El tema de los abonados

Cuando se agoten para los no abonados en partidos de mierda hablamos de los que no liberan las entradas.

Totalmemente, con eso matariamos a los hinchas de las finales y partidos contra boca. El domingo contra lanus que paso?

Macho, no es por nada, pero el socio que libera la entrada, da via libre a que se use por adentro.

Sé, y todos los que compraron su entrada el domingo??? Dale, ni Sívori Alta se agotó,aparte el club con los precios que tiene en su momento prometió que me iban a dar una parte de lo que costó esa entrada que uno liberó. Y la entrada (que se vendió, porque figuraban agotada la Sívori Baja/media) que liberé contra GC (único partido de local que no fui, entrada que liberé 2 semanas antes) dónde está??

Y si se me canta ir 5 veces al año e igual libero??? Que cosas boludas proponen algunos, posta. Ayer ni con todos los lugares liberados y con precios más acordes como la popular a 100 y las plateas cabeceras a 150 se llenaba la cancha…

El problema acá viene de fondo y lo repito hace banda y es que el club le roba al socio con un abono al pedo,criminal, antiestatuario e ilegal, no dejándolo ir ni a la popular con carnet. El único beneficio que obtengo como socio abonado (previo robo) es conseguir sin que se me mueva un pelo una entrada con cierto descuento para un partido definitorio de copa, nada más!!

4 Me gusta

señores he aquí la posta. pero bueno siempre nos caracterizamos por ser unos blandos de mierda en todo, así que si la dirigencia nos quiere seguir rompiendo el culo lo va a seguir haciendo tranquilamente PORQUE NADIE HACE UNA MIERDA (excepto la gloriosa barra anterior que corrió a la 12 en mar del plata, oh honor a la vieja banda ojalá regresen, la histórica, la verdadera).
por otro lado, el domingo no fui a la cancha porque estoy re embroncado como un montón de otros que les pasó lo mismo. por suerte yo soy bien piola y cedí mi credencial a un amigo asi que se usó, pero no voy a pensar mal de los que no lo hicieron porque están en todo su derecho de hacer lo que se le cante las pelotas con su “credencial” del orto (que paja me da usar esta palabra de mierda para ir a la cancha).
asi que bueno, en la campaña electoral habían prometido que iban a sacar top show pero no nos avisaron que nos iban a empomar con uno peor, incluso haciendonos pagar sectores históricamente gratuitos para los socios que ya de por sí pagamos la cuota más cara del país. pero bueno, todos parecieran estar como adormecidos y les chupa un huevo que la cancha esté al 50% y no se vendan entradas por ventanilla como ocurría en los tiempos más humanos y menos caretas, privatistas, macristas y la CONCHA DE TU MADRE GRONDONA, MACRI, DON FRIO.

QUE VUELVA LA VENTANILLA EL DÍA DE PARTIDO

Eso no va a volver a ocurrir. Es un negoción redondo tanto nosotros con el Somos River, como los cerdos asquerosos con el tema de Socios Adherentes. ¿Para qué carajo habilitarían la ventanilla, si te pongo un sistema en el cual garpas 75$ por mes?

Cuando asumieron estos pibes, uno con dos dedos de frente se dio cuenta que el “socio-sólo-cancha” no servía para un carajo y no redituaba un choto, metió un abono anti estatutario con la excusa del lugar limitado y la pasión del hincha bla bla bla, y pasó a endulzarles el orto a la gente que se quedó afuera con Somos River (campaña muy agresiva de marketing con carnecito propio, descuento en tiendas adidas con dicho carnet, descuentos y planes de cuotas con BBVA Frances). Ese pibe es un genio, nos apoyo la pija en el hombro a todos. Como loro de pirata.

Ellos ven el billete, no la tribuna. Sino, ¿cómo explicas la terrible movida para el Paddock primero y el Hospitality Monumental despues, y cuando el pobre socio simple llama a defensoría ni lo atienden?

1 me gusta

Y si no vas a la cancha para que queres tener un beneficio?? Vos pagaste por la reserva de la ubicacion durante todo el año y eso lo tenes asegurado. Ahora si sabes que no vas a ir que te cuesta dejarle el lugar a otro?

No digo que lo del otro dia fue por los abonados, pero el 90% de los partidos de este año las tribunas san martin y belgrano no se llenaron, y eso si es problema de los abonados que NO VAN.

Que boludez que estas diciendo papi, con la cancha todo abonada antiestatutariamente, esta dirigencia tiene la venta interna…¿no te enteraste? si son entradas a nombres de dirigentes que son vendidas y muchas paran en la reventa y en el curro de las filiales. Entérense cuando van a la cancha de las entradas “TRANSF” a nombre de dirigentes secundarios o menor rango o incluso TRANF PRENSA…todas vendidas a grupos, movimientos, agrupaciones e incluso reventa…y no hablo más pero el dia que se destape la olla de eso, los quiero ver si estos chorros se van a disfrazar de empresarios buenos con sus chicanas economicistas. Ahora si tengo foto de una la voy a subir

Macho, lo que estas diciendo es justamente a lo que me refiero.

Yo no pague por la reserva, yo pague POR LA UBICACION. Como dice Rafa, si quieren que la libere que me reintegren el dinero. Sino tendrian que otorgar esa ubicacion sin costo ya que yo me hice cargo del mismo.

3 Me gusta

Si querés mi lugar pagáme el proporcional del abono y de la cuota y te lo dejo sin problemas, o vos sos generoso y regalás tu guita?

3 Me gusta

Concuerdo que lo ideal seria que te devuelvan un proporcional. Pero antes que dejar un espacio vacio, yo prefiero que se le de lugar a otro hincha. Obviamente pensando en que se liberaria esa entrada para una venta oficial al no socio o socio sin tleem.
Si pensamos en que se la van a dar a los barras para que revendan, me den un proporcional o no, prefiero el espacio libre.

Hoy sin correr con el tema del abonado, daba pena el estadio de la gente que había…

fui a la belgrano media, ni el loro estaba, solo los periodistas

1 me gusta

Que de boludeces que decis. Sacate el termohead.

1 me gusta

LA CUESTIÓN ES IR A LA CANCHA, CORTA LA BOCHA, NO APARECER SOLAMENTE DE SEMI FINAL EN ADELANTE O SI PELEAMOS ALGO, VIVO A MAS DE 7 HORA DE BUENOS AIRES, Y VOY PROMEDIO DOS VECES POR MES PORQUE NO ME DA EL PRESUPUESTO, no entiendo como el porteño no va a querer ir a la cancha, estando a 20 minutos del estadio, que hinchas mamita queridaaaa!

No papa, liberar la entrada es proporcionarle, al socio sin abono por ejemplo, la posibilidad de que pueda adquirir ese lugar pagando el mismo correspondientemente. Es decir que un lugar de un socio, se pasa a otro socio, son entradas de socios. Lo que yo te digo son protocolos, venta interna que no es abierta al público y que esta dirigencia chorra la utiliza para currar y facturar solapadamente mientras dejan antiestatutariamente a miles de socios afuera. Lo que tienen que hacer los socios sin abonos estafados es querellar masivamente al club por incumplimiento de estatuto. Y lo otro, la solución es simple: nuevas condiciones de compra de abono, y listo, se acaba la joda de los paracaidistas que van cuando quieren e incluso sacan entradas de copa a $150 y las revenden 6 veces más porque no pueden ir o viven lejos o no les interesa ir…y te saltan como carmelitas descalzas “yo pague” yo pagué por mi lugar voy cuando quiero" si flaco, vos pagaste pero las condiciones las pone el vendedor, sino te gusta borrate o no lo compres. Las condiciones para el abono debería ser régimen de asistencia mínimo, sino queda absolutamente desvinculado del abono. Es simple, esto es un producto, legalmente si yo te vendo y te aclaro expresamente las condiciones y vos las aceptas, la firmás, no podés reclamar nada, punto.

Pero bajo esa premisa si regalarias tu guita, porque pagas y no vas (en el caso del que hace eso, y no focalizandome puntualmente en vos que no se que haces)

El abono fuera de la salado que es para mi platea es bueno nunca tuve problemas.Para las copas por internet es rapido,estaria bueno que incentiven a la gente que no va para que lo libere con un desc para la renovacion.Yo falte un solo partido y no estaba ni enterado como liberar

Osea que a los abonados les molesta que si no van alguien tenga su lugar pero esta todo bien si no van y nadie va a su lugar, porque es “su ubicación”?
Si no van, no les debería importar si alguien va o no, y si les molesta, por qué??

Otra cosa MUY distinta es plantear que al liberar la entrada se le de el proporcional de la misma (y se ponga en venta para un tercero), pero sin caer en el argumento anterior que es lo que me parecio leer…