EL TAPON FRACASADO GORDILLO"""

Cuando leo estas cosas, hay veces que pienso que merecemos todo esto que nos pasa, merecemos tener esta dirigencia.

Dios mío…

insisto… dejá de mirar expediente fútbol y dejá de hablar por boca de jarro. Las palabras que emitis no tienen ningún sustento ni funtamento. Por favor, si vas a tirar algún misil, informate, lee, investigá.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que este muchacho heredó un equipo armado y destruído por el Kan$er.

pobre river… :frowning:

no podes hecharle la culpa al tapon gordillo q no teiene nada ke ver elagarro un barco hundido aca la unica culpa la tienen los jugadores

con todo respeto, pero dejate de joder flaco…

No es para insultarlo, primero que como jugador de River dio todo y no se lo merece, igual que Montenegro. Quiero pensar que te expresaste mal, quizás habría que saber que pasa dentro del plantel para ver cómo atacar el problema y tal vez el tapón no tiene la solución. Es indiscutible que no debe ser un gran motivador ya que deben ser muy pocos los casos de asumir y comerte 3 derrotas no cumpliéndose el dicho “técnico que asume no pierde”. Otro logro de Aguilarcha.

que?? , supongo que es joda el thread este… que tenés para reprocharle a Gordillo?? es un DT interino chabón, que pretendes del pobre flaco?

Solo estuvo en 3 partidos … :lol: :shock:

No se puede juzgar a un técnico por tres partidos, pero fue parte del asqueroso ciclo de Passarella, y estos números hablan a las claras de que las cosas no las hizo bien.
Tampoco para insultarlo, pero ya sabemos que no es un virtuoso
[/QUOTE]
Quien juzgo? esas fueron las estadisticas de Gordillo DT, yo no dije una palabra… es mas, no creo que tenga la culpa
[/QUOTE]

Jajaja yo quotee las estadisticas, ya sé que vos no juzgaste, lo digo por el autor del thread.

este muchacho debe ser uno de los que puteaba desde la platea… que locura!

Es responsable, claro, pero en menor medida. No creo qe sea justo en 3 partidos qe dirigió tildardo de “inútil”.

Terrriiiiiiiibleee lo tuyo flaco :?

Es una boludez echarle la culpa, pero tambien sirvio PARA VER A QUIEN TENEMOS CON LOS PIBES. Digo…mas alla de ex jugadores tambien deberian haber gente capacitada.

no podes hecharle la culpa al tapon gordillo q no teiene nada ke ver elagarro un barco hundido aca la unica culpa la tienen los jugadore
[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo con vos, no es responsable en lo absoluto y ni hablar q no da para putearlo al tapon… pero tengo q admitir q no me gusta como tecnico… no me gustaron para nada sus planteos tacticos, cambios, ni su forma de dirigir. Puede ser q el pibe q creo el thread coincida conmigo en estos puntos, pero se fue al carajo en putearlo y responsabilizarlo por nuestra actualidad.

No se lo puede putear al tapon…
Pero aunque sea que saque UN EMPATE!

no podes hecharle la culpa al tapon gordillo q no teiene nada ke ver elagarro un barco hundido aca la unica culpa la tienen los jugadore
[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo con vos, no es responsable en lo absoluto y ni hablar q no da para putearlo al tapon… pero tengo q admitir q no me gusta como tecnico… no me gustaron para nada sus planteos tacticos, cambios, ni su forma de dirigir. Puede ser q el pibe q creo el thread coincida conmigo en estos puntos, pero se fue al carajo en putearlo y responsabilizarlo por nuestra actualidad
[/QUOTE]

jaja es un goma el q hizo estte tema seguro q ve mucho estudio futbo y ve mucho a al gordo pete de farinella

Se va a cualquier lado los temas. Insultar a gordillo es cualquiera abri un poco los ojos Y PENSA 2 VECES LO QUE VAS A ESCRIBIR. Se hizo cargo de este plantel que tenia el autoestima en el piso, y le dieron la bola a él y se hizo cargo. Cualquier se hubiera lavado las manos.

Directamente le hubieran puesto un candado, todos tienen opiniones pero opiniones COHERENTES (creo)

Mmmmmm no se si sera un inutil, pero Ghiso es mucho mas DT

Como motivador tiene un 0 Gordillo
Para hacer la formacion tiene un -1
Y encima tiene un aire a Passarella mepa, asi q fuira bicho!

3 partidos en primera y lo putean a mas no poder… increible… q culpa puede tener el pobre tipo de agarrar un fierro caliente? lo vi al tapon en el primer partido q se agarraba la cabeza cuando el equipo jugaba mal, y decia “pobre tipo, el sorete q le dejaron”…

si lo putean a el q tiene 3 partidos dirigidos en primera, no me imagino al tecnico q venga si River pierde 2 partidos seguidos…

saludos

El post mas coherente de este pibe.

Lo que no entiendo es para que lo banean si al dia siguiente lo dejan crear otro usuario y seguir posteando pavadas como si nada…

:roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

lo habian baneado ? :shock
[/QUOTE]

si,su usuario anterior era ELMASGRANDEPORSIEMPRE,o algo asi,y ahora tuvo una inteligentisima idea de cambiar el idioma,nada mas

Flaco, hacía rato que no escuchaba una PELOTUDEZ tan grande. Se nota que no tenés la menor idea del absoluto incendio que hay en la institución.