El Tata Martino DT del Barcelona

Tecnicos que no dirigen mas no me interesan. A parte, Rinus Michel, tenes 31 años, no se como hiciste para ver al Ajax de los 50.

Es como que cualquiera de nostros diga que nos gusta Renato Cesarini como DT.

Rijkaard se fue del barcelona y baldoseo por todos lados

A Guardiola estaria bueno que le den un equipo que pelee mitad de tabla a ver como funciona. Porque con los mejores equipos del mundo, las cosas son mas faciles.

Y Bielsa…a este fue cuando hice la pregunta. Criticas a Martino, y te gusta el desequilibrado de Bielsa. Un tipo que nunca va a tener constancia porque es un desequilibrado mental y futbolistico.

Si le va bien en el Barca no va a ir a la selección por lo menos por 3 años, que creo que es por la cantidad de años que va a firmar, o sea que despues del mundial de Brasil no va a poder agarrar asi que me parece que va a ser seguir con Sabella o Simeone.

Va a seguir Sabella. El Tata firma por dos al final.

Después me fijé en los títulos que ganó, pero vamos…con la mano en el corazón, antes de que el tipo haga esta campaña con newells, estoy seguro que NADIE se lo imaginaba sentado en el banco del fcb dirigiendo a Messi.

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

Che daf, llegó a la final de la CA sin ganar un partido…si eso es un gran laburo…

Sin perder tambien :mrgreen:

Fuera de joda, el Tata hizo un gran laburo con Paraguay, negar eso es de necios.

Que asco la defensa del Barcelona

Sé que es por la bandera de Cataluña, pero me parece horrible la camiseta suplente del Barcelona. En cambio la del Bayern :tongue: , se me cae la baba.

flojo equipo tiene el bayer … igual para mi guardiola va a ser un fracaso en alemania . lindo equipito agarro martino bajoneado sin ideas . les tiene que inyectar un poco de sangre y trabajar mucho la presion

En realidad son los colores de los reyes de Aragón, aparecen en varias banderas de comunidades españolas.

Aah no sabía, pero como modelo no me gusta nada, intento encontrarle algo lindo pero me parece muy fea.

ah, bueno, pero el barca esta jugando con niños

1 a 0 jugando con pibes es negocio. Los titulares se comieron 4 (?).

El mejor equipo del mundo “Bayern Munich”

Bayern cogiendose al barca?

En un equipo como el Barcelona donde se sigue una linea de juego y un plan de años y años no se lo tiene que conocer?

El Valencia también tiene una camiseta con un modelo parecido.

La unica camiseta que vale que es asi es la del lecce, copiones de mierda estos españoles xD

Sí, es verdad, entiendo el propósito, pero no me gustan estéticamente. Igual es lo de menos, espero que Martino le haga bien al equipo y a Leo.

Es como cuando buscas a un tipo para q labure en una empresa: el q se contrata se tiene q poner a tono de todo lo q sucede adentro, adaptarse lo mas rapido posible, es lo mas comun del mundo, cual es el problema de eso? Es muy pasareliano eso de que tiene q ser del riñon del club

No es que tenga que ser, es algo que suma. A Martino no le suma absolutamente nada, aca dicen que Newells jugaba como el Barcelona porque hace jugar al arquero, se simplifica a tal punto lo dificil y espectacular del juego del Barca que me provocan rechazo algunos usuarios.

Deseo profundamente que le vaya bien tanto por el como por el equipo a donde esta llegando pero la verdad es que no me parece una buena decision, y de terminar siendo asi no seria la primera de esta dirigencia…