas la de ahora que la de antes. Pero es mi opinion.
La bandera de argentina de LBDT tambien la tenia palermo pero en la batalla del playon se la sacaron y por eso la vemos ahora en tribuna.

no amigo ese trapo no vuelve mas…

q bueno q volvieron los trpos , espero q se lleben al galliinero

Bandera que cotiza alto en el mercado y una posible venta, se le hace agua la boca a muchos, o mejor dicho se le está haciendo agua la boca a cierta gente.

que pocos códigos si lo venden…

Me CHUPAN un huevo los borrachos del tablon

uh q cagada … y q carajo aran los del oeste¿ no creo q se lo vendan a boka … aunq por plata… todo puede pasar …

en todo caso q se los vendan a la banda de gonzalo si ellos no van mas q se los den a la banda q va jaja …tremendo lio se armaria entre las bandas

che, posta, el telon, lo tiene uno del oeste en su cuarto, lo colgo de la pared…

alguno vio cuando llevaban el telon desde los qinchos hasta la tribuna? LA CANTIDAD DE GENTE QUE TENIA QUE CARGAR ESE TELON? se piensan que lo van a sacar asi no mas del club? es obvio, sigue en el club, no lo van a mostrar hasta que no este todo tranquilo por el simple motivo que tienen que poner todas las “piernas” en mover el telon…

La de las letras goticas esta guardada junto a todas las banderas de palo en una casa de uno de la banda de palermo en vicente lopez cerca del carrefour donde se pelearon una vez… ahi fueron a buscar los trapos los de adrian y no pudieron recuperar nada proque los tenian dentro de una casa… dudo que los vendan, es mas creo que la casa es de un vago que esta en marcos paz xD

y los del oeste el unico trapo que tienen es la bandera de palo del 14 que tiene la parte de arriba del 4 como estirada… lo entraron en mar del plata, y lo pusieron tipo tirante, el unico que entraron ademas del de “La banda del oeste”… en el river boca…

Ya era hora de trapos nuevos, igual no se, para mi le pifian con los diseños, o por ahi con a quien se los mandan a hacer, el unico piola es el chiquito de los borrachos del tablon negro con bordes rojos, ese en grande mataria… despues a todo le meten escudos de river, pero no los dibujan muy bien, y los bombos asi como estan ahora no me gustan ni medio :S

pero buen, opiniones mias no mas xD

aaahh, el de arg de lbdt, los dos los tienen los de gonzalo, el viejo y el nuevo, y el tricolor tb lo recuperaron en el playon, pero hicieron uno nuevo ahora…