El Tata Martino DT del Barcelona

Querido, porque Ramon no es un charlatan de cafe como Martino, Cappa y Bielsa, todos fracasados que se dedican a hablar de ideas de futbol y en todas sus carreras como DT se la pasan perdiendo cosas, no signfica que sea Martino sepa mas que Ramon.
Ramon es un ganador nato, vos te crees que Ramon no sabe de futbol? tiene un ojo para los jugadores que no tiene ninguno de esos 3 tipos.
Aparte hablan como si Paraguay y Newell’s eran 2 relojitos jugando al futbol, lleno de picapiedras Paraguay y Newell’s es asqueroso no hicieron diferencias con nosotros, vos hablas de justicia del futbol? te haces el moralista? dejate de joder es futbol el de Luna era convalidado, si no fuera por la llorona de Martino.
A vos te da verguenza ser campeon del mundo por la mano de Maradona a los ingleses? o te da verguenza el gol que hizo con la mano Orteguita? devolvamos la copa del mundo señores porque no le hace bien al futbol, basta de charlatanes de cafe fracasados.

Martino perdedor??? :lol:

Menos que Bielsa seguro, pero no deja de ser un perdedor, preguntale a cualquier tipo arriba de 30 años a ver que piensa de Martino, algunos se criaron de otra forma, excelente jugador de futbol y DT fracasado, a los que llamos como a Bielsa eternos 2dos.

Y condenarlo por haber protestado asi por un gol que hasta Stevie Wonder que lo estaba escuchando por la radio se dio cuenta que era con la mano me parece una boludez, de ultima puteen al arbitro por hacer cualqueir cosa. Si Ramon Diaz protesta asi es un genio, te amo Ramon, como defiende al club, etc. y yo coincido con eso, pero hay que tratar de mantener un criterio.

Yo lo vi jugar mal contra TODOS los equipos complicados. Por caso, Boca en el partido de ida de la Libertadores LO BAI-LÓ. No le ganó de puro milagro. Con Vélez mereció ganar Newell’s el partido que perdió, es cierto, pero también es cierto que Vélez mereció mucha mejor suerte en el que ganó Newell’s. Con River salió DESDE EL MINUTO UNO DE CONTRA (e iban seis o siete fechas de campeonato, nada más, no había cansancio por Libertadores ni nada que se le parezca).

Y en el final, quedó afuera.

Eso sin contar los años de mal fútbol y picapedrismo que nos dio desde la Selección de Paraguay. Por Dios, Bilardo era un lírico al lado de él.

Para mí, dos cosas. Primero, Martino es una mentira gigante. Segundo, hace sapo con el Barsa en cuanto se meta a tocar boludeces. Si no toca, puede llegar a tener suerte. Si mete mano, se queda sin contrato bien rapidito.

Martino como DT es exactamente LA ANTÍTESIS de lo que fue como jugador.

Gano 11 titulos nada mas, y llego a la final de la Copa America y a cuartos de final del Mundial con un equipo que hoy anda deambulando por los ultimos puestos de las eliminatorias.

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

Y River contra boca de que manera salio a jugar? O River en ese partido contra Ñuls? No pateamos al arco.

Jajajaj Todo bien pero Ramón es bastante vende humo también, quiere ser protagonista siempre sacando jugadores ofensivos para poner a un 5, o se olvidan de que River jugaba con linea de 5 de visitante en las copas? No rompan las bolas, Ramón es un tecnico más, que tuvo suerte de tener cracks en su momento.

jaja cuantos sabios del futbol que hay aca … mamita bueno por lo menos te cagas de risa un rato :smiley: con los comentarios

Puteadas en 3…2…1…

Si, el DT fracasado se fue a dirigir al mejor equipo del mundo, mientras el ganador esta aca peleandose con passarella.

Es increible como hablan de los equipos de Martino como si fuesen buenos, HORRIBLES TODOS, HORRIBLES! me indigna totalmente, Newell’s fue efectivo con Scocco y Maxi Rodriguez, nunca fueron superiores a su rival ampliamente exceptuando 2 o 3 partidos, como tambien lo hizo River y lo mas paradojico de todo esto que ESTE River le peleo el campeonato! hasta el River campeon de Simeone fue mejor campeon que este Newell’s, muchachos aca esta la debacle del futbol! se habla de un gran laburo cuando fue un campeon mediocre, esto vende! es asi! “en un mismo lodo todos manosea’” todos se comen el changui…
Paraguay nunca fue la gran cosa, ganaban porque su impronta era de la chocar y chocar y chocar, hacer un gol y poner 2 lineas de 5, no se que destacable tiene ahi Martino…

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

Si Messi no estaba en el Barcelona, Martino se iba a dirigir a la Universidad de Salamanca, lo mismo con Mascherano, si no estaba Messi ahi iba a terminar en el Napoli.

