El trapo de Los Borrachos Del Tablon presente

muchachos basta de pavadas.
la posta es que el telon tiene el club,

es mas alguien que trabaja ahi me dijo que se habia roto, no en su totalidad,
sino que tenia una rajadura…

pero bueno eso es lo que se maneja adentro del club

el de las letras goticas estaba barbaro, y el telon esta en el club, eso es una fija, yo creo lo van a sacar contra boca de nuevo, y de las letras goticas estaba un toque baqueteado

a mi me dijeron lo mismo, que el telon grande estaba en el club. por suerte volvieron el trapo de los borrachos grande y el de argentina. que lleven todo contra la bosta, y que sea una fiesta. y aca a la plata trajeron entre 13 y 14 bombos si no conte mal. entro el equipo y los borrachos estaban haciendo la previa con los bombos :mrgreen:

Si los de la 12 son un toque despiertos calculo que el de las goticas lo consiguen si anda tecleando por ahi como dicen, no creo que les sea muy dificil, algo de plata de por medio y lo tienen…

les cuento boludiando x la pagina esa de los borrachos del tablon entre al libro de visita… y decia esto
Yo se que ahi se mete cualquier boludito, y hablan cada giladas que dan ganas de reirse pero miren si esto es verdad?..estaria bueno no?.

los pibes de gonzalo Host / IP guardada 6 de Octubre de 2008, 23:37:36 que lindo telon…hoy en river nos juntamos para ver como se via el telon nuevo lo pusimoos en la popular…y nos fuimos a la belgrano alta, es un telon hermoso y va a salir contra boca, es mas granhde que el anterior. l e faltan unos retoques nada mas, ademas les quiero avisar que volvio gente a la barra que hacia rato que no estaba y faltan que vuelvan mas

alta fuiesta contra boca estense preparados

jaja con los del oeste pegamos onda asique dejen de hablar boludeces…ya esta todo calmado olvidense de las peleas los que se hacen llamar en esta pagina que son del oeste es todo mentira, se arreglo todo

saludos gente

soy marcelito de la banda de gonzalo

vamos todo a la cancha con dama juana

esos que postean hay dan menos confianazaa que contarle un secreto a rial

jajaja, no quería dejar la direccion de la casa también ?

VER - SO

muchachos

Que pegaron con los del Oeste no hay duda, yo lo viví en carne propia en la cancha de Velez.
No se ilusionen, vayan pensando que contra la bosta no va a haber nada así si hay algo es sorpreasa para bien y no para mal.
OJO, no digo que no vayan a llevar nada… Sólo que como muchos se mojan cuando ven bombos y banderas, se van a mojar más si van con pocas expectativas y no que vayan con la ilusión de ver un telón que tape las 3 tribunas

Yo le pongo algunas fichas de veracidad a esta version del telon, tengo la misma version de alguien del club, me conto que la barra y la comision del hincha estaban preparando algo “grande” y no me conto mas…asi que esperemos hasta ese dia y nos vamos a enterar, yo me conformo con que dejen entrar las banderas de LBDT.

Eso es lo que quiero que no suceda… La verdad es que a mi lo único que me interesa es que le podamos ganar a la bosta! Pero viendo que para algunos es muuuy importante que hayan bombos, banderas, etc. Es preferible siempre tener un pensamiento pesimista y llevarse una linda sorpresa a tener un pensamiento positivo y que te bajen del limbo de una. Se entiende?
Es obvio que bombos y banderas van a haber, pero mejor vayan con la ilusión que no y cuando aparecen se van a emocionar más que si van con la idea de que aparece el telón y este nunca no aparece.
It’s just a piece of advice (te lo digo en inglés y todo! jajaja)

tengo un barra amigo de ñuls k me dijo k la 12 ofrece hasta 7.000$ x una de nuestras banderas

pd: volvio mi trapo!!!