El Tata Martino DT del Barcelona

Yo también lo prefiero a Bielsa, pero lo veo a Martino más adaptado a lo que es el fútbol Argentino de ahora que a Bielsa.

Bielsa no existe al lado de Martino

Martino bostero? es hincha de boca?

No se si andaría en River… para mi es un DT que sabe pero Ramón es el dt de River por y para siempre, creo yo…

Coqueteo con boca como dt…

Chupame la garcha Martino.

Vos queres otros 18 años sin salir campeon? :lol:

No me gusta Martino, lo veo medio antifutbol para River, ojala Ramon se quede 20 años aca, no me gustaria volver a pasar por la incertidumbre de no tener un DT de verdad

Martino…la verdad q lo q logro con Newells es admirable. El concepto de JUGAR al futbol que tiene eseequipo! Realmente para destacar como cuidan la pelota.

En el hipotético caso de que algún día se fuera Ramoncito a mi los DT que más me gustan siempre fueron Pekerman y El Loco Bielsa.

Pero, Martino me gusta también. Lo que hizo y sigue haciendo con la lepra es muy bueno. Basta con solo mirar lo que eran antes de su llegada y lo que son ahora, hasta Mateo se anima a jugar MATEO MUCHACHOS!

Se va al Barsa nomas che ?

Pensé que era humo de la prensa lo de Barcelona pero parece que va en serio.

No me gusta para el Barcelona. Aunque este equipo juega solo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Felicitaciones!

Tecnicazo, Martino. Siempre me gusto. Una lastima que nunca se dio la chance para que venga a River.

No fueron estupidos los de Barcelona. Eligieron un gran DT.

Esta ultra inflado

Pero no compraron EL defensor que necesita el equipo.

Buen DT, me gusta, pero es medio cebollita (aunque reconozco que siempre con equipos de mierda)

No lo debe poder creer el chabon, hace cuatro dias era completamente impensable que aunque sea sonara para dirigir a Barcelona.