El Tata Martino DT del Barcelona

No me compares a Mourinho con el “tata” Martino por favor! nadie le quita meritos a Mourinho contra el Barcelona hasta estando en el Real Madrid porque hizo algo imposible como dicen en España corto la hegemonia del Barcelona y lo desgasto a Guardiola de tal manera que una de las causas que se alejo fue por eso, no tengas ninguna duda.
Newell’s para mi gusto tuvo 2 o 3 partidos que BAILO a los rivales, el unico partido del campeonato que fue de otra galaxia marcando las diferencias fue el que nos gano a Lanus a nosotros.
Yo no dije que no era destacable lo de Martino con Paraguay, dije que era un antifutbol nada mas, que no me vengan a hablar de grandes equipos.
Barcelona juega solo, esta ahi por Messi, ese equipo te gana la LIGA caminando, el tema es la Champions y por el cariño que le tengo a Messi espero que la ganen, pero con Martino armando el bolso.

Yo hablaba de Martino, Bielsa para mi esta sobrevalorado, sera muy inteligente, muchos valores pero en ningun lado le fue demasiado bien. Fue destacable lo que logro con Bilbao en la primera temporada, lo de Velez y no mucho mas.

Yo iba a la comparacion Ramon Diaz=ofensivo/Martino=antifubol de la pagina anterior. River salio al 2do tiempo en la bombonera con el partido 1-1 sin la mas minima intencion de ganar el partido, pasó mitad de cancha recien a los 45 del segundo tiempo. El equipo antifubol de Martino hizo 40 goles, y si, habran sido al ultimo, al anteultimo, etc, pero los hizo, si fuera tan facil hubiesen terminado mas equipos con tantos goles.

No son supuestos es asi, que no lo quieras ver es otra cosa, lo ven hasta los mismos hinchas del Barcelona, no es la primera vez que agacha la cabeza su presidente con el mejor jugador del mundo.

Que te llamen para salvar a un equipo del descenso y sacarlo campeon me parece un gran laburo.

Hacer la mejor campaña en mundiales con la selección paraguaya me parece un gran laburo.

LLegar a la final de la copa America con una selección que desde que se fué él es la peor de sudamerica me parece un gran laburo.

11 títulos como DT y ninguno con un plantel de los mejores es un gran laburo.

La verdad que no se como podes decir que Martino es un fracasado. Yo me quedo con Ramon por una cuestion sentimental pero objetivamente me parece que Martino es el mejor técnico argentino de la actualidad y no lo digo ahora xq Newell’s esta de moda, ya me canse de putear en su momento cuando eligieron a Sabella en lugar del Tata para dirigir a la selección.

La Selección de Paraguay me parecía antifútbol.

Gran laburo en el sentido que el equipo deje una huella… la unica huella que puede dejar Martino es la de los FEBO, fue un campeon mediocre, como lo fue el Racing de Merlo, nadie le discute lo que hizo pero esos equipos no dejan una huella, eso no es buen futbol o un equipo aceitado.

La selección paraguaya cuando podía buscaba ser protagonista y presionar al rival en campo contrario, que despues la superen, le quiten el dominio del balón y la obliguen a defenderse es otra cosa. Paraguay no tenía el nivel individual de las mejores selecciones del mundo, era normal que en varios partidos (sobre todo del mundial) se viera obligada a defender.

Ah, entonces lo de Mourinho con el Inter o el Real Madrid es meritorio, pero lo de Martino con Paraguay, CON PARAGUAY!!! con el barcelona sin messi que es españa, no es meritorio, y si antifutbol.
Barbaro
No tengo nada mas que discutir.

No dije que no era meritorio, solo que era un asco, al igual que el planteo de Mourinho pero no se puede comparar a ese Barcelona con la seleccion Española, porque el Barcelona perdio contra el Real siendo mejor equipo que la seleccion de España por tener a Messi Y recordar que Paraguay no le pudo ganar, gano igual España, el merito fue apurarlos a los Españoles y nada mas.

Ni Martino, ni Mourinho son antifútbol.

Mourinho no es anti futbol, solo planteo asi el partido contra el Barcelona, con el trivote de cincos.
Martino si es anti futbol, que jugadores como Maxi Rodriguez, Bernardi y Scocco le hayan dado un salto de calidad a su equipo no significa que haya sido buen futbol.

A ver, dejame dejar esto en claro. No se puede comparar porque España es peor que Barcelona porque falta Messi.

Y EL REAL MADRID Y PARAGUAY SI SON COMPARABLES!!!

La diferencia es que Mou tenía a Ronaldo y Paraguay a Haedo Valdez, jajaja

No viste una mierda a Mourinho me parece. El Newell’s de Martino jugo mas al ataque que cualquier Chelsea de Mourinho. El Newell’s de Martino triangulo constantemente y tenia los laterales arriba todo el tiempo.
El Chelsea de Mourinho se basaba enteramente en fuerza y tamaño.

Pero no, el que triangula es antifutbol, y el que juega a la fuerza no.

No son comparables porque el Real Madrid gano y Paraguay PERDIO, destacable lo de Paraguay, si… Pero no tan meritorio, como lo de Mourinho.

A mi parece que siempre se sintió como muy superior para dirigir esta liga. Se la pasó criticando a la organización, que no es la mejor, es cierto, pero vos te tenés que adaptar. Se la agarró porque cortaron la Libertadores, con la Copa Confederaciones en el medio.
Pregunto, cuando Veira ganó la Copa acá, no se cortó la Libertadores en el mundial, y luego se continuó?. Esto siempre pasó

Igual, yo contento con esto, eh.

Siempre simpaticé por el Real Madrid. :mrgreen:

Estan con la idea fija de que Vergini seria una buena apuesta en el foro del Barcelona :mrgreen:

Newell’s aca no me demostro absolutamente nada para sorprenderme y decir “esto es futbol”, Martino mucho menos.
futbol vi con Guardiola que termino de fundir la idea del subcampeon Cruyff, llevandola a niveles que nunca vi en toda mi vida y eso que el River del '86 fue un antes y un despues para mi con Alonso y Francescoli antes de que se vaya.

Soy el único al que le gustó mas el Huracán de Cappa que el Newell’s de Martino?