EL TAPON FRACASADO GORDILLO"""

Flaco, hacía rato que no escuchaba una PELOTUDEZ tan grande. Se nota que no tenés la menor idea del absoluto incendio que hay en la institución
[/QUOTE]

Debe ser que vos conoces mucho la institucion por DENTRO?? :lol:

Si queria poner pibes hubiera puesto a juan antonio con almerares y no a ese muerto de rosales.
Rosales vive para correr y tirar el centro, es el piojo lopez derecho!

El tapon es una victima de lo que le hicieron a river,
ademas de ser el salvavidas que no puede hacer nada para levantar a los pibes

1º) el Tapon no es coordinador de las inferiores, el coordinador es Gabriel Rodriguez
2º) si bien es técnico de la reserva, “heredó” el gran equipo que dejó el Tiburón Rivarola, que jugaba 4-4-2 y dejaba a Buonanote en el banco. Creo que los resultados se van a ver a partir del año que viene, cuando la camada que él dirigió en la 4ta (salio subcampeona) llegué a Reserva
3º) Gordillo está hace muchos años laburando en inferiores, fue DT de infantiles también, y hasta hace poco fue técnico de la 4ta división, que es una de las categorias que mejor jugó en este 2007, cuando la 4ta siempre fue UN DESASTRE (esto, cualquiera que sigue medianamente las inferiores te lo puede corroborar).
4º) Que estos muertos no tengan ganas de jugar no es culpa de Gordillo, son unos hijos de puta que no deberian seguir en River, porque el solo hecho de vestir esa camiseta tiene que motivarte.

1º) el Tapon no es coordinador de las inferiores, el coordinador es Gabriel Rodriguez
2º) si bien es técnico de la reserva, “heredó” el gran equipo que dejó el Tiburón Rivarola, que jugaba 4-4-2 y dejaba a Buonanote en el banco. Creo que los resultados se van a ver a partir del año que viene, cuando la camada que él dirigió en la 4ta (salio subcampeona) llegué a Reserva
3º) Gordillo está hace muchos años laburando en inferiores, fue DT de infantiles también, y hasta hace poco fue técnico de la 4ta división, que es una de las categorias que mejor jugó en este 2007, cuando la 4ta siempre fue UN DESASTRE (esto, cualquiera que sigue medianamente las inferiores te lo puede corroborar).
4º) Que estos muertos no tengan ganas de jugar no es culpa de Gordillo, son unos hijos de puta que no deberian seguir en River, porque el solo hecho de vestir esa camiseta tiene que motivarte
[/QUOTE]

El objetivo de las divisiones inferiores no es GANAR CAMPEONATOS sino sacar jugadores!!

                                                                             Vladem Lázaro Ruiz Quevedo, "Delem"

1º) el Tapon no es coordinador de las inferiores, el coordinador es Gabriel Rodriguez
2º) si bien es técnico de la reserva, “heredó” el gran equipo que dejó el Tiburón Rivarola, que jugaba 4-4-2 y dejaba a Buonanote en el banco. Creo que los resultados se van a ver a partir del año que viene, cuando la camada que él dirigió en la 4ta (salio subcampeona) llegué a Reserva
3º) Gordillo está hace muchos años laburando en inferiores, fue DT de infantiles también, y hasta hace poco fue técnico de la 4ta división, que es una de las categorias que mejor jugó en este 2007, cuando la 4ta siempre fue UN DESASTRE (esto, cualquiera que sigue medianamente las inferiores te lo puede corroborar).
4º) Que estos muertos no tengan ganas de jugar no es culpa de Gordillo, son unos hijos de puta que no deberian seguir en River, porque el solo hecho de vestir esa camiseta tiene que motivarte
[/QUOTE]

El objetivo de las divisiones inferiores no es GANAR CAMPEONATOS sino sacar jugadores!!

                                                                             Vladem Lázaro Ruiz Quevedo, "Delem

[/QUOTE]

La 4ta no salió campeón, salió segunda atrás de Rosario Central, pero a lo que voy es que es una categoría que nunca se le dio bola, y este año jugaron muy bien. Veremos si los chicos llegan o quedan en el camino, pero material HAY.

el tapon no tiene nada que ver , le puso el pecho a un momento duro de river nada mas

GRACIAS PIBE POR AVIVARME, YO INSULTABA A AGUILAR, A ISRAEL, A CASELLI, A SANTILLI, Y AHORA VENIS VOS, Y ASI, TAN FACIL, ME HACES DAR CUENTA QUE EL CULPABLE DE TODO ES GORDILLO… GRACIAS POR TANTA LUZ QUE IRRADIAS EN ESTE FORO!!!