River contra Boca salió a jugar al ataque. El tema fue que River metió el gol A LOS CUARENTA Y CINCO SEGUNDOS DE JUEGO. Newell’s, iban 20 o 30 y pico, y fue en la ÚNICA LLEGADA QUE TUVIERON. Que River no haya pateado al arco, en todo caso, no invalida lo que dije… que Martino salió a jugar como lo cagón que es. No lo comparen con Bielsa, por favor… ese SÍ que es ofensivo, este es ofensivo, pero para la vista.

Que le ves de antifútbol?

Demasiado premio para alguien que no hizo los meritos suficientes , ojála le vaya bien igualmente.

Perdio todo lo que habia logrado con el Bilbao y despues de eso se acabo la mentira porque los que jugaban eran un grupito de jugadores que se le fueron y despues dejo al equipo en descenso practicamente, salvandolo de milagro.
nos dejo afuera en 1ra ronda en el mundial 2002, diciendo que 2 nueves no podian jugar juntos y despues la da de ofensivo.
No pienso cambiar mi opinion sobre Bielsa y Martino, y las voy a expresar, ustedes quieren ver el vaso medio lleno y yo medio vacio con estos 2 personajes.

Cappa sí es un charlatán, el único equipo en su carrera que plasmó su idea en la cancha fue el Huracán del 2009. Bielsa y Martino no, tienen muchas pruebas concretas de su capacidad.

Nunca dije que no supiera de fútbol. Tiene ojo para los jugadores, es cierto. Bielsa y Martino también, en especial promoviendo juveniles.

En Paraguay se adaptó al equipo que tenía, algo lógico. Newell’s en fútbol actualmente nos pasa por arriba, el River-NOB del torneo pasado fue un mal partido de los rosarinos y aún así ganaron meritoriamente, aunque la diferencia la haya hecho la genialidad de Scocco.

Sí. ¿Te gustaría que a tu equipo le ganen un partido de esa manera? Si aceptás esas cosas no podés quejarte después cuando sos vos el perjudicado. Jamás voy a festejar algo que se obtenga cagando deliberadamente a otro.

Cualquiera.

No viste una mierda los partidos de newell’s este torneo, porque sino no podes opinar semejante barbaridad. Fueron superiores a sus rivales el 90% de los partidos. Y generaron un monton de chances por partido. Que te crees que metieron tantos goles por efectividad. Eso puede pasar en algunos partidos, no en un torneo entero.
El River de Simeone no peleo hasta las semifinales la copa libertadores al mismo tiempo, asi que esa es otra pavada.
Paraguay siempre fue un rejunte de toscos con voluntad. Martino los llevo a lugares que ni se imaginaban con un rejunte de picapiedras. El tipo es pragmatico, con Newells jugo al ataque, con Paraguay le convenia defenderse porque no tenia mucho jugador de buen pie y si buenos defensores. Como no va a ser destacable lo de Martino con paraguay si con ese rejunte de picapiedras salio subcampeon de eliminatorias, y llego a 4tos en el mundial perdiendo por penales con el campeon.
Los logros son solo destacables si se obtienen de manera linda?? Alguien le quito meritos a Mourinho cuando dejo afuera al barcelona con el Inter metiendo linea de 6?? Por favor…

Yo no lo veo con mentalidad ganadora. Yo no se si ya siendo campeón quiso ganarle a Talleres por la CA. Y lo mismo con la Superfinal. Yo iría por todo!. Ramón acababa de salir campeón y ya declaraba que a los tres dias quería otro campeonato.
Y encima todo lo hizo porque no le gustaba la organización

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y si Cristina tuviera pija se llamaria Cristian. Que me importa a mi? Son todas suposiciones tuyas. Los hechos estan a la vista

Paraguay no perdió por penales, perdió a los 82 con gol de Villa, pero erró un penal estando 0 a 0. Paraguay jugó muy mal el mundial, pero en las eliminatorias estuvo gran parte puntero y ganando muchos partidos haciendo muchos goles, eso es mucho mérito. Hay gente que se casa demasiado con dts sobrevalorados por lo que ganaron, pero acá hablamos de un tipo que con nada hizo casi todo, Newells estaba en descenso!!! Mira como terminó el equipo del tolo y el de martino.