El tapado

Como en este thread se van a hacer elucubraciones en base a la nada misma, porque todavía no sabemos bien quien es el “Tapado” lo abrimos (o lo abro) para que discutamos acá

¿Quien les parece que puede ser?

La unica pista q dicen que hay es que está sin club…Al menos, eso escuché. ¿Alguien escuchó otra cosa?

Como en este thread se van a hacer elucubraciones en base a la nada misma, porque todavía no sabemos bien quien es el “Tapado” lo abrimos (o lo abro) para que discutamos acá

¿Quien les parece que puede ser?

La unica pista q dicen que hay es que está sin club…Al menos, eso escuché. ¿Alguien escuchó otra cosa?

Deci bien cuales son las pistas que se tiraron… Que no tenia club y estaba en Argentina era ?

Me desorienta que digan que no tiene club. No se me ocurre un volante izquierdo sin equipo y que haga ruido.

:lol::lol:
Pone las pistas de nuevo que dieron asi vamos tirando nombres…

Que info hay del “Tapado”?

A este thread le veo futuro en el rincon :lol:

Piatti

piatti supuestamente no era… me juego a… NO SE, no tengo la menor idea quien puede ser el tapado :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Me sumo al pedido concreto de las pistas. No estan claras. Pierde sentido si se tiran nombres por tirar.

No sé que pistas hay. Pero que no tenga club puede ser porque está arregalndo contrato o porque hay un conflicto en AFA con agremiados…etc…Puede ser cualquiera…NO lo sé, estoy desorientado, completamente.

El tarta de Neri Cardoso :lol:

M. Gallardo…

Lo de que no tiene club no se si es tan así. Castillo dijo que juega de volante por izquierda, que no es Piatti, que no es Riquelme. Hoy a la tarde lo decía supuestamente.

Medina Bello (?)

Ignacio Piatti, quedo libre de Independiente

El malevo?

Cebolla Rodriguez…

A mí me suena por el lado de Fernando Gago…Me suena, eh.NO tengo nada confirmado…ni siquiera una pista. Simple intuición.

Si juega en la argentina, es volante izquierdo, y seria una bomba… me la juego por Sebastian Blanco. Siempre y cuando no sea cierto aquello que no tiene club.

Marc Vivien Foe.