El Tata Martino DT del Barcelona

el barsa arriesgo vamos a ver que pasa le puede salir muy bien como mal. … . muchos dicen que no le da el cuero para dirigir el barsa … mmm eso nadie lo sabe , simeone recontra puteado aca y saco campeon de la europa league a un equipo mufa , y amargo como el atletico de madrid . lo mismo bielsa y para colmo nunca gano nada bielsa esta mas inflado que una piñata … . para mi le va a ir bien a martino … la champion va a ser complicada por que hay muy buenos equipos ahora … va a estar lindo el futbol europeo esta temporada … otra cosa esto es muy bueno para el futbol argentino y para dt jovenes que hay ahora … yo de mi parte le deseo lo mejor

Coincido, pero este no es tan fracasado como bielsa, ese es un fracasado de aquellos, 27 años, y 5 títulos, lo mismo que simeone (SIMEONE!!) en 7 años

Lástima que Scocco cerro con Inter sino

Messi - Scocco - Neymar

Sinceramente no me hubiera extrañado que se lleven a Scocco. El pobre pibe se debe querer matar, cuanto te apuesto a que el tata lo pedia jaja

A mi me parece tambien que no era el tecnico para el barca. Pero de ahi a decir que si le va bien es por los jugadores y si le va mal es x su incapacidad es una pelotudez

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ahí le estás restando importancia a Guardiola también.

Para mi es un equipo armado, pero siempre se necesita de un DT que te oriente.
Es como decir que el River del '97 jugaba sin técnico.

Para mí lo merecía mucho mas Bielsa, pero bueno.

ni un torneo de metegol gano bielsa

A Guardiola no le estoy restando importancia, porque ese sueño no se hubiese terminado de cumplir sin EL y quedo muy claro cuando se fue, el equipo te gana igual una liga pero no te levanta una Champions.
No me compares al River del '97 con el mejor equipo del mundo por favor, los equipos de Ramon era 100% verticales 3 toques y pura efectivdad, el salto de calidad lo daban jugadores como Francescoli, Ortega, Crespo, Gallardo, Salas, Sorin etc etc, si no fijate el trabajo sucio que hacian los picapiedras.

No veo por qué sí Martino y no Ramón o Bianchi en su momento… Por ahí locovich no por estilo, pero Ramón ha logrado en su carrera equipos mucho más vistosos que Martino.

No, estás loco vos? Cómo vas a comparar al mejor DT argentino, Martino, un señor con todas las letras y que ganó todo en su carrera con un negro chanta y vendehumo como Ramón?

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Ah, que buen análisis. Dale, Bianchi es el mejor técnico del mundo con ese criterio.

Jajaja flojo virgo es Bielsa.

Por estilo, me quedo mil veces con bielsa, pero la verdad es que mister penales es más efectivo. Si yo fuera dirigente, entre esos dos, si estoy urgido de títulos, me inclinaría por bianchi

Me sorprendió mucho, Bielsa sabía que no iba a agarrar pero pensé que era fija que asumía un europeo. Yo creo que va a andar bien. De todas formas va a tener que pasar mucho tiempo para volver a ver un Barcelona con el nivel de los años de Guardiola, los jugadores ya no son los mismos.

La verdad me sorpendio mucho, no me imaginaba a Martino dando el salto asi de golpe, me lo imaginaba en otro equipo antes…

Bianchi no es ni en pedo el técnico más ganador del mundo.

Ojala le vaya bien, igual aposté 1 fernet a que le iba para el culo, jaja.

Que mal que lo veo, ya me imagino un doble 5, entre Busquet y Mateo, a Maxi Rodriguez de volante derecho y a Tonso acompañando a Messi y a Neymar arriba

Ojala le valla bien, pero no lo veo como tecnico para pelear una Champions