EL TAPON FRACASADO GORDILLO"""

Como puede ser que este inútil sea el dt de la reserva e coordinador de las inferiores.

“VOLVE VITROLA GHISO”

ESTE TAMPON GORDILLO ES UN INUTIL TOTAL , TIENE MENOS MOTIVACIÓN QUE BABIGNTON!!

Como puede ser que este inútil sea el dt de la reserva e coordinador de las inferiores.

“VOLVE VITROLA GHISO”

ESTE TAMPON GORDILLO ES UN INUTIL TOTAL , TIENE MENOS MOTIVACIÓN QUE BABIGNTON!!

Eh? Dejame de joder…

Volve al frasco de mayonesa de donde saliste pibe.

:shock:

q tendra q ver el pobre gordillo…

no creo que el tipo sea responsable. el bajon animico de este plantel en estos tres partidos no lo levantaba nadie…me parece injusto que le tiremos culpas al tapon, esto se lo debio haber comido pajarella dueño exclusivo de todo este fracaso.

pero q mogolico sos,q culpa tiene de agarrar un fierro caliente y encima sin actitud

Que se parece a Bosta Febre :twisted:

Mamita.
Lo que hacen algunos por llamar la atención.

Andá, seguí haciendo papelitos con el equipo de acá al 2014.

dejate de joder pibe, el tapon no puede hacer nada … ahh… vitrola Ghiso (a quien considero un muy buen tecnico) esta muy ocupado fracasando en Instituto.

Saludos

Hace de cuenta que siguio Passarella. Gordillo cambio muy pocas cosas porque el siempre dijo “yo despues de esto vuelvo a la reserva, asi que no puedo entrar a cambiar a mi gusto”. Ademas que metio a muchos pibes sin experiencia.

La experiencia de Gordillo termino con 3 PJ, 3 PP, 0 GF y 8 GC

FERRARI DE 3, LUSSENHOOF , QUE SE VAYA A LA MIERDA!!

VOLVE VITROLA !!!

Por algo anda tan mal la reserva, no aparecen figuras como la gente últimamente sacado de Bounanotte el resto es paupérrimo y ahora que tuvo la oportunidad de dirigir la 1º perdimos 3 partidos al hilo sin que el equipo muestre apenas algo.

GORDILLO, SI QUERES A RIVER HACE UN PASO AL COSTADO, y dale la oportunidad a Gente capacitada para ese puesto y así volver a disfrutar de jugadores que vengan de la cantera del club y no tener que traer porquerías como Ruben, Rosales, Lussenhoff.

los temas de este chavon son siempre igual de pelotudos

ahora la culpa la tiene gordillo… jaja
igualmente habian unos plateistas puteando a gordillo… no se puede creer

Jejeje si bien no es responsable evidentemente no es el adecuado para tener el puesto, no los motivo ni un poquito, al contrario nos comimos varios bailes con ole y boludeos como el de luchetti, de no se olviden que los puntos valen y mucho para la copa 2009, habia un par aca que decian que no habia que traer entrenador y quedarse con gordillo, no me acuerdo quienes fueron, si bien no se le puede hechar la culpa al tapon me da la sensacion que la situacion empeoro bastante…

Todo bien oscar, pero te parece ir a la copa 2009 a seguir haciendo papelones??
Yo no culparia a Gordillo de nada, el esta en un interinato.

Si viste, soy re pelotudo.

Por el bien de RIver DEJEN DE ROBAR GORDILLO, AYUDANTES Y CIA!!

VOLVE VITROLA GHISO, FUTBOL CAVIAR!!

No se puede juzgar a un técnico por tres partidos, pero fue parte del asqueroso ciclo de Passarella, y estos números hablan a las claras de que las cosas no las hizo bien.
Tampoco para insultarlo, pero ya sabemos que no es un virtuoso.