El Tata Martino DT del Barcelona

para mi le va a ir joya, se lo merece

Vamos a ver cuanto dura este anti futbol

nos vemos en 6 meses Tata :lol:

Es el tiempo que va durar antes de la patada en el orto que le van a pegar

lo cual me parece una ventaja, o sea, que sea flexible.

Me lo imagino jugandole con 8 jugadores tirados atras aguantando al bayern o el real y de contra saliendo con messi y neymar jajaja a la mierda la filosofia del barcelona.

TuMartino

Para mi le va a ir cómo el orto.
No conoce el club, no dirigió en Europa y siempre estuvo en equipos de un nivel medio, dónde no se le exigían grandes resultados.
En Barcelona va a tener mucha presión, dónde vaya va a tener 200 periodistas atrás buscando algo que vender, y cuándo no pasa nada te lo inventan.
Me parece que no está acostumbrado a un mundo tan grande cómo ese. Vamos a ver si aguanta.
Creo que ganar los primeros cinco partidos de liga va a ser fundamental para agarrar confianza.

jajajja claro yo no digo eso sea malo, yo pienso q todos los partidos se juegan de forma diferente, pero a la vista del neutral ya no va a dar tanto placer verlo, obviamente q con semejantes cracks magia va a haber pero no como hace un par de años

Que cipayos algunos.

Para mi le va ir muy bien, y le va a cerrar el orto a muchos. Lo tiene muy bien merecido!

Aparte el tener jugadores como MESSI y Neymar en el equipo, tenes todo para ganar!!!

no sean tan malos que sino fuera por MATEO estaria jugando la final ñuls

No quiero parecer mala onda, pero para mí, no hizo los méritos suficientes para estar ahí. O en el Real como se rumoreo en su momento. Y ver como la prensa le chupa la gaver me cansa. Ojalá le vaya como el orto.

Seguro lleva a Heinze de ayudante de campo (?

Coincido en que hizo méritos insuficientes como para dirigir al equipo con el plantel más caro del mundo. Que sea buen o mal técnico es otra cosa, para mí es muy bueno, pero no me parece EL técnico para el Barsa.
Con respecto a su futuro, seguramente le vaya muy bien, es difícil que a alguien le vaya mal con Messi, Neymar, Iniesta, etc. Le deseo lo mejor, por Lio sobre todo.

Llegó a la semifinal de la libertadores 06’ con libertad, quedó afuera con el campeón.
Llevó a Paraguay a los 4º de final de un mundial, que podía ser semifinal si Cardozo no se erraba el penal.
Llevó a Paraguay a la final de una copa américa, dejando afuera a brasil.
Agarró a newells en zona de descenso, y en menos de un año lo llevó a la semifinal de la copa y ganó el torneo argentino.

Estuvo los primeros 7 años de la carrera sin perder 2 partidos consecutivos. Qué es lo que se le discute?

perdon mi ego no me deja dejar de ponerlo …¡¡¡ entre lo de martino,ramon y bielsa… cada dia me quiero mas …

BIANCHI…el mejor ,el sencillo y claro ,se juega simple…EL GANADOR …(Y HACE AGRANDAR A POLVORITA CONTRA EL INCREIBLE HULK)
BASILE …jogo bonito…¡¡ laburo nada… y si se pierde …al talquito la culpa…
RAMÓN …la alegria …y juegue y juegue
PEKERMAN …un maestro de formacion ,segundo padre para los chicos …mundial…,saco a riquelme y no encontramos mas la pelota … su gran error …SI SALIA CAMPEON TODOS ESTOS PAYASOS QUE SIGUIERON JAMAS HUBIERAN SIDO TECNICOS DE LA SELECCION
MARTINO…el futuro …el que hace que todos sus equipos jueguen bien ,sin tanto pizarron ni caminatas y gesticulaciones (Y Q DESPUES TE DUERMEN EN LAS CONFERENCIAS …),el futbol q todos nos gusta ver …y jugar

BIELSA… …el sueño de este tipo era venir al italpark y gastarse un talonario en los autitos chocadores …COMO JUEGAN SUS EQUIPOS …¡¡¡cuando se los ven atras del humo…¡¡¡¡ Q GANASTE BIELSAAAAA…¡¡¡solo a los malos cuando te encontrasrte con un dt q te estudio fuiste …¡¡ no sabes otro libreto q jugar a mil y quitarte vos solito los espacios en ataque …Y DICEN DE TACTICA…el futbol es como una guerra hay que tener la sabiduria de dejar que el enemigo estire sus lineas para poder ganarles sus flancos y llegar a su espalda …SOLO LOS INTELIGENTES SABEN RETROCEDER PARA LOGRAR ADELANTARSE …
Última edición por ruso; 14-04-2012 a las 05:09

Si le llega a ir bien, que a nivel Barcelona es lo mismo que decir ganar LA CHAMPIONS, le va a tener que estar agradecido de por vida al periodismo argentino por el inflador. Y a Messi.

Y que ganó?. Sino me equivoco, un campeonato local con Nob…si me decís que es del riñón del Barca te lo aceptaría. Pero ni él se la debe creer.

Se dieron cuenta que iniesta y xavi (sobre todo este último) no son jugadores de las características que encajan en los equipos de martino

Para a mi lo tiene merecido por como hizo jugar a sus equipos pero preferentemente como jugo este Newell’s . Esperemos que no sea tan llorón a los árbitros allá, ojalá triunfe y gane todo con Messi y Neymar :smiley:

1- Es imposible que ese equipo juegue mal.
2- Que les va a decir en la charla tecnica? del potrero? hablar del buen futbol a tipos que ya lo saben jugar? otro charlatan de cafe como angelito Cappa y despues sus equipos se basan en tener 2 cincos picapiedras o uno metido entre los defensores, seguramente masche juegue mas seguido, si es por el borran a Iniesta y Xavi y juegan Busquets Mascherano, lo ideal es se encuentra arriba como era con Scocco y Rodriguez, la verdad si alguien me dice que Newell’s jugaba bien no me lo voy a creer y lo voy a discutir hasta que se canse, Newell’s era efectivo, para mi de juego dejaba mucho que desear a nosotros no nos bailo, River dio mas pena que otra cosa, baile nos dio Lanus, Newell’s tenia una buena columna de jerarquia con Heinze, Bernardi, Rodriguez, Scocco (a nivel futbol arg)… para mi no brillo nunca y ninguno de sus equipos especialmente la burra seleccion de Paraguay, cualquiera mete a correr 11 picapiedras atras de mitad de cancha, esos planteos son pro bianchi y falcioni.
Si al Barcelona le va a bien es por merito de ellos mismos que ya se manejan de una forma, el objetivo es la Champions ahi tienen que cambiar el chip y tampoco es un cambio revolucionario, esos tipos pueden ganar la liga sin tecnico.
Al igual que su maestro Bielsa me parece un eterno 2do fracasado.