El trapo de Los Borrachos Del Tablon presente

Me re emocione cuando vi todos los trapos de vuelta

no es para tanto che !! es solo una bandera

ya se parecen a bok, son hinchas de su hinchada, despues cuando hay violencia se preocupan y se quejan

por favooooooor, piensen en lo que escriben

Joya. Justo antes del super. Esperemos que le ganemos en el verde cesped y sobre todo en la tribuna, como hace año que ganamos

no… el trapo ese se vio por ultima vez contra olimpo el dia qe salimos campeones
qe la barra entro con ese trapo y no lo colgo donde lo cuelga siempre, lo pusieron como la tricolor…
me acuerdo qe un periodista, no me acuerdo bien, decia: ahi esta entrando la barra de River, Los Borrachos del Tablon es su nombre… hace cuanto qe la hinchada no llevaba banderas…

me acuerdo clarito…

Si…, pero los negros se le tiran encima…

cambiando de tema…

miren muchachos… creo qe esta es la razon por la qe no esta el telon (CREO, xq algunos saltan y me empiezan a tratar de ciberbarra)

Fotos y videos - Godoy Cruz Mza vs River Plate (AP 2006)/005 - River Plate - La Pagina Millonaria

fijense bien qe hay una bandera de una barra qe no es la de gonzalo

Amigo, esa foto es del 2006…y los que mandaban en la tribuna en ese momento no eran justamente los que ponian esa bandera eh.

No está hablando de ese trapo. Está hablando del viejo.

Noooo! Estás re confundido. El trapo grande ese de los borrachos no es el que estuvo contra Olimpo. El que estuvo contra Olimpo es el mismo que llevaron ayer. El otro no vuelve más… ah… y era muhco más grande.

Otra cosa, el telón no era de los del oeste :cool:

ojala q vuelva esa bandera xd

el 19 cueste lo q cueste

si no me equivoco ese trapo la ultima vez qe se vio fue contra san decenso de visitantes en el clausura 2007

qe cagada k no pueden entrar de local

con voka tiene qe ser una fiestaa

no es el que estubo contra banfield en la ultima fecha del clausura 08?

El q estuvo ayer es el mismo q estuvo en banfield.

PERO… no es el viejo y más grande… ok??? Se entiende???

jajaja como le cuesta a algunos eh jajajaja

a mi estos nuevos trapos no me gustan, me parecen todos iguales y muy simples, el de letras goticas viejas no tenia comparacion, era enorme y estaba muy bueno. En el viaje a Uruguay se comentaban algunas cosas de este trapo, y no eran precisamente felices…

ta lindo este pero el viejo era espectacular … ojala vuelvan los viejos trapos… sobre todo el de son los mejores

yo estaba cerca de el de argentina, pero ondaa q tenia aspecto de nuevoo

Es ese trapo es nuevo, se estrenó en el 2005 contra Velez el día que volvió todo pero sólo en capital
No llegó a tener 2 años de uso, por eso lo ves tan nuevo a comparación con los otros.


Fotos y videos - River Plate vs Boca Juniors (AP 2005)/hinchada32 - River Plate - La Pagina Millonaria

este mismo trapo decis q es ?

llevaron el de argentina clasico de lbdt14 y uno nuevo de argentina q decia algo de gonzalo

por siempre gonzalo y el escudo de river no decia ?