El trapo de Los Borrachos Del Tablon presente

Amigos para todos los que preguntaban donde estaba el trapo de los borrachos del tablon
de Argentina,
esa presente en la Plata,

queria aportar ese dato.

El problema es que no lo pueden ingresar en Nuñez…

Saludos

Amigos para todos los que preguntaban donde estaba el trapo de los borrachos del tablon
de Argentina,
esa presente en la Plata,

queria aportar ese dato.

El problema es que no lo pueden ingresar en Nuñez…

Saludos

siii lo vi =D volvieron todas las banderas!!! volvio la de argentina tambien!! encima antes del super!!!
uhh boludo qe emocion me agarro!!!

sii bolo… me ganaste de mano :stuck_out_tongue:

creo que todo esto esta relacionado con el hecho
de que el que tenga las banderas
de “Los borrachos del tablon”
en sus 3 modelos
(la chiquita)
(la de argentina)
(la grande)

puede tener aplicado el derecho de admision
por lo tanto no las lleva de local.

y no se juega a darsela a otro miembro de la barra, sabiendo que los enfrentamientos pueden ocurrir en cualquier momento…

que lindooo q emosion me daa ojala vuelva para el superclasicooo

QUE ARRIESGADO DONDE ´PUSIERON LA BANDERA de los Borrachos …cero experiencia se la pueden manotear tranquilamente

kiero ver una fotooo si alguien puede que suba una

esta solo la bandera de argentina o llevaron tambien la grande en rojo y blanco? en rojo y blanco hay 2, una chiquita que la llevan de visitante y otra grande que no aparece desde el partido con banfield en la ultima fecha del campeonato pasado. Por esa pregunto.

Esta la grande roja y blanca, con la damajuana y el escudo, basicamente esta todo lo que estuvo vs colon y banfield(torneopasado).
y si no me equivoco hay una nueva arriba de la tricolor

en nuñez no pueden entrar banderas con las inscripciones de “Los borrachos del tablon” segun tengo entendido…

la grande roja y blanca ya no esta, no va a aparecer…

igual ese trapo no es el qe decia yo… ese qe esta en la plata tiene un escudo de river y al final una damajuana…

yo digo el de las letras goticas… todavia no volvio…

igual alta fiesta… volvio todo… es trapo qe vuelva mas adelante… no importa
pero volvieron muchas cosas y eso esta zarpado;)

esta muy mal puesta, casi caida esta encima, puede pasar cualquiera y llevarsela.

esa preguntaba yo, bien gracias.

encima de qe la barra los cuida… la gente se va a llevar el trapo? a ustedes les parece?
aparte al qe se lo saca, la banda lo ficha y lo recontra caga a palos… en el momento…
pero como les van a robar las banderas? kien se las va a robar?

el trapo ese que decis vos

creo que era el que decia tambien los borrachos del tablon con letras rojas goticas
sin el escudo ni al damajuana

yo ese no lo veo hace bastante:(

pero bueno , este safa :slight_smile:

No te digo de la tribuna de River…sino de abajo…la Barras locales sabemos q entran a la cancha muy facilmente cuando hay qye manotear trapos …paso varias veces

el trapo de los borrachos del tablon con letras rojas goticas lo tiene la banda de palermo no creo que vuelva mas ese trapo

me gusta mucho mas este trapo que el de letras goticas

Yo vengo jodiendo con el tema de los trapos viejos hace un monton de tiempo…ojala me equivoque pero nunca podes saber si alguno por necesidad de plata los pueden llegar a vender…al menos que hagan un acuerdo para pasar los trapos al club …

sii grosoo jeje
me sorprendio verlo