El tema de los abonados

Este tema es cuestionable.

En eso de llenar la cancha comparto, pero lo de alentar no creo que pase por ahí.
Con la barra que tenemos no canta ni el que va por primera vez a la cancha

1 me gusta

La verdad es que sí, re mató el ambiente hermoso de aliento constante que se había generado en los últimos años. Hace poco fui a la San Martín Baja y fue terrible, casi nadie cantaba y había un par de pibes de veintipico que SE ENOJABAN PORQUE OTROS ALENTABAN.

Seee, no podes ir a las bajas. Los chetos te miran feo cuando moves un brazo o decís algo que no les gusta.

Sanción a todo abonado que concurra menos del 50% de veces partidos de local en el año, que pierda Tu lugar en el Monumental.

3 Me gusta

No entiendo por que, si compras la entrada pero no la retiras te suspenden por un par de partidos. Si el abonado no va un partido no debería ser igual?

Te suspenden si comprás la entrada y no la pagás. El abonado ya pagó. Es decir: lo que le importa al club es que le entre plata, no que se llene la cancha

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

Como vas a sancionar a alguien que pagó? Esto no es el simple hecho de decir “sos un amargo que nada más va a los partidos importantes”, si un socio pagó mil mangos en abono puede hacer lo que quiera, hasta romper el carnet de abono si tiene ganas o no ir a ningún partido. Después, lo que pensemos vos o yo sobre los que nunca van es otro tema y al club ni al abonado le importan

1 me gusta

DEJEN CAMBIAR LAS UBICACIONES HIJOS DE MIL PUTA
ESTOY CANSADO DE IR SIEMPRE A LA MISMA PLATEA DE MIERDA
POR SACAR UN ABONO HACE 2 AÑOS TENGO QUE BANCARME IR TODA MI VIDA A ESTE PUTO LUGAR?

Prefiero ser abonado y no de los fantasmas que van contra Boca y en las finales.

5 Me gusta

Ojalá que este año larguen algun remanente de abonos , dale rodó viejo puto, quiero tener mi lugar asegurado .
Pd : menos las plateas bajas,no tengo tanta guita, llego al mes como la mayoría

Desde la llegada de esta dirigencia River esta sufriendo el mismo mal que sufre Boca desde 2004.

Hay 43.000 lugares que son exclusivamente para 43.000 personas, que muy pocas veces van todas las 43.000. Y el resto de los socios y somos river agotan los 10.000 lugares de la centenario alta que siempre esta llena y algun que otro lugar que se libera, pero aun asi el sistema de liberacion de entradas no es eficiente. Boca tiene desde 2004 abonadas las tres plateas laterales y la 3ra bandeja norte. Esos lugares son siempre para la misma gente que tampoco va siempre toda y el grueso de los socios va a las tres bandejas populares norte y las dos sur, por eso nos acostumbramos a ver la Bombonera vacia en partidos intracendentes.

En cambio con Livepass, al no tener ningun lugar reservado para nadie y todo a disposicion de los 90.000 socios, siempre habia 60.000 manijas que querian ir a todos los partidos.

El hecho de que pague no le da el derecho de hacer lo que quiera. El abonado tiene la posibilidad de liberar su entrada si desea no ir. El problema es que el club no sanciona al abonado que no va y no libera la entrada. Son 3 clicks para liberar la entrada.

Si sos amargo y vas solo a los partidos importantes por lo menos hace 3 clicks por semana y deja que tu entrada la pueda utilizar alguien que quiera ir. Muy pocos lo hacen, y el resto debiera ser sancionado. Por ejemplo, si no liberaste la entrada y no fuiste, a la otra fecha tampoco podes ir. Y listo se termina el tema.

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

El tema es que hay abonados que solo van contra boca y finales.

era una tortura livepass, podias ir todo el año y quedarte afuera en el partido mas importante

1 me gusta

El socio no abonado sigue en la misma situacion que con Livepass, puede ir todo el año pero con boca o las finales esta mas afuera que adentro.

1 me gusta

El abonado que no libera su entrada cuando no concurre, no es sancionado, además le quita eventuales ingresos al club porque su lugar esta ocupado, lo usa cuando se le canta y algún interesado que pagaría no lo puede hacer…Los fantasmas que te saltan con “yo vivo en el lago tiki taka no me queda otra que abonarme por 2 o 3 partidos al año porque me queda lejos” lo lamento flaco, el estadio queda acá en Bs.As, cuando a nosotros nos toca viajar al interior las entradas las agotan mayoritariamente gente de la zona y mas de una vez nos quedamos afuera, asi que no jodan…

Contra Boca estaba todo recontra super mega vendido y ya vimos lo que fue la cancha…
Cuando alguno quiera ir a un River Temperley un lunes feriado, capaz empiezan a liberar entradas…

Pero que tiene que ver liberar tu entrada con que vaya gente o no a la cancha? Si vos no vas la liberas y punto, asi por lo menos otro va a tener la oportunidad de comprar.

pero el socio no abonado sigue en la misma situacion por los de somos river, no por los otros socios…

Si quieren que libere mi ubicación cuando no puedo ir que primero me garanticen que me descontarán el proporcional de ese partido de mi abono o cuota. Si no que beneficio obtengo? Pago regularmente mi cuota todos los meses para que otros hagan negocio con mi lugar?. Ni a palos papito. Nadie regala nada y yo menos.

2 Me gusta

Ayer junto a mi novia cagandonos de frio ( abajo de los canas) y el resto de los abonados donde estaban???

vacia la belgrano y san martin

lo que me re cague de frio ayer, viento puto

1 me gusta