El Tata Martino DT del Barcelona

Habrá que verlo con estos cracks.

Todavía piensan continuar con Puyol, Pique, Mascherano y Bartra? Me hacen cagar de risa…

CONFIRMADO : GERARDO MARTINO NUEVO DT DEL BARCELONA (ESPAÑA)

Lo contrataron por presente y por Messi más que por otra cosa. Dudo que la dirigencia del Barça tenga idea de lo que hizo Martino en Paraguay ó instituto por ej.

genio…de las pocas personas limpias que tiene el futbol.Ademas de gran capacidad…

Me gustaria que le vaya barbaro…

ya viene

Que buena noticia, es el momento del Real para aprovechar. Le va a quedar gigante el Barsa :mrgreen:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Edito mi mensaje, dada la nueva noticia…

Queda para opinar sobre el Tata DT del Barça.

Ojala le vaya bien. De Newells al Barcelona hay un solo paso (?

La seguimos en Futbol Internacional.

Mentira que lo eligió Messi…

Yo al Tata lo tenía más cerca de Mouriño que de Guardiola (aclaro que a Newell’s y a Paraguay lo he visto muy pocas veces) ¿creen que puede haber continuidad?

Decision de Messi y nadie mas, olvidate que la comision y el presidente hayan opinado

Genial… me gusta que lleguen estos tipos temperamentales al Barca…

una pena que Mou se fue… sino en el clásico entre Pautasso y el Tata lo molían a golpes al llorón portugués :stuck_out_tongue:

Los ComeGatos de Niuls van a estar insoportables

Si lo estaban con Messi, aumentaron con el campeonato, imaginate ahora…

0 chances de champions con esa defensa

En 7 meses le pegan un voleo en el orto

Suerte

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

En 7 meses le pegan un voleo en el orto

Suerte

Con Messi y Neymar los rivales tendran que hacerle 7 goles como el Bayern mas o menos para eliminarlo. La delantera del barsa te asegura una goleada con esos 2.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Le tiene q agradecer a Messi de por vida, los catalanes no saben ni quien es, recien estuve leyendo distintas paginas y no lo juna nadie allá, lo unico q saben es el mundial q dirigió a Paraguay

Habia muchisimos tecnicos por delante para mi, pero bueno igual le deseo bien

Y lo de la filosofia no me parece una continuidad porq el tata si tiene q colgarse del travesaño no tiene problema