El tema de los abonados

Quiero dar una opinion sobre los abonados

para mi esto “mató” al folclore del aliento que se habia fomentado en los ultimos años

y no solo el aliento sino el tema de llenar la cancha

medida nefasta

Quiero dar una opinion sobre los abonados

para mi esto “mató” al folclore del aliento que se habia fomentado en los ultimos años

y no solo el aliento sino el tema de llenar la cancha

medida nefasta

4 Me gusta

3 Me gusta

una pelotudez,

a mi lo q me genera curiosidad es q va a pasar con los abonados de la centenario alta si vuelven los visitantes.

TE VAN A SERRAR EL TREAD

SAQUEN CAPTCHA

Serrat?

1 me gusta

Hace falta decir 19,786 veces que hay sólo 2500 abonados, equivalente a la capacidad del codo pegado a la San Martín, habilitado para que vayan locales si hay visitantes

hijo de puta mira como pusiste cerrar, pareces de boca

Comparto

A los capos de la ortografía, que no saben ni para qué se usa el punto y coma, yo estaba emulando a un personaje que comentaba en el de astrología. Si ustedes no son de entrar al thread yo la culpa no la tengo. Saludos cordiales.

si .

Vamos a ver cuantos abonados pintan el domingo contra lanush…

Yo soy abonado a la belgrano baja(no me gusta esa tribuna pero la única disponible cuando pregunte por abonos) y voy todos los partidos y vivo en el Partido de la costa. fui a ver river union river temperley river colon etc… no metan a todo en la misma bolsa.
¿que pasara con los somos river si vuelve los visitantes) ?

Yo soy abonado a la belgrano baja, y al igual que usuario de arriba es la única ubicación disponible

quiero aclarar que desde que tengo el abono fui a todos los partidos. el domingo ahí estare

a q sector de la belgrano baja van?

yo voy al D. y si, fui todos hasta ahora.

con lo q me salio pagarlo no me pierdo ni por chota un partido.

Yo tengo el abono y la verdad que es una garcha pagar, pero en cuanto a no canjear es un golazo… Ahh y venden entradas para no socios, socios y Somos River si no mal recuerdo :wink:

a Sector B de la Belgrano Baja

lo mismo! me salio 6 lucas, por 5 partidos de mierda en este torneo

Nosotros tambien vamos al Sector B

que asiento?