El Tata Martino DT del Barcelona

Podrá ser un llorón, quejoso, y hasta a veces insoportable, pero que el tipo sabe, sabe.

No me gustaría por nada del mundo que se vaya Ramón de River, pero si algún día llegase a irse , quiero a Martino en River eh!

Ojala Ramón no se vaya nunca, pero son cosas que no manejamos nosotros…

Martino me acaba de cerrar el orto mal, realmente pense que hoy la pecheaba, y que este partido lo entregaba, me demostró que con poco se arregla y tiene visión de buen futbol, y al parecer tmb tiene huevos.

Que se yo, ustedes lo ven en un futuro en River? es alguien potable para River? Que opinan?


Edito mi mensaje principal dada la nueva noticia…

Queda para opinar sobre el Tata DT del Barça.

Podrá ser un llorón, quejoso, y hasta a veces insoportable, pero que el tipo sabe, sabe.

No me gustaría por nada del mundo que se vaya Ramón de River, pero si algún día llegase a irse , quiero a Martino en River eh!

Ojala Ramón no se vaya nunca, pero son cosas que no manejamos nosotros…

Martino me acaba de cerrar el orto mal, realmente pense que hoy la pecheaba, y que este partido lo entregaba, me demostró que con poco se arregla y tiene visión de buen futbol, y al parecer tmb tiene huevos.

Que se yo, ustedes lo ven en un futuro en River? es alguien potable para River? Que opinan?


Edito mi mensaje principal dada la nueva noticia…

Queda para opinar sobre el Tata DT del Barça.

Que flasheas, nico? Ni jodas con eso, Ramón por siempre!

Por qué tener al alumno si podemos tener al maestro? Bielsa es para River. Igual, le hago contrato a Ramón de por vida. Y solamente vi el segundo tiempo del partido de hoy, y pareciera que Newells buscó los penales mas que boquita. Inaudito.

Para mi tuvo un orto a lo bianchi en esta serie.

Ojo, no se confundan, no es que no quiero a Ramón, yo hablo de Martino “en caso de…”

A mí no me gustó lo de Martino hoy

asqueroso serie planteo no jodas

El tipo te demuestra que con fiambres como los que tenia en la copa america `11 te puede hacer una gran campaña. Aclaro que ese paraguay era un asco y ya se venia viendo que el recambio no los favorecia en los años venideros.
Y este Newell’s es todo lo contrario a ese ultimo paraguay pero similar al que clasifico tranquilamente jugando bien al principio y promediando las eliminatorias para Sudafrica. La verdad que es un tecnico versatil que se acomoda segun lo que tiene y que labura muy bien los planteles… hace un año y medio antes de Martino estaba mas cerca de hoy estar como independiente que de estar peleando hasta las ultimas instancias la copa libertadores.

Martino agarro a Newell’s peleando el descenso!, miren lo que esta haciendo.

jaja pero dijiste que despues del partido de hoy lo queres… q el tipo es un capo no te lo discuto ni empedo, pero lo de hoy fue bastante fiero

Es un gran técnico, hoy estuvo al borde de la pecheada, ojalá se la haya guardado para el torneo.

Tuvo un ojete bárbaro Newell’s.
Martino es un gran DT también.

RAMÓN O MUERTE

No me lo banco a Martino, que se vaya a cagar. Lejos de River… Ramón y nada más.

Martino está haciendo un campañón. Igual, si perdía en los penales, lo estamos puteando por la falta de decisión de Newell´s hoy. Más todavía considerando la expulsión de Clemente.

Ramón Diaz

Bue, pero para eso tmb Ramón tuvo falta de decisión de no ir a buscar ganar a los pibes de Boca en el 2do tiempo.

Que se yo, tene en cuenta que si Boca hacia 1, chau, no podian ir a lo loco a buscarlo, porque es lo que queria Boca.

Me quedo con Ramón siempre.

Para mi sirve para equipos con medio pelo en los que no tiene ninguna obligacion. No es lo mismo dirigir paraguay y newells, que venir a River donde tenes la obligacion de pelear todo. Igual habria que ver…