EL TAPON FRACASADO GORDILLO"""

Pobre Gordillo, por lo menos trato de hacer algo y le dio algun partido a los pibes para probar.

Quien juzgo? esas fueron las estadisticas de Gordillo DT, yo no dije una palabra… es mas, no creo que tenga la culpa.

no es responsable pero sin embargo tampcoo supo motivar al equipo… casi siempre que entra un tecnico nuevo se renuevan los animos del plantel… en este caso fue al reves estos 3 partidos de river fueron los los 3 peores del campeonato… pero es mas culpa de los jugadores que son pechos frios que de gordillo, que sin embrago tiene responsabilidades tambien, pero ni ahi para insultarlo ni nada.

A mi realmente me da mucha lastima por Gordillo.
Los jugadores son unos reverendos hijos de puta, si fuesen gente honesta le hubiesen puesto el pecho y hubiesen dado el alma por defender a alguien que esta dando la cara en este momento de mierda.
Y echarle la culpa por poner a x jugador, es absurdo, hoy nadie rinde. Entra nasutti no rinde, entra Tuzzio da asco, Lusenhof lo mismo, Abelairas es para matarlo, Gerlo que parece que nos esta gastando, los pibes que si los pone porque los quema y si no los pone porque no los pone, Belluschi y Ortega lesionados, etc, etc.

Es al pedo ponerse a analizar los partidos que dirigió Gordillo dada las circunstancias en que tomó el equipo, que fue algo transitorio. Desde el vamos, Gordillo es inimputable por el momento de River, por lo menos desde el lugar de DT interino…

FERRARI DE 3, LUSSENHOOF , QUE SE VAYA A LA MIERDA!!

VOLVE VITROLA !!
[/QUOTE]

volve vitrola y segui dandonos los juveniles q nos diste en todos estos años!! :shock:

NO SABES NADA HERMANO , COMO LE VAS A HECHAR LA CULPA A GORDILLO ?

alguna responsabilidad tiene, no me gusta como para el equipo
pero ni da putearlo pobre tipo, no es facil agarrar river hoy por hoy

El no es el tecnico, como dijeron mas arriba. Esta dando la cara mientras se elige al pelotudo que va a venir a hacerlos reaccionar a la manga de pechos frios de los jugadores.
Se podria buscar culpas, pero si el tuviera un contrato de tecnico de primera, como no es asi el Tapon no tiene la culpa.

la dirigencia es la principal culpable, pero lo de los jugadores estos 3 ultimos partidos fuee tristisimo!!! son muy responsables de como se termino el año, hay q agarrar la escoba y barrer a la mitad del plantel masomenos

Jajaja, hay gente para todo, que se le va a hacer… Lo peor que no es el unico gil que piensa asi, hoy en la platea habia 3 o 4 pelotudos (no hay otra forma de calificarlos) que puteaban a Gordillo… Despues nos preguntamos quien voto a AGuilar :roll:

Sin palabras…

A Gordillo no se le puede decir nada.
Hoy escuché que había gente en la platea que lo puteaba.

Hay que ser caradura eh?

Mirale el lado positivo Ariel: en la temporada en que River arranque en zona de promocion, seguramente ganaremos algun titulo :? :lol:

Mirale el lado positivo Ariel: en la temporada en que River arranque en zona de promocion, seguramente ganaremos algun titulo :? :lol
[/QUOTE]

pffff da escalofrios, parece serio pero es horrible.
Yo creo que el tema no pasa por jugar o no jugar la Copa , sino recuperar estabilidad desde la dirigencia para posteriormente pasar a ver que onda con los pleiers.

No tiene la culpa de nada pero bueh , tampoco tiene muchas condiciones me parece como tecnico y no se la reserva como andara .

El post mas coherente de este pibe.

Lo que no entiendo es para que lo banean si al dia siguiente lo dejan crear otro usuario y seguir posteando pavadas como si nada…

:roll: :roll: :roll:

y despues se dice que a Simeone se lo bancaria despues de perder un par de partidos… aquí todos van a la incineradora.

No da para putearlo
pero no levanto ni un poco el animo, :S

lo habian baneado ? :shock: