Yo me imagino una trifulca en el clasico, con Zidane cabezeando a Pautasso :green:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo me imagino una trifulca en el clasico, con Zidane cabezeando a Pautasso :green:
Como argentino, muy contento, espero que le vaya muy bien y pueda darle la 4ta Champions. Como muy simpatizante del Barcelona, me parece muy arriesgado, pero bueno, también lo fue Pep Guardiola en su momento, y Tito (si bien no fue la temporada que el FCB quería, tiene record de puntos en Liga, partidos ganados y el mejor arranque de la historia).
Cuando empezaron a romper las bolas desde el periodismo (que dicho sea de paso hablan de él como si fuera Ferguson) me causaba gracia la verdad, sonaba muy descabellado. Messi todo lo puede, y ojalá le vaya bien por él aunque me importe muy poco que lo rajen en unos meses.
Que grande el tata.
De pasar de pedir a Casco como refuerzo va pedir jugadores como David Luiz, Thiago Silva ajjaaj que bestia.
Dirigio el Bilbao, tampoco es tan facil
ban a este bosti plis
cualquiera…en newells jugaba figueroa de extremo izquierdo, ahora tiene a iniesta para jugar ahi como lo hizo con vilanova y bastante bien.
xavi bue, en cualquier equipo jugaria. supongo que de lo que hacia bernardi o cruzado.
No tengo nada contra Martino, pero sigo sin imaginármelo como dt de uno de los mejores equipos de la historia. Qué le puede decir el Tata en una semi de champions a Xavi?
Veo un amor desmesurado por el nuevo #OrgulloNacional Martino, si hubiran llamado a Ramón o Bielsa, dirían lo mismo?
Ojalá le vaya bien al Tata. Es un buen Dt y si le va bien en el Barcelona, le sigue la selección. Antes que el inútil hijo de puta de Simeone.
obvio y lo entiendo … peroo en europe league por ejemplo el bilabao era una maquina venia como el mejor candidato y jugando mejor fútbol que el atletico del cornudo de SIMEONE que técnico mas horrible que ese no hay . … que paso: perdió la final , se desinflaron y la pechearon . bielsa siempre lo mismo ilusiona pero no gana nada , por mas que suene fuerte tiene un karma tremendo con las finales . aca ya andan hablando que martino va a fracasar que no le da el cuero , que carajo saben … esta llenos de entendedores y filósofos del futbol este foro … ojala a martino le vaya bien . no entiendo por que tanto resentimiento que hay contra este tipo … ahora se va a ver si martino es para equipos grandes … .y vaya “equipito” que le dieron
.
Ahi ya vi que Marca ya se invento una noticia asi no pone a Martino en la tapa.
No tienen verguenza
Me pasa exactamente lo mismo. Me cuesta mucho imaginármelo ahí.
Esperemos le vaya lo mejor posible-
Me cae bien, me parece un muy buen entrenador y ojalá le vaya bien en el Barcelona.
Hay q tener en cuenta q a un DT en europa se lo considera como parte de un gran mecanismo en el cual cumple un determinado y acotado rol, no es como aca q se tiene una concepcion casi mesianica del puesto y se le atribuye, segun convenga, dones sobrenatutales o son lo mas ignorante del universo…
Ya tenemos al subcampeon de la Champions.
Si, por qué no?
---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------
Nada, qué le va a decir? Ya es un jugador con todos los conceptos incorporados.
Me parece ser une entrenador que hace un trabajo en serio con tiene buenos resultados en todos los equipos adonde ha estado. créo que puede tener exito con el Barça.
Hablamos del “Tata” Martino como el el entrenador que ha sido elegido para dirigir el mejor equipo de la historia del fútbol. No digo que sea un “mal” entrenador o que no haya sido relativamente “exitoso”, solo digo que es un poco exagerado el fenómeno. Su largo paso por el fútbol paraguayo no debería explicar su arribo a Barcelona, puesto que allí practicó un estilo de fútbol absolutamente contrapuesto a lo que pregona el gran Barsa. Quizás la explicación pase por lo que hizo en Newell’s: con grandes refuerzos (Scocco, Maxi Rodríguez, Heinze), logró un 6°, 2° y 1° puesto en el fútbol argentino. Sobre el primer puesto, diré que sólo un campeón hubo con menos puntos en torneos de 3 puntos por victoria: Newell’s (2004), o sea, fue el mejor del torneo, pero tampoco hizo historia, ni mucho menos. Luego, en la Libertadores, pasó con muchas dificultades (ganó 1 y perdió 1) al 14° del fútbol argentino en octavos, y en cuartos no pudo ganarle ni meterle un gol al 19° del fútbol argentino. En semifinales perdió una llave que iba ganando 2-0. En la Copa Argentina quedó eliminado en octavos ante Talleres de Córdoba (campeón de la tercera división del fútbol argentino), y a la Superfinal la consideró “una estupidez” (avísenle que en España también se juega la Supercopa Española, y todos la quieren ganar) y por supuesto la perdió.
En Colón obtuvo un decoroso 10° puesto en el Apertura 2005.
Si todo esto es bueno o malo quedará en cada uno, sólo digo que es medio poco como para dirigir al Barcelona.
para mi estas viendo el vaso medio vacío…
el juego de ñuls se merece la repercusión que tuvo, porque mas allá de los puntos que mencionás (me parece de bilardista resultadista eso, en river no me va…) lo importante es el JUEGO y la intención que demostraron y el cambio radical que mostraron los jugadores que estaban de antes de su llegada…
con Libertad de Paraguay le fue genial, incluso nos limpió en la copa del 2006 que parecía nuestra (como tantas otras)…
el tiempo nos mostrará que sucederá