El tema de los abonados

otro problema para q la cancha no se llene es q los precios son muy caros. para los q no son socios les arrancan la cabeza. mucha guita. esta dirigencia quiere sacar al pueblo de la cancha. como lo hizo angellici en boca.

Es muy traído de los pelos tu razonamiento, porque la cuota y el abono no se pagan proporcionalmente a los partidos a los que concurrís. En enero todos pagamos la cuota y no hay cancha (hablando claro, de los socios de cancha o Simples. El Pleno en enero puede utilizar las instalaciones del club).
Ponéle que yo libero mi entrada…River se beneficia porque encanuta de por si la guita de mi cuota y abono y además la plata de mi lugar que se lo vende a otro. De hecho cuando lanzaron lo de liberar la ubicación prometieron que dicha acción además de ayudar al club sería recompensada “sumando puntos” para el futuro. No me preguntes para que servirían esos puntos porque nunca lo aclararon.

1 me gusta

Lo de devolver la guita para mi es inviable, principalmente porque el club no se asegura que va a volver a vender la ubicación, y el sistema esta hecho para recaudar. Lo de los puntos sería una buena opción, tal vez si lo cruzan con algún sponsor o algo asi. Premios, descuentos, algo…

En fin, del club te piden que liberes la entrada pero es todo un chantaje, hace un par de semanas, uno de socios me dijo “no podemos vender sivori alta, el gobierno de la ciudad no nos deja” no quise revólver sobre eso pq fui a discutir otra cosa, pero en tal caso que carajo harían con las populares liberadas?? Todo a reventa, como es ahora, toda la misma cagada

La guita la regalas igual si no vas, a eso me refiero.

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

Esta es la posta. Hay gente que se piensa que por pagar puede hacer lo que quiera. El principal problema lo genera el club que no abre la inscripcion de socios y no permite que nueva gente con ganas de ir pueda hacerlo como corresponde (siendo socio y no somos river). A su vez, si regulas el abono y generas un control de asistencia se termina el tema de los paracaidistas.

Dejá de hablar giladas viejo, ya tenés 28 años para decir tanta pelotudez

Acaso qué es pueblo??? Un tipo totalmente marginal, escabiado, duro y re loco que agarra la varita de Harry Potter y se pone a dirigir la orquesta, obligándote a cantar cual Barenboim, que te em´´ieza a querer comprar la entrada o a entrar de prepo a la cancha, que quiere ver si a alguno le afano un paty???

River es el país y son las decenas de miles de personas que mes a mes garpan su cuota y un abono/adicional criminal, sean de la condición social que sean, porque River es una institución dentro de un país donde hay cientas de miles de historias atrás de cada persona. O te pensás que en las plateas cabeceras son multimillonarios y elitistas como la querés pintar???

D’onofrio piensa al club como empresario queriendo maximizar el beneficio del modo que sea y eso en los partidos poco importantes o en la función de lo que es River como asociación civil me parece que está mal en ser aplicado. Una diferencia enorme con lo que es Angelici o todos los presidentes bosteros post-Macri que son inversores, ponen guita en una campaña en Boca y si llegan roban todo