MUCHACHOS,EL CHOLO ESTUVO SUS PRIMEROS 7 PARTIDOS COMO DT SIN GANAR EN RACING, Y DESPUES LO MEJORO, LA GENTE PIDIO QUE NO SE VAYA, LO FUERON, FUE A ESTUDIANTES, LO SACO CAMPEON, Y AHORA ES CANDIDATO A RIVER, A LA SELECCION…

POR DIOS!!

CADA INSULTO A ALGUIEN QUE NO SEA AGUILAR E ISRAEL, ES UN INSULTO MENOS A AGUILAR E ISRAEL… Y ESO NO ES BUENO… ESO VA PARA TODOS, DAP, RAMON, LUSENHOF, TUZZIO…

por favor, putear a gordillo que agarro, perdon, le encajaron un fierro caliente (blanco de lo caliente que estaba) y el tipo agarro para dejar a la inepta dirigencia buscar un dt con tranquilidad, si los jugadores solo querian irse de vacaciones, que puede hacer el tipo? no le daban bola, hacian la suya solo para que pasen los partidos, al emnos puso unos pibes para poder verlos unos minutos, pero, sera bueno, malo o regular dt al tapon no se le puede criticar nada por estos partidos, solo los dirigio pero nunca encaro un proyecto ni fue elegido dt como para juzgar su trabajo, mientras normalmente la gente se pelea por tener una herencia, aca nadie quiere agarrar la “herencia” que dejo el inutil de pasarella, lo hizo para ayudar al club, nada mas, dejense de joder criticando por criticar, despues dicen que river necesita un proyecto a largo plazo, al proximo dt que venga, ocn ese criterio a los 2 partidos malos lo van a reputear, no pierdan la mira, apuntenle al gordo y a la cd que son los verdaderos culpables de todo esta mierda que nos pasa

Igual no sacó ni un punto dejame de joder…

Echarle la culpa a Gordillo de esto…es propio de gente q no fue nunca a la cancha. El problema es de la dirigencia horrible q gobierna River…no jodamos, por favor.
Con este criterio el DT q venga y no gane los primeros 5 partidos jugando bien, lo matamos.

POBRE GORDILLO, NO PUDO SACAR AL EQUIPO ADELANTE ESTUVO TRES PARTIDOS NADA MAS, EL EQUIPO NO ESTBA BIEN MENTALMENTE EL ES UN DT NO UN PSICOLOGO, ESTO NO VIENE DESDE EL PARTIDO CON ARSENAL ESTO VIENE DESDE QUE RIVER NO GANA UN CAMPEONATO, A GORDILLO HAY QUE AGRADECERLE QUE AGARRO A RIVER PORQUE SINOS ABES BIEN NADIE QUIERE VENIR A DIRIGIR A RIVER.
COMO DIJO ALGUIEN ARRIBA QUE EL TRABAJO EN INFERIORES ES VERDAD FUE DT DE MI HERMANO Y LA VERDAD QUE MI HERMANO ESTA AGRADECIDO CON EL POR TODA LA AYUDA QUE LE DIO Y LA MOTIVACION Q LE PUSO ASI QUE EL NO TIENE LA CULPA DE TODO ESTO.

Obvio, hay que matarlo :twisted: :twisted: :twisted:

Naa loco, ojala venga el Cholo, es un tecnico muy respetable, con las ideas claras, y ofensivo, sin descuidar lo defensivo…si le va mal los primeros partidos hay que bancarlo, sino miren Racing, lo putearon, vino el fracaso de tecnico que es Merlo(al menos ese es mi parecer) y el Cholo saco campeon a Estudiantes…

Pero que chabon forro vs eh… no le podes hechar la culpa a un tecnico con un plantel que esta hecho mierdda en lo animico aparte el tipo empezo a probar jugadores de las infeirores que me aprece perfecto porque river es un semillero de lujoo

PD:Anda a cagar

pobre tapon … igual 1 gol x lo menos jaja

partidos jugados 3

partidos perdidos 3

goles a favor 0

goles en contra 8

el plantel,a mi criterio el mejor de argentina,es anarquia pura,nada tiene que ver Gordillo.
el Cholo o el que venga va a tener que cortar un par de cabezas

Se puede ser el mejor plantel de la argentina sin tener un 3 decente, sin tener un suplente al único 4 que hay (se lesiona ferrari y cagamos).
Gerlo, lussenhof…
Prendiendoles velas a Ortega porque no hay una manija, un enganche…

Yo sigo pensando que es un plantel de mierda y el 80 o 90% tienen que volar de River y pasar a equipos mediocres donde pertenecen.

Lo unico que faltaba, que alguien arme un thread puteando a Gordillo. Dejense de joder.

aguante el tapon

bue… 1 de 3 marquitos… puteaste a Simeone, puteaste a Belluschi… :lol: