El tapado

Ronaldinho!

Es cierto eso, pero mepa que dijeron que es argentino… No se, no dan muchos datos, hay un millon y medio de volantes izquierdos argentinos que podrían llamarse tapados. Pero que cause lo que podría causar Riquelme firmando por river no se me ocurre ninguno.

Bueno, eso nos da un margen mas factible de adivinar.
Digamos que el croquis seria:

• Volante izquierdo.
  • Ex. boca…gano titulos.
  • Argentino.
  • Actualmente sin club.

ortega lo convencio a devids en el amistoso de messi

Bilos arregló al final en Douglas Haig?? Hasta fines de junio estaba sin club seguro…

jajajaja la mejorrrr :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Llega a ser Insúa y es una verguenza esto del periodismo que inventó lo del tapado…

yo cambiaria 1 item_

lo de que esta libre es lo mas desorientador de toda esta cuestion.
no hay ningun jugador sin club, que tenga tanta reelevancia como para romper un mercado. para mi esta jugando en algun lado.

por eso podria ser datolo- ex boca.

Supuestamente, lo remarcado es confirmadisimo, lo otro no tanto. Talvez con lo que dijeron del impacto de riquelme, no se refería a lo bostero sino a la diferencia que marcaria(aunque lo odio a riquelme). No se, hay mucho “talvez” pero nada confirmado. Habrá que esperar!

insua ficho hace muy poco para un club turco.

maxi rodriguez ?? que se yo, tiro uno mas, ya que se dicen tantos…

Firmo con el burzaspor

Si Bilos no arregló en Douglas, me juego a que el nombre es ese…

Ah menos mal…

El unico que reune esos datos que podria venir a River es DATOLO, que ya arreglo con el Espanyol… o sea, es un muerto el que venga:evil:

Lalo Landa

Jaja te parece, Turco? No jugó ni un minuto en Banfield y está mas roto que el Muñeco, llega a venir y es cómico…

Que genere un impacto similar al de Riquelme no implica si o si que sea un ex Boca. De serlo, el unico que se me ocurre es Guillermo Barros Scheletto, y es ridiculo pensar que puede llegar a venir. Todo el resto no repercute ni un 10% de lo que lo haria un Riquelme, por mas que sea alguien que haya ganado muchos titulos y hasta sea querido por los bosteros.
Para mi viene por el lado de un Rivaldo o alguna figura consagrada en serio del exterior. O algun ex River onda Saviola.

Tema aparte:
Quilmes quiere a rosales :lol::lol::lol::lol::lol:

No hay un volante izquierdo que pueda causar un alto impacto.

Siempre teniendo en cuenta a jugadores a los que no les esté yendo bien en Europa, claro.

¿Ze Roberto?