El Tata Martino DT del Barcelona

No sé si no leyeron bien el thread o que, jajaj.

Ramón siempre que él quiera y se pueda, lo último que quiero es que se vaya, Ramón es River…
Peeeeeeeeeeero, Martino me encantaría en caso X que el riojano no esté.

Gracias Ramón por volver y devolverme la alegría

Lo unico destacable de Martino fue hacer lo cambios al revez que Bianchi, el viejo puto sacaba delanteros para poner 5 y Martino hacia lo contrario. Acuerdense que si les hacian un gol mas en la fase de grupos no clasificaban y que Velez lo termino cagando a pelotazos, no se hasta que punto es un GRAN tecnico o tiene un GRAN ojete

Me gusta.
Pero tiene un estilo raro, a media agua entre el jogo bonito y el antifútbol.

El otro dia Ramon hablaba de su abuelita, y que tiene la suerte aun de tenerla. Osea no digo que Ramon se quede hasta los 95 años en silla de ruedas pero hasta los 90 y con baston lo quiero en el banco.

A mi me gustaría verlo a Martino con un gran plantel a ver que hace…

Para mi es un gran técnico, hoy tuvo suerte, pero es bueno de verdad!!

Muy bueno, una lastima que se vaya del futbol Argentino. Asi nunca vamos a avanzar.

Mas que bueno lo que esta haciendo con las dos competencias, demostrandole a todos los que se la pasan boqueando que a nadie de Argentina le da para jugar dos cosas al mismo tiempo. El tipo esta en semifinales y primero en el torneo (no por mucho tiempo je). Ojala ganen la Libertadores.

No solo eso, el Tata agarro a Newell’s para sacarlo del descenso. Ahora no entiendo porque se quiere ir.

A pesar de q no me convenció cómo planteó el partido de hoy, me parece un muy buen DT Martino, muy trabajador.
Me gustaría verlo alguna vez en River.

Pero antes q él, prefiero a Gareca.

Y, para hacer carrera en Europa. Le deben llover ofertas, desde que dejó Paraguay ya lo quieren laburando allá, y él eligió Newell’s porque es su club y era una asignatura pendiente dirigirlo, además que la lepra estaba en una situación incómoda con el descenso.
Ahora es como que cumplió(con creces) y ya es libre de irse a Europa.

un salame,prefiero al mono navarro montoya

A nosotros nos dirigio Babington y almeida y algunos se plantean si Martino si o Martino no :roll:

De no estar Ramon por X causa hay pocos buenos DT y este es uno de esos pocos.

Gareca tarde o temprano va a terminar en la bosta.

Me gustaría verlo para saber si le pesaría (o no) la de River.

Se entendio claro lo que pusiste. Aunque prefiero a Bielsa antes que al bostero este.

Babington dejó a River en las semifinales de la copa del 95… lo echaron por perder con la bosta, algo que no pasó nunca en la década del 90 en realidad, jajaja

Además de Martino, hay que aceptar que Newell´s tuvo un plantel super profesional, que evidentemente están concentrados y se entrenan. Al menos en los medios porteños, no los vi llorando por la acumulación de partidos y que no tenian descanso y todas esas cosas tipicas que se quejan todos. Es mas, también tuvo “la suerte” de no sufrir lesiones importantes.

Lo que demostró Newells es que con un buen plantel podés jugar 3 veces por semana también en Argentina. Algo que debería ser obvio, si los basquetbolistas, los tenistas, todos pueden, porque el jugador de futbol argentino no?

Si, totalmente si. Una pequeña cosita antes, que conviva con el mundo River llegado el caso de ser DT de nuestro club unos 6 meses antes de agarrar y si es posible con Ramón.

Yo le ofrezco contrato solo si estoy seguro que entiende lo que es dirigir al millonario porque capacidad tienen muchos, pero muy pocos entienden y no sufren de pecheo crónico a la hora de dirigir a River.

PD: como dijeron por ahí, si Ramón sufriera de algo que no le permita dirigir a River de por vida, traeme a Bielsa.

me parece que lo dejo en cuartos en el 95… despues llega ramon y elimina por penales al velez de bianchi si no me equivoco…

---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------

me parece que lo dejo en cuartos en el 95… despues llega ramon y elimina por penales al velez de bianchi si no me equivoco…

Martino es un excelente DT, ya lo demostró con Paraguay en el mundial y ahora lo demuestra con un Newell’s pelando el descenso pasa a pelear dos campeonatos y semis de la Libertadores. No creo que eso pueda llegar a ser orto.