El Tata Martino DT del Barcelona

ajaj no pega ni con moco por ahora en las fotos y todo , rarisimo

Lo quiero ver vestido con la ropita de DT diciendole algo a Messi, nolo imagino todavia.

jaja posta . todo muy raro . nadie hubiera pensado que martino iba a dirigir al barcelona . igual ojala que le vaya bien y le cierra el orto a los gallegos . que se piensan que inventaron el futbol ellos . siempre menospreciando al futbol sudamericano

No sé, el máximo ídolo del Real Madrid y el máximo ídolo del Barcelona son argentinos.

Jaja que decis? si Martino viene jugando 4 3 3 como el Barcelona… Si en Newells jugaba Bernardi que apenas se mueve mira si Xavi no va a tener lugar. Ese chabon juega en cualquier equipo del mundo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que tiene que ver el esquema…vos te pensas que xaxi en caja en un equipo rápido y vertical? Igual, es obvio que martino va a tener que seguir con la misma línea de juego de barcelona, y no con la de el. Pero xavi en un equipo del estilo de martino o bielsa, no va

Guarda que para mi ni en pedo juega como un equipo de Bielsa por lo menos Newells. Le da mucha importancia a la posesion, buscando el hueco, siempre sale jugando, no vive a puro centro, etc. Bielsa es mucho plata o mierda.

Martino no es parecido a Bielsa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hablas de los equipos de Martino como si fuesen los de Bielsa, no sé que tan rápido y vertical te parecen sus equipos, pero mirá si Xavi no va a jugar…
Además, una de las características que Martino siempre resalta es el acoplarse a las características de sus propios jugadores.

Pero cuándo viste que Newells sea vertical??

Yo creo que Martino no se merece entrenar a un equipo como el Barcelona, ni ahí, tal vez un Real Sociedad o un Malaga. Pero no creo que fracase, fracasar con esos jugadores y ahora sumale Neymar sería estrepitoso. Además el Tata no es mal técnico y a mi gusto debería ser el DT de la selección porque me gusta el estilo de juego de sus equipos. Pero dirigir al Barsa??? Que hizo de rutilante Martino, ganó un torneo argentino con un equipo que en los últimos años es el que menos puntos sumo, ganó varios títulos en el fútbol pedorro de Paraguay y llego a cuartos de final con Paraguay en el Mundial, y eso es merito para dirigir al Barcelona??? Entonces si yo dirijo Atlas y lo sacó campeón de la Primera D ya debería dirigir al Real Madrid.

Nadie que se siente en el banco del Barcelona hoy en dia le pude ir mal, lo unico que te hace meritorio hoy en dia en ese equipo es ganar la Champions NADA MAS, la liga la ganan caminando.

A Cristiano, Ozil, Isco, Varane, Ramos, Xabi Alonso, Di Maria, Benzema (y los que todavia faltan llegar) le ganan caminando la liga?

Para mi la clave del Barcelona va a ser, ademas de recuperar la presión alta que ejercian con Guardiola y perdieron con Vilanova, es recuperar el mejor nivel de Xavi. Si el declive mostrado por el numero 6 es algo que vino para quedarse, muy dificilmente el Barcelona encuentre su mejor nivel.

Lo veo ahí y me da mucho orgullo. Ojalá le vaya excelente, esté muchos años y gané todo. Me cae muy bien el Tata, más allá del mérito o no, lo re banco.

a esos le ganan caminando la liga y mas que antes porque hoy no esta Higuain, ya se la ganaron a mejores Real Madrid que ese eh!

Higuain ni siquiera era titular indiscutido, el Real no se va a quedar con lo que tiene tampoco. Una o dos figuras mas va a traer, suenan Gareth Bale y Luis Suarez.

Dejense de joder, no comparen a Martino con Bielsa. El tata es mucho mejor técnico que el, se arregla con lo que tiene y encaja en la ideología que tiene el Barcelona, no voy a entrar que Ñuls jugaba como el Barcelona, es medio estúpido decir eso, ni se parecen tácticamente en nada.
Si Bielsa hubiese agarrado el Barca, chau fuiste, vamos a ver otro equipo, no más tiki tiki y todas esas boludeces, iba a hacer locuras, como bien dice su apodo “el loco”… cambiaria totalmente su estructura.
Comparandolo a los dos, agarró un equipo desorbitado y en caída libre a Ñuls, no lo sacó campeón el primer torneo por los tantos empates que sacó…

Y Bielsa esta imagen resume todo…

Lo que daría porque se crucen el Barsa y el Bayern en la champions… si no es una final, en 4tos o semis sería tremendo.

Gana el Bayern.

No pidio a nadie el Tata???