El Tata Martino DT del Barcelona

debe ser raro pasar de reforzar un equipo del futbol argentino con todas sus limitaciones economicas y problemas a estar en uno de los clubes que mejor se encuentra en la actualidad, creo que a Martino le va a ir bien

Seré solo yo o hay alguien mas al que le chupa 3 huevos que el tata dirija el Barca? Juro que no me causó nada cuando se rumoreaba ni cuando lo anunciaron, mi hermano por ejemplo está como loco, emocionadisimo, bah, supongo que es porque es pendejo y le pegó bastante fuerte esta onda/moda Barcelona que se yo.

Yo creo que es una muy buena eleccion del barcelona, si el tipo pudo de alguna manera transmitirles una idea a los jugadores de newells y plasmarla en cancha, creo que con la calidad de jugadores que tiene el barcelona, le va a ser mucho mas facil y la va a poder desarrollar con mejores resultados.

el barca que busque un central por que va a sufrir como loco en la champions . en la liga no hay problema . para mi guardiola en el munich fracasa . cuando tocaste lo mas alto no te queda otra que bajar . no era el momento para pep este

Vos no viste que en newell’s todos los volantes llegaban a una velocidad luz?
Es obvio que va a adaptarse al barcelona, y que no es tan tarado como bielsa, pero si fuera bielsa, olvidate, a xavi lo borra

---------- Mensaje unificado a las 04:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:29 ----------

Fue vertical, no al extremo de bielsa, pero lo fue.

Pero no me podes decir que xavi encajaría en un equipo de bielsa

En Argentina jugaba Verón con Bielsa, que es de un juego parecido a Xavi. Era como el enganche o doble 5 a veces. Puede jugar ahí tranquilamente.

Por ahora que se quede Fabregas jaj. Hace tiempo sonaba Kompany, ojala vaya…

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

Taraguí :mrgreen:

para mi era re Horizontal, se la pasaban tocandola en el medio, Maxi jugo de extremo casi delantero, lo mismo Figueroa…

Bernardi y Mateo no llegaban nunca, Pablo Perez pasaba un poco mas…

Xavi seria Bernardi para mi (salvando las distancias :lol:) encaja perfecto en el esquema

Dos a cero gana el Barcelona. La defensa de los muertos estos está más abierta que el culo de Silvia Suller. Messi se está haciendo un festín, ya tiene dos asistencias.

No creo que triunfe en el barsa este tipo, no caben dudas que messi influyo en su contratacion, obviamente Puyol, Xavi y demas cules se inclinaban por el madridista Luis Enrique

hola vengo vengo a decir que los medios ya me inflaron los huevos con martino, un tipo que me ya me los infló de tanto que lloró todo el campeonato.

Tienen miedo los de barcelona de darle pilcha oficial a Martino? foto que hay, foto que aparece con cualquier ropa (?)

Al pasar creí que tenía chombita culé.

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 22 jul
La primera indicación de Martino en el Barcelona va a ser que todos sus jugadores le firmen un autógrafo.

Que bobo me parece ese Cristofalo por favor, cada vez que ponen cosas aca que dice me parece mas pelotudo, quien es? Ah trabaja en Ole, listo.

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

No es con vos Ges no lo tomes mal.

Es un graande Cristófalo, creyente de la iglesia de los últimos Díaz como pocos jajaja

Mensaje registrado en el foro el 21-12-2011 a las 20:53: Hace casi un año, dije que Barcelona apuntaba a la delantera Messi, Neymar, Alexis. Ya tiene a dos de los tres… Pastore y Hazard están en el radar.

Lo había contado en marzo, también el foro. La delantera que querían para 2013 era Alexis Sánchez, Messi, Neymar… Modo soberbio ON: me retiro del periodismo paseril, gente. Ta’ luego.

#Insidernomiente