El Tata Martino DT del Barcelona

Puede que tengas razón… puede ser también que newell’s haya sido el paso que necesitaba para dirigir a un club grande. Martino encaja con el estilo del barsa, es un técnico inteligente, su carrera lo avala. Merece la oportunidad…

el mundial no depende de sabella. depende de martino.

1. Sobre Michels. Bueno, creo que no haber visto al Ajax de los '50 tampoco es una cuestión de edad, ya que aunque tuviera yo 80 años creo que tampoco lo hubiera podido ver porque entiendo que no pasaban mucho fútbol holandés en vivo por la tele de acá… había tele? no me hubiera quedado otra que el diferido, como ahora, bah. No lo ví, y me refería más que nada a los conceptos de La Naranja Mecánica… pero es curioso tu criterio, ya que tampoco entonces vos me podrías asegurar que Labruna fue mejor DT que Pipo Gorosito, por ejemplo. O que Bernabé Ferreyra fue más que Funes Mori. Se puede leer, estudiar, escuchar a otros, investigar, y sí… también está YouTube, y sacar conclusiones propias aunque no lo haya visto en vivo. Qué empírico, tu punto de vista, che. Aparte, ya dijiste que si no dirije, no te interesa, así que también obviemos a Cruyff.

2. Sobre Rijkaard. Baldoseó, como también baldoseó Martino en varias oportunidades. Y como venía baldoseando feo el Barsa durante varios años hasta que llegó él.

3. Sobre Guardiola. Opino lo mismo. Por eso lo puse cuarto, a pesar de que su equipo fue el mejor que vi en mi vida.

4. Sobre Bielsa. Lo mismo te puedo decir a vos: criticás a Bielsa y te gusta el “equilibrado” de Martino. Preguntale al “equilibrado” de Martino qué piensa o considera sobre el “desequilibrado” de Bielsa. Y eso que yo lo puse quinto. Creo que el Tata lo pone primero, y segundo a nadie, bah sí, a Bielsa también. A ese desequilibrado mental me contaron le fueron a ofrecer el cargo para el Barsa, y los del Barsa, que han de ser tan desequilibrados como Bielsa, le hicieron caso, siguieron su consejo: lo buscaron a Martino. Y el punto es que yo ni siquiera estoy seguro de haber criticado a Martino, simplemente cuestioné si su trayectoria lo ubica por encima de otros técnicos como para semejante “premio”, por decir así.

Lógicamente el tiempo dirá. Los que decimos que no va a funcionar tenemos las de perder, por tres motivos: primero, porque si se cumple lo que decimos, no podremos alegrarnos por ver declinar semejante equipo; segundo, si le va bien, veremos cómo estuvimos diciendo boludez tras boludez sobre este tema; tercero, ¿es posible realmente que le vaya muy mal a un plantel que tiene a Messi, Neymar, Iniesta, Xavi y un largo etcétera? Yo creo que sí, si el que conduce no está a la altura, pero tampoco lo aseguraría, porque semejantes nombres pueden hacer ascender la consideración de cualquiera. El tiempo dirá, en definitiva.

No estoy diciendo que no sepa. Pero para mi es un salto desmedido en su carrera sin los suficientes pergaminos que avalen ese puesto. Pero, veremos que pasa…

---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------

Eso.

(no era el thread)

Si, iniesta podría ser, pero xavi no encaja en los esquemas de martino, mucho menos en los de bielsa

Muchos agrandan los titulos que gano en el futbol de Paraguay, sin enbargo a Fabbro que viene de ser figura en esa liga dicen que lo hizo en una liga mediocre. En que quedamos?

Y vos pretendes que la seleccion paraguaya, o un equipo con mayoria de jugadores paraguayos como Libertad, jueguen al futbol champagne como el Barcelona de Messi ?

Yo creo que a los gaitas no se les escapo el hecho de que el Paraguay del tecnicazo Martino fue el que mas dificil se las hizo en el mundial de Sudafrica. Y que hasta incluso pudieron haberlos eliminado. El hecho de que despues, con un plantel con un poco mas de jerarquia individual como fue este ultimo de NOB, desplego un poco mas del tan remanido “jogo bonito”, pero sin dejar de conseguir resultados, mas algun probable guiño leproso de Messi hacen que se explique perfectamente esta contratacion. Es el mejor DT del futbol argentino y no es poca cosa. Despues, le puede ir pesimo como a Bianchi o le puede ir bien como a Simeone, se vera.

Despues de 15 años de trayectoria, de haber dirigido en el ascenso, ligas como la paraguaya, argentina y torneos sudamericanos con cierto exito, de haber dirigido a una seleccion en eliminatorias y mundial con cierto exito tambien… Q es lo q le faltaria supuestamente?

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

Q DT en la Argentina tiene una trayectoria superior a esa en estos momentos? Ninguno

Samuel y Vergini gustan al Tata para reforzar la zaga - MARCA.com

ajajja . para mi si le va bien . el que lo va a llevar seguro al barcelona es a vietto

eso para mi es un invento de los periodistas de aca

ni siqueira se debe haber puesto a discutir eso

Deben haber hecho 2+2…al barça le falta un central, martino se va a traer uno de ñuls

Que asquito, gente con camisetas cantando “soy de niubels, soy de niubels”, en la presentación no protocolar del flamante DT culé.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Escuchar a Messi diciendo que no tuvo nada que ver en la decisión del técnico, mmmmh :wink: por lo menos no te rías cuando lo decís.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Qué tiene de malo?

Si Ramón hubiese sido elegido DT del Barcelona, pasaría lo mismo pero con nosotros

No podés disimular tu enojo eh… vaya a saber porque :twisted:

aparte… el shileno Pellegrini por ejemplo, viendo como jugaban sus RIVER, quien se hubiese imaginado que dirija al Madrid y ahora a un City lleno de figuras…

la concha de tu madre Pellegrini!

Pará de decir “que tiene de malo” :lol: Me da asquito no exclusivamente porque sea Ñuls, cualquiera que no hubiera sido River me hubiera dado asco. Parecía Argentina, dejate de joder, tanto fanatismo va a haber?

Y… de parte de los hinchas de Ñuls es para que se pongan más que contentos y orgullosos, los entiendo, el tata es un ídolo prácticamente para ellos… yo de mi lado, me pone contento que un argentino diriga nada más y nada menos que al Barcelona, y a la pulga…

Bueno, a mi no me pone contento, hubiera preferido a otro, pero como me gusta el Barça y en especial por Leo, quiero que le vaya bien.

Para mi la llegada de Martino al Barza se debe a:
40% méritos deportios
60% ser hincha de Ñull’s
:mrgreen